“Código de vestimenta??” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Bel Air Collection Resort & Spa Cancun

Añadiste el Bel Air Collection Resort & Spa Cancun a tu lista de perfiles guardados
Bel Air Collection Resort & Spa Cancun
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Boulevard Kukulcan Km. 20.5 Hotel Zone | Zona Hotelera, Cancún, Cancún 77500, México   |
Ocupa el puesto n.º84 de 172 hoteles en Cancún
“Código de vestimenta??”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Muy mal que te detengan en la entrada del restaurante por su código de vestimenta (ibamos de short y una playera de manga corta) del cual nunca te informan aún cuando ya tienes pagado un plan todo incluído.

Ni en hoteles premium se ponen así.

Si pretenden ser un hotel premium, comiencen con su decoración, el lobby parece hotel de paso.

BELAIR_CANCUN291, Gerente en Bel Air Collection Resort & Spa Cancun, respondió a esta opinión, 20 noviembre 2013
Estimado Huésped.

Antes que nada le agradezco se haya tomado el tiempo de compartir su experiencia con nosotros, nuestro principal objetivo es la mejora continua y esto es posible gracias a comentarios como el suyo, Lamento que no le hayan informado del código de vestimenta, pero es parte de nuestras políticas. Le di seguimiento personalmente para verificar y asegurarme que toda la información que necesiten nuestros huéspedes les sea otorgada en tiempo y forma. Puede estar seguro que todas sus recomendaciones serán tomadas en cuenta.

Y estaremos felices de tenerlos de vuelta con nosotros.

1.019 personas han opinado sobre este hotel

Querétaro, Queretaro de Arteaga, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Nos hospedamos en el puente de septiembre (2013) y todo estuvo de lujo. La atención del personal es de reconocerse, todos buscan dar un buen servicio y atención.
El bar es bueno, tienen variedad y ubicado en la alberca.
En la alberca tienen camas y son sin costo, no como otros hoteles que te cobran por hacer uso de ellas.
La comida es excelente!! vale la pena el todo incluido para estar bebiendo y comiendo agusto sin preocuparse en buscar otro lugar.
La cama super comoda, en cuanto te acuestas caes dormido, el aire acondicionado enfria bastante.
Lo unico malo seria la ubicación, esta retirado de todo (como 20 mins en camion), pero la estancia es agradable y parece que en el hotel no aceptan niños, por lo que es un plus para disfrutar de la alberca y playa sin molestias.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Huésped:

En primer lugar le agradezco se haya tomado parte de su tiempo para escribirnos y compartir su experiencia en Trip Advisor. Nos da mucho gusto saber que quedo satisfecho con la atención y servicio que recibieron en nuestro hotel. Nosotros tenemos el compromiso de brindar el mejor servicio que sea posible para que usted tenga recuerdos memorables. Nos complace saber que disfrutaron también de la comida y de la atención de todos los empleados. Y estaremos encantados de tenerlos de vuelta.

México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Pros:
*La atención del personal en general es muy buena cabe mencionar que Dayen, Julio, Jesús y Maynor destacaron en nuestra estancia con su excelente atención, disposición y servicio.
*Hotel pequeño que permite que la atención sea más dirigida a los huéspedes en cualquier momento
*Servicio de cortesía por las mañanas (café, fruta, te y galletas) y por las tardes para observar la puesta del sol (canapés y vino blanco espumoso) además del cóctel de bienvenida al hacer el check in le dan un plus al hotel.
*Precios de los alimentos no son tam caros como en otros hoteles existe relación calidad-precio
*Playa muy buena y limpia :)

Contra:
*Le falta mantenimiento en general al hotel principalmente en el área de la alberca
*La temperatura de la alberca no tiene ningún tipo de calefacción aunque haga calor creo que deberían de cuidar esto
*Algunas habitaciones (he estado ya en 2 diferentes) sufren de olor de los drenajes del baño
*No hay timbre en las habitaciones por lo que tienen tocan la puerta fuerte para que escuches**
*La calidad de los vinos que tienen en el bar es de muy mala calidad
*El horario de uso de alberca hasta las 6pm es bastante reducido
*Camastros en mal estado y no cuidados
*No hay sombrillas disponibles por que se las "lleva el aire"
*Pool Bar bastante feo y descuidado no invita a tomar algo ahí cuando debería de ser al revés
*Contadas 7 de 10 toallas de alberca estaban SUCIAS

Espero tomen atención pronto a sus áreas de mejora, Gracias.

Leo y Erika.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
BELAIR_CANCUN291, Gerente en Bel Air Collection Resort & Spa Cancun, respondió a esta opinión, 9 noviembre 2013
Estimados Huespedes:

Antes que nada me gustaría agradecerles por visitar Bel Air Collection Resort & Spa Cancún y por tomarse el tiempo para compartirnos su experiencia con nosotros; estamos una proceso de mejora y es gracias a sus comentarios como los suyos que nos permiten cumplir nuestra meta principal. La información que comparte con nosotros, ya sea positiva o de sugerencias para mejorar, es nuestra mayor fuente de desarrollo, nos indica la dirección correcta hacia donde debemos reforzar nuestro servicio, a fin de satisfacer todas las expectativas de nuestros clientes.

Será un honor darles la bienvenida de vuelta a Bel Air y por supuesto daremos lo mejor para hacer su estancia con nosotros excepcional.

Reciban mis saludos cordiales.
Guadalajara, Jalisco, Mexico
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Hola!.

La amabilidad y las atenciones que tienen con los huespedes es increible, las recepciones, las cortesias, todo está muy bien. El unico detalle que tengo por comentarles, es que nosotros ya habiamos visitado el BelAir de Punta de Mita, Nayarit, y debo decirles que teníamos mejores espectativas del hotel en Cancún, y aquí les expongo lo que no me gustó:

1. Tienen un cajero cerca del restaurante, que no sirve;
2. El restaurante está en pésimas condiciones de mantenimiento, hay humedades, parches de pintura, pisos de marmol viejos y sin pulir; tomo la referencia del hotel Bel Air de Nayarit, el cual quedamos sorprendido con los detalles de cada restaurante.
3. El mobiliario que tienen en la alberca es muy viejo, huelen a humedad y a parte no se vé moderno, según el concepto que pretende el hotel con un estilo minimalista; tambien las puertas de la habitación están descuidadas, despostilladas y sin pintar. En general falta mejorar el mantenimiento.
4. Las alfombras blancas que tienen en el lobby, están muy viejas, deshilachadas y sucias; sería mejor no ponerlas.
5. Tambien nos pareció que falta vegetación, uno va a la playa y espera ver un ambiente mas natural.
6. Pedimos Jugo de naranja y verde; ninguno de los dos era jugo natural. x_x

Apreciamos mucho la amabilidad durante la estancia. Y sinceramente no creo que volvería a hospedarme ahi.

Ojala les sirva mi opinion. saludos!:

Saludos desde Guadalajara!:

Consejo sobre las habitaciones: Nos tocó 5415, tiene vista ventana a la alberca y la playa, y en el ingreso vista a la laguna,
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Estimado Huésped:

Antes que nada me gustaría agradecerle por visitar Bel Air Colletion Cancún y por tomarse el tiempo para compartir su experiencia con nosotros; estamos en proceso de mejora y es gracias a comentarios como los suyos que nos permiten cumplir nuestra meta principal. Le pido acepte mis más sinceras disculpas y nos de la opurtunidad de cambiar la mala imagen que le hemos causado. Si existe algo que yo pueda hacer por usted no dude en contactarme directamente, estoy a sus ordenes. direccion@thebelair.com.mx

Gerente General
Tlalpan, Distrito Federal, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2013

Una experiencia excelente, regreso con gusto el siguiente año.

Felicidades por la delicia de los platillos de los restaurantes.

Una felicitación a todo el personal por su excelente atención y en especial al equipo del bar de la piscina (Pool Bar) en donde me atendieron Marisela, Yesenia y Baltazar.

Les recomiendo poner atención en la calidad de su servicio de Internet (Wi-Fi) ya que es muy deficiente, esto se arregla fácilmente con repetidores de señal, son económicos y permiten compartir las experiencias de nuestro viaje en el momento, recomendando con esto su hotel y sus servicios.

Gracias
Atte. Gustavo Alfaro

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al mar son de lo mejor. Disfrutar el amaneces desde la piscina es impres...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Estimado Huésped:

Antes que nada gracias tomarse el tiempo para escribir su experiencia en Bel Air. Nos da gusto saber que disfrutó de las instalaciones y de la experiencia culinaria que el hotel Bel Air Collection Resort & Spa y sus restaurantes ofrecen, con mucho gusto pasare sus agradecimientos y felicitaciones a todo el Staff gracias por permitirnos ser parte importante; será un placer tenerlos de nuevo.
Agradezco infinitamente la recomendación para el Wifi, le aseguro que en su próxima estancia se le ofrecerá un mejor servicio.

Recida un cordial saludo.

Gerente General.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Parking gratis...
N.° 81 de 172 en Cancún
3.5 de 5 estrellas 246 opiniones

¿Has estado en Bel Air Collection Resort & Spa Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bel Air Collection Resort & Spa Cancun

Dirección: Boulevard Kukulcan Km. 20.5 Hotel Zone | Zona Hotelera, Cancún, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°40 de hoteles balneario en Cancún
N.°51 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°62 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 166 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Budget Places, Agoda, HotelTravel.com, Hoteles.com, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Venere y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Bel Air Collection Resort & Spa Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bel Air Cancun
Bel Air Collection Resort And Spa Cancun
Bel Air Hotel Cancun
Hotel Bel Air Collection Resort & Spa Cancun
Bel Air Collection Hotel Cancun
Bel Air Collection Resort & Spa Cancun Hotel Cancun
Bel Air Cancun
Bel Air Collection Cancun

Si es el propietario o director del Bel Air Collection Resort & Spa Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.