“Luna de miel de en sueño” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Bel Air Collection Resort & Spa Cancun

Añadiste el Bel Air Collection Resort & Spa Cancun a tu lista de perfiles guardados
Bel Air Collection Resort & Spa Cancun
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Boulevard Kukulcan Km. 20.5 Hotel Zone | Zona Hotelera, Cancún, Cancún 77500, México   |
Ocupa el puesto n.º83 de 174 hoteles en Cancún
Toronto, Canadá
“Luna de miel de en sueño”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

Mi esposo y yo elegimos este hotel para nuestra luna de miel la cual fue increíble, desde que llegamos al aeropuerto el recibimiento fue muy lindo, llegando al hotel ya tenían nuestra habitación lista y decorada muy romántica! Karen nuestra consierge estuvo súper atenta y al pendiente de nosotros, no habían pasado ni 5 minutos y nos llevaron una botella de champagne, fresas con chocolate y dos copas de bienvenida!!!! Por la noche tuvimos una cena romántica en la playa donde toda la comida y el servicio estuvo excelente!!!! Al día siguiente nos llevaron el desayuno a la habitación y tuvimos algunos servicios de spa muy lindos en pareja! La alberca está súper linda pero más el Jacuzzi bar donde tanto jesenia como baltazar nos atendieron muy amablemente! Todos los días al regresar encontrábamos una muy linda cortesía romántica en nuestra habitación!!! En fin durante todo el hospedaje estuvo increíble!!! Seguro regresaremos!!!!

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
BELAIR_CANCUN291, Gerente en Bel Air Collection Resort & Spa Cancun, respondió a esta opinión, 27 enero 2014
Estimado Huésped:

Antes que nada me gustaría agradecerles por visitar Bel Air Collection Resort & Spa Cancún y por tomarse el tiempo de escribirnos sobre su experiencia.
Es muy satisfactorio saber que cumplimos sus expectativas y disfrutaron su estancia en el hotel.
Muchas gracias por sus recomendaciones y será un placer tenerlos de vuelta con nosotros.
Saludos Cordiales

Lic. Andrea Bosio.

1.021 personas han opinado sobre este hotel

Bogotá, Colombia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

Es un hotel de mucho menos de tres estrellas las habitaciones carecen de cualquier lujo y huelen horrible a cigarrillo los baños siempre huelen muy mal lo que sí tienen es un buen sistema de aire acondicionado aunque si ustedes se ARRIESGAN a ir asegúrense que no le den nunca las habitaciones del segundo piso porque están encima del bar y pues ya te imaginaras el ruido aunque nosotros pedimos cambio nunca ocurrió ahhh y siempre que entres activa tu llave porque te llevas la sorpresa que cuando vas a abrir tu habitación no te abre , lo único bonito del hotel es la piscina , el sistema que tiene de menú es muy limitado así que llega el momento en que tú ya te cansas de pedir lo mismo con decirte que pedí un huevo tibio que era algo diferente del menú y me lo trajeron duro luego de esperar 20 minutos , bueno no todo es malo hay gente muy valiosa trabajando allí como lo fueron Pamela, Ángel y Baltazar pero lástima que estén en el lugar equivocado. Lo que te aconsejo es que revises más hoteles ya que la tarifa de este está por encima de hoteles cinco estrellas y lo digo porque Salí a confirmarlo, además que a la hora del check out te cobran cosas muy diferentes a las acordadas tengan mucho CUIDADO que no los estafen como a mí!!!! Y eso que no era la primera vez que iba a Cancún.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Estimado Huésped:

Nuestra meta principal es la mejora continua y comentarios como el suyo nos ayuda a que esto sea posible; estamos trabajando mucho en esas áreas de oportunidad que usted menciona y esperamos tener la oportunidad de cambiar la mala imagen que le hemos causado. Si existe algo que yo pueda hacer por favor no dude en contactarme directamente estoy a sus órdenes. direccion@thebelair.com.mx

Saludos Cordiales

Lic. Andrea Bosio
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2013

El hotel es hermoso, las habitaciones con vista al mar, son lo máximo, la decoración, el estilo, me encanto muchísimo, la comida también muy rica pero lo mejor de todo es el excelente servicios personalizado, que te dan desde que llegas, el concierge esta para ti todo el tiempo y atiende a todo lo que necesites por mas minimo que sea, la gente es muy cordial y esta al pendiente de que tu estancia sea los mas placentera posible... sin importar el motivo d tu viaje

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
BELAIR_CANCUN291, Gerente en Bel Air Collection Resort & Spa Cancun, respondió a esta opinión, 27 diciembre 2013
Estimado Huésped:

Antes que nada gracias tomarse el tiempo para escribir su experiencia en Bel Air: Nos da gusto saber que disfrutó de las instalaciones y de la experiencia culinaria que el hotel Bel Air Collection Resort & Spa y sus restaurantes ofrecen, con mucho gusto pasare sus agradecimientos y felicitaciones a todo el Staff especialmente nuestro Chef y concierge. Gracias por permitirnos ser parte de sus vacaciones; será un placer tenerlos de nuevo.

Andrea Bosio.
Gerente General.
Toluca, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

regresamos el viernes 13 de diciembre y fueron 5 días maravillosos! empezando desde la planificación del viaje, la atención fue maravillosa, la Gerencia (Andrea Bosio) con respuesta inmediata, llegamos y el acceso fue inmediato a pesar de que nuestro vuelo llegó antes del check in, Karen (concierge) muy servicial y atenta! la habitacion con petalos de rosas muy linda! El concepto que manejan todo incluido a la carta, es lo mejor que pudimos tener, cada desayuno, comida o cena es como si tuvieramos nuestra cena romantica, los alimentos deliciosos y la presentacion de los mismos era excelente, una felicitacion al chef, en restaurante gracias pammela siempre nos recibia con una sonrisa y atencion unica, Jose Maria en los desayunos, Pedro y Gerardo, comida y cena, marcaron totalmente la diferencia, excelente servicio, las bebidas bien y los "snacks" muy bien! Marisela en la picina super servicial, atenta y agradable, gracias! la playa no es la mas apta para nadar, tiene corrientes, pero siempre limpia, los camastros suficientes, la alberca tambien muy limpia, las habitaciones muy bien, comodas y acogedoras, cuidan mucho los detalles que marcan la diferencia en la estancia, ver el atardecer con champagne....
las plazas, los bares los tienes a unos 10 minutos, la playa es muy tranquila
Ya estamos planeando el aniversario y sin duda será en un bel air jaja!

Consejo sobre las habitaciones: nos tocó primer piso con jacuzzi, molesta un poco el ruido ya que tienes cerca el restaurante pero e...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Huésped:

Permítame expresarle mi más sincero agradecimiento por compartir con nosotros su generoso comentario de nuestro trabajo y nuestros servicios, para nosotros es muy gratificante cuando nuestros huéspedes reconocen el esfuerzo y el trabajo que realizamos en Bel Air Collection Resort & Spa; muchas gracias por recomendarnos en la forma en la que lo hace, estaremos felices de tenerte nuevamente con nosotros. Pasare sus agradecimientos y felicitaciones a todo el Staff.

Andrea Bosio
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2013

Realmente fui en un plan de relajamiento, el concepto es ideal pues no hay música ni ruido alguno que perturbe tu estancia ahí, lo malo es que tuve un percance y querían aprovecharse cobrando cosas que no había consumido y hasta unas sábanas que según ellos vomite, ( como fui de compras y mi habitación estaba repleta de bolsas de gucci y ferragamo) quisieron pasarse de listos y la verdad eso me molesto demasiado tanto que hasta tuve que mudarme a otro hotel

• Se alojó el junio de 2013
Estimado Huésped:

Antes que nada deseo agradecerle el que se haya tomado el tiempo para escribir su comentario; y deseo a nombre de todo el Staff que laboramos en Bel Air Collection resort & Spa, ofrecerle nuestras disculpas por no haber cubierto sus expectativas durante su estancia con nosotros. Si existe algo que yo pueda hacer por usted, por favor no dude en contactarme directamente estoy a sus órdenes. direccion@thebelair.com.mx

Andrea Bosio.
Gerente General.

¿Has estado en Bel Air Collection Resort & Spa Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bel Air Collection Resort & Spa Cancun

Dirección: Boulevard Kukulcan Km. 20.5 Hotel Zone | Zona Hotelera, Cancún, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°41 de hoteles balneario en Cancún
N.°50 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°61 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 172 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Budget Places, Agoda, Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Hoteles.com, Venere y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Bel Air Collection Resort & Spa Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bel Air Cancun
Bel Air Collection Resort And Spa Cancun
Bel Air Collection Hotel Cancun
Bel Air Hotel Cancun
Hotel Bel Air Collection Resort & Spa Cancun
Bel Air Collection Resort & Spa Cancun Hotel Cancun
Bel Air Cancun
Bel Air Collection Cancun

Si es el propietario o director del Bel Air Collection Resort & Spa Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.