Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buena ubicación, puede mejorar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Bel Air Collection Resort & Spa Cancun

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Guardar
Añadiste Bel Air Collection Resort & Spa Cancun a tu lista de perfiles guardados
Bel Air Collection Resort & Spa Cancun
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Boulevard Kukulcan Km. 20.5 Hotel Zone | Zona Hotelera, Cancún, Cancún 77500, México   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º75 de 178 hoteles en Cancún
DF
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
“Buena ubicación, puede mejorar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

Nos hospedamos en el Bel Air debido a su proximidad al aeropuerto y es buen punto para realizar los tours a Xelha y a Xcaret, el hotel tiene lo necesario para llegar a descansar que es lo que buscábamos, los precios de la comida son muy accesibles y el personal del hotel es muy amable y atento. Creo que podría a futuro mejorar la decoración de la habitaciones, los cuadros que están colgados parecen mas una mancha de sangre y no es muy agradable, preferiría ver un bonito paisaje y no todo tan blanco con rojo.

  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BELAIR_CANCUN291, Gerente en Bel Air Collection Resort & Spa Cancun, respondió a esta opinión, 30 abril 2014
Querido Huésped:

Primeramente le agradezco por pasar parte de su valioso tiempo dejando sus comentarios y sobre todo pasándolo dentro de nuestras instalaciones en Bel Air Collection Resort & Spa Cancun.
Tus comentarios y sugerencias son muy valiosas para nosotros, y ya lo comentamos como el personal encargado.
Esperamos tenerte pronto de regreso, para poder hacer inolvidables sus experiencias cuando este con nosotros.

Lic. Andrea Bosio
Gerente General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.264 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    446
    358
    198
    146
    116
Ver opiniones para
110
768
51
33
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (91)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Zapopan, México
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Las habitaciones limpias, el personal amable y el desayuno a la carta fue muy bueno (adquirimos paquete de solo desayuno) la alberca y playa muy limpias; hay personas que te apoyan en ventas turísticas a parques etc.....................

Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BELAIR_CANCUN291, Gerente en Bel Air Collection Resort & Spa Cancun, respondió a esta opinión, 25 abril 2014
Estimado huésped.

Antes de todo gracias por sus amables comentarios y por haber tomado el tiempo de escribirnos. Deseo también agradecerle por elegir Bel Air Cancún, ha sido un placer atenderle durante su estancia. El departamento de Ama de Llaves hace un trabajo de excelencia para mantener las habitaciones limpias y en perfecto orden, agradecemos infinitamente sus comentarios.

Será un placer tenerlo de vuelta, si desea ponerse en contacto conmigo puede escribirme a direccion@thebelair.com.mx

Saludos cordiales.

Andrea Bosio.
Gerente General.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Bogotá, Colombia
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

El precio fue la decisión de vacacionar en este hotel por la promoción de participar en una presentación de 90 minutos que fueron como cuatro horas pero todo muy bien en la atención de los expositores. El Very Good es mas por la atención del personal que en general la encontré muy amena y atenta especialmente del mesero Esdras Diaz y la camarera de la habitación. A veces las fotos por internet muestran una realidad muy distinta de las instalaciones del hotel pero mi esposa y yo no tendríamos problemas en volver y recomendarlo con ciertas aclaraciones.

  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BELAIR_CANCUN291, Gerente en Bel Air Collection Resort & Spa Cancun, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
Estimado Huésped.

En primer lugar le agradezco se haya tomado parte de su tiempo para escribirnos y compartir su experiencia en Trip Advisor. Nos da mucho gusto saber que quedo satisfecho con la atención y servicio que recibieron en nuestro hotel. Nosotros tenemos el compromiso de brindar el mejor servicio que sea posible para que usted tenga recuerdos memorables. Agradecemos mucho sus amplias recomendaciones y estaremos encantados de tenerlos de vuelta.

Saludos cordiales.

Andrea Bosio.
Gerente General.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014

bien ubicado es de los mas cercanos al aeropuerto ademas el camion urbano te lleva por toda la zona hotelera y a las mejores plazas este transporte funciona las 24 hrs el hotel esta muy limpio pero si le hace falta una pintada y mantenimiento las cortesias si no estas en todfo incluido son mas que limitadas!! tiene playa lo malo es que la alberca esta Helada !!!! muy mal no la toleras mas de 10 min deberian invertir en ponerle agua templada

  • Se alojó el abril de 2014
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BELAIR_CANCUN291, Gerente en Bel Air Collection Resort & Spa Cancun, respondió a esta opinión, 17 abril 2014
Estimado Huésped.

Antes de todo le agradezco que se haya tomado el tiempo en escribirnos y por visitar Bel Air Collection Resort and Spa Cancún.
Es un gusto saber que nuestra ubicación haya sido de su agrado y que se hayan facilitado sus traslados, tenemos una muy buena ubicación la que además nos permite tener mucha tranquilidad.
Lamento mucho que haya encontrado fría el agua de la alberca, le comento que lo hemos solucionado.

Espero que nos de la oportunidad de volver con nosotros será un placer atenderle.

Saludos cordiales.

Andrea Bosio.
Gerente General.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Morelia, México
2 opiniones
2 votos útiles 2 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014

Por lo que se paga, esperaría otra cosa.
Son muuuuuy lentos en restaurante, no se sí les falté personal, pero los que están atienden mal y de malas, a excepción de 2 ó 3 que si atienden bastante bien.
Te hacen firmar la "cuenta" a pesar de que ya pagaste el todo incluido, quitándote más tiempo. Esto aplica en cada bebida que pidas en bar.
Los horarios de servicio para las bebidas son muy limitados.

La habitación bien, pero el primer día olía a humedad.
A la llegada sólo ofrecen bebidas de bienvenida a unos cuantos huéspedes.
La comida estaba rica, pero en el buffete del desayuno falta mucha variedad.
La playa bonita y los camastros cómodos. La alberca bastante bien

Lo bueno: el atardecer que organizan a las 6 con vino y bocadillos
Creo que hay mejores opciones por ese precio...

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BELAIR_CANCUN291, Gerente en Bel Air Collection Resort & Spa Cancun, respondió a esta opinión, 7 abril 2014
Estimado Huésped:

Antes de todo le agradezco que se haya tomado el tiempo en escribirnos, mismo que he compartido con mi equipo de trabajo. Lamento mucho y le ofrezco una disculpa por los inconvenientes que se presentaron durante su estancia. Estoy tomando cartas sobre el asunto y estamos haciendo planes de mejora.
Que bien que disfruto del servicio que ofrecemos en el sexto piso y de la maravillosa vista a la laguna Nichupté,
Espero nos de la oportunidad de volver con nosotros y borrar la mala imagen que hemos causado.

Saludos cordiales.

Andrea Bosio.
Gerente General.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Bel Air Collection Resort & Spa Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bel Air Collection Resort & Spa Cancun

Dirección: Boulevard Kukulcan Km. 20.5 Hotel Zone | Zona Hotelera, Cancún, Cancún 77500, México
Número de teléfono:
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°25 de hoteles balneario en Cancún
N.°47 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°57 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 251 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Bel Air Collection Resort & Spa Cancun 3.5*
Número de habitaciones: 156
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, HotelTravel.com, Budget Places, Low Cost Holidays, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Bel Air Collection Resort & Spa Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Bel Air Cancun
Bel Air Collection Hotel Cancun
Hotel Bel Air Collection Resort & Spa Cancun
Bel Air Hotel Cancun
Bel Air Collection Resort And Spa Cancun
Bel Air Collection Resort & Spa Cancun Hotel Cancun
Bel Air Cancun
Bel Air Collection Cancun

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Bel Air Collection Resort & Spa Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.