“Caro y Descuidado, Sucio y Olvidado.” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Bel Air Collection Resort & Spa Cancun

Añadiste el Bel Air Collection Resort & Spa Cancun a tu lista de perfiles guardados
Bel Air Collection Resort & Spa Cancun
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Boulevard Kukulcan Km. 20.5 Hotel Zone | Zona Hotelera, Cancún, Cancún 77500, México   |
Ocupa el puesto n.º83 de 174 hoteles en Cancún
Guadalajara, México
“Caro y Descuidado, Sucio y Olvidado.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2014

Lo mejor, la playa. Esta muy bonito el mar y su arena esta perfecta.

De lo demás, francamente el hotel está olvidado, desorganizado, viejo.

Nos dieron una habitacion, y ahi vamos con nuestro equipaje cargado por nosotros, abrimos la puerta y sorpresa... Estaba ya ocupado por una pareja! De no ser porque trabaron la puerta, hubieramos pasado verguenzas... Al reclamar, parece que sacaron una lista en papel, de cómo estaban los cuartos, lo que dice que no tienen sistema en el hotel.

El mobiliario esta viejo, oxidado, sucio, golpeado; En nuestro caso, la base de madera se estaba desgranando, las luces del buró estaban oxidadas y chuecas; El teléfono no funcionó jamás; Los contactos eléctricos al querer cargar los teléfonos, solo funcionaba uno de los 5 en el cuarto. Las luces del cuarto, con colores morados, magenta y azules, con los focos colgando. La ventana del cuarto siempre sucia.

La limpieza parece que siempre la hacen a medias, a veces ni eso. En una semana limpiaron el lavabo quiza a lo mucho dos veces; Los espejos nunca. La regadera la limpiaron una vez y a medias, se daba uno cuenta porque es de vidrio y se nota la mugre. El portatoalla de manos estaba colgando; El espejo del baño de tan viejo tenia manchas negras todo alrededor.

El restaurant dice ser Gourmet y presumen su carta "internacional" o "italiana". La comida no tiene sabor, parece que usan aceite para todo; El pescado pibil parece que lo sacaron de una bolsa de tilapias congeladas. En los platos les encanta ponerle arriba de cada platillo un puño de pasta freida (que se hace como cristalizada) y como para qué, si no sabe a nada.
La puerta de entrada del resutarant era "automática" y se tenia que abrir a mano. El aire acondicionado era inexistente, haciaa más calor adentro que afuera. No había cucharas para el café, y el café sabe a quemado, resultado de tenerlo hirviendo desde las 6 am sin hacer el necesario cuando el cliente lo pide.

El Buffet, consta de las mismas 3 cosas todos los dias: Chilaquiles, huevo con salsa verde, papas con chile, pan francés, hotcakes, fruta y cereal. Fue triste ver a italianos, franceses y algunos rusos poner cara de enojados al comer lo mismo todos los dias, y sin haber nadie que los entendiera.

El restaurant tiene una iluminación pésima, solo tiene 3 candiles para aprox 25 mesas, quizá mas; Sus cortinas rotas y arrugadas, como si las hubieran quemado con la plancha; Las bebidas, pedimos alguna vez para desayunar refresco, el cual te dan de refrescos de 2 lts, si te toca lo último del refresco, sabe a que alguien lo olvidó abierto.

Las bebidas en el bar, te dan una carta de martinis, y notas que lo que te dan son licores baratos saborizados, ni siquiera jugo natural con vodka para hacerlos mas decentes. Creo que lo único decente que pudieron hacer fue un whisky que le pedí al joven mesero, mezclado con agua y manzana. Este muchacho nos contaba "Nos dan un presupuesto, y nos dicen 'hágale como pueda' ". Las periqueras, estan oxidadas, rotas. La barra descuidada, vieja, sin luz.

Su bar de sushi, sirven un sushi como viejito, con el arroz seco como de varios dias. Los rollos son pequeñitos y con aguacate ennegrecido. Sus mesitas "chaparritas" tipo japonés, con unos manteles desgastados y rotos hechos de maderitas.

La alberca y la playa, con sombrillas blancas con la tela manchada de óxido; Las escaleras de entrada hacia el hotel con manchas de óxido y amarillentas, como que habia varillas incrustadas y las taparon como pudieron.
Los snacks como por ejemplo la hamburguesa, no te dan siquiera el jitomate o lechuga para completarla, lo único que habia era Ketchup que tenias que tomar de una bandeja grande con una cucharota del pozole... Me da risa ahora, pero caray, no se les ocurre unos sobrecitos?

El servicio de los meseros 50/50. Mitad bien, algunos les solicitas algo y la mitad de las veces te dicen "No tenemos, no puedo, es que no nos lo permiten", y la otra mitad del personal francamente no saben ni para qué fueron contratados. Hay ocasiones que no te encuentras quien te atienda.

El elevador con la puerta con hoyos de óxido, el piso del interior todo fracturado y mugriento. Los botones y el elevador son quiza de los 80s; El interior igual sucio y pequeñito.

En general, vivimos la mala experiencia de creer que estaba bonito sin haber preguntado más. Es un lugar olvidado y triste. El único motivo por el que no arruinó nuestras vacaciones era porque 6 de los 8 dias estuvimos fuera, Y AÚN ASI VIMOS LO TRISTE QUE ESTA EL HOTEL.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
BELAIR_CANCUN291, Gerente en Bel Air Collection Resort & Spa Cancun, respondió a esta opinión, 15 mayo 2014
Estimado Huésped.

Gracias por tomarse el tiempo para escribir una crítica, y lamento mucho que su experiencia con nosotros fue decepcionante. Tomamos todas las criticas muy enserio para hacer Plan de Acciones los cuales nos ayudan a mejorar, estamos en constante renovación en todos los aspectos de nuestro servicio y las instalaciones. Los comentarios que recibimos son muy valiosos, pues nos ayudan a detectar las problemáticas y así poder capacitar a los empleados, por lo que puede estar seguro de que los problemas que se presentaron durante su estancia, no van ha suceder en el futuro. Espero nos de la valiosa oportunidad de borrar la mala imagen que hemos causado y pueda considerar quedarse de nuevo con nosotros.
Le ofrezco una sincera disculpa, y por favor si decide regresar a este destino turístico, ruego ponerse en contacto conmigo directamente, mi correo es: direccion@thebelair.com.mx y personalmente voy a supervisar su estancia.

Saludos cordiales,

1.021 personas han opinado sobre este hotel

cucuta
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2014

Viaje en familia del 26 de abril al 3 de mayo, en terminos generales el hotel te brinda lo básico, habitaciones limpias, buen aire acondicionado, hermosa piscina y vista al mar, personal muy amable. Por mejorar: el gran patio en la zona central , muy simple, al igual que el bar, el servicio en la playa y piscina ( muy demorado) , mas variedad en el menú ( al 3 dias ya te cansa) y lo más aburrido cada vez que consumes algo debes esperar para firmar el recibo. Mi consejo si vas a Cancun toma un hotel que solo incluya el desayuno si quieres hacer algunos de los toures que ofrece la ciudad , no pierdas tiempo visitando el famoso mercado de la 28. Infaltable Chiche Itzá ( alquila un auto te saldra muy economico, averigua la via que no tiene peaje si no son $ 400 mx ) visitar el cenote Ik Kil espectacular, y a Playa
del Carmen dedicale dia y parte de la noche la zona comercial es bellisima, el servicio de autobuses ADO parte a Cancún cada hora te deja en la terminal y de alli tomas el autobus de la Zona Hotelera todo muy seguro. Buen viaje

Consejo sobre las habitaciones: Que tenga vista al Mar
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Estimado Huésped.

Gracias por haberse tomado el tiempo de escribirnos y por habernos elegido.
He compartido sus comentarios con mi equipo de trabajo al cual felicite por el servicio que le brindaron en su habitación.
Todas sus sugerencias son muy valiosas para poder mejorar y hacer de su estancia una verdadera experiencia. Le ofrezco una disculpa por la demora del servicio.

Esperamos tenerlo de nuevo con nosotros, estoy a sus ordenes en el siguiente correo: dirección@thebelair.com.mx será un placer atenderle.

Bogotá, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Hola estuve hospedado en el hotel una semana, el hotel es agradable, tiene restaurante con muy buena comida, la piscina es genial, la temperatura del agua es lo maximo, salida a la playa y buenas habitaciones, deben mejorar que el asensor no tiene aire ni vista y uno se siente como una carga mas, el restaurante es demorado al servir, el bar esta solo hasta las 10 pm y mandan a dormir a todo el mundo, por lo que preferi salir a dar una vuelta a la ciudad.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Estimado Huésped.

Muchas gracias por su comentario, nos permite mejorar y ofrecer siempre un mejor servicio a nuestros gentiles huéspedes.
Sus observaciones nos hacen mejorar día a día. Es un gusto saber que disfruto de las alimentos y de la hermosa playa que tenemos.
Gracias por habernos elegido y esperamos tenerlo de vuelta muy pronto.

Ciudad de México, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

No servía el aire acondicionado y no me quisieron cambiar de habitación, echaron a perder mis vacaciones. Los cuartos no estaban limpios y las fotos que aparecen en las paginas no tienen nada que ver a como es el hotel en realidad! es un fraude. La comida Mala, dicen que ofrecen bebidas Premium y no es cierto.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
BELAIR_CANCUN291, Gerente en Bel Air Collection Resort & Spa Cancun, respondió a esta opinión, 30 mayo 2014
Estimado Cliente

Muchas gracias por compartir su experiencia, a los comentarios Bel Air Collection Resort & Spa como el tuyo son útiles para identificar nuestras áreas de oportunidad.
Lamento mucho que la experiencia no fue el esperado. Nuestro principal objetivo es la mejora continua y comentarios como el suyo nos ayudan a hacer que esto sea posible, estamos trabajando duro en estas áreas de oportunidad que usted menciona y esperamos tener la oportunidad de cambiar la mala imagen que hemos causado. Si hay algo que pueda hacer, por favor no dude en ponerse en contacto conmigo direccion@thebelair.com.mx, estoy a su servicio.

DF
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

Nos hospedamos en el Bel Air debido a su proximidad al aeropuerto y es buen punto para realizar los tours a Xelha y a Xcaret, el hotel tiene lo necesario para llegar a descansar que es lo que buscábamos, los precios de la comida son muy accesibles y el personal del hotel es muy amable y atento. Creo que podría a futuro mejorar la decoración de la habitaciones, los cuadros que están colgados parecen mas una mancha de sangre y no es muy agradable, preferiría ver un bonito paisaje y no todo tan blanco con rojo.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
BELAIR_CANCUN291, Gerente en Bel Air Collection Resort & Spa Cancun, respondió a esta opinión, 30 abril 2014
Querido Huésped:

Primeramente le agradezco por pasar parte de su valioso tiempo dejando sus comentarios y sobre todo pasándolo dentro de nuestras instalaciones en Bel Air Collection Resort & Spa Cancun.
Tus comentarios y sugerencias son muy valiosas para nosotros, y ya lo comentamos como el personal encargado.
Esperamos tenerte pronto de regreso, para poder hacer inolvidables sus experiencias cuando este con nosotros.

Lic. Andrea Bosio
Gerente General

¿Has estado en Bel Air Collection Resort & Spa Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bel Air Collection Resort & Spa Cancun

Dirección: Boulevard Kukulcan Km. 20.5 Hotel Zone | Zona Hotelera, Cancún, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°41 de hoteles balneario en Cancún
N.°50 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°61 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 174 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Agoda, Booking.com, HotelTravel.com, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Hoteles.com, Venere y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Bel Air Collection Resort & Spa Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bel Air Cancun
Bel Air Hotel Cancun
Bel Air Collection Resort And Spa Cancun
Hotel Bel Air Collection Resort & Spa Cancun
Bel Air Collection Hotel Cancun
Bel Air Collection Resort & Spa Cancun Hotel Cancun
Bel Air Cancun
Bel Air Collection Cancun

Si es el propietario o director del Bel Air Collection Resort & Spa Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.