Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Falta de mantenimiento” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Bel Air Collection Resort & Spa Cancun

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Guardar
Añadiste Bel Air Collection Resort & Spa Cancun a tu lista de perfiles guardados
Bel Air Collection Resort & Spa Cancun
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Boulevard Kukulcan Km. 20.5 Hotel Zone | Zona Hotelera, Cancún, Cancún 77500, México   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º76 de 174 hoteles en Cancún
Ciudad de México, México
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
“Falta de mantenimiento”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

El hotel está en una zona muy tranquila, la playa está muy bien, el personal del hotel (la mayoría) muy atentos. Hubo ciertos detalles que no me gustaron. Las maletas son esculcadas diario, se roban cosas, se tardan mucho tiempo en preparar los alimentos para el desayuno, al Hotel le falta mucho mantenimiento. No está acondicionado para personas discapacitadas. Los elevadores son muy chicos

Consejo sobre las habitaciones: Los cuartos con terraza y vista al mar son los mejores
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BELAIR_CANCUN291, Gerente en Bel Air Collection Resort & Spa Cancun, respondió a esta opinión, 12 julio 2014
Estimado Huésped.

Antes de todo deseo agradecerle por haberse tomado el tiempo de escribirnos. Lamento enormemente los imprevistos que suscitaron durante su estancia, por favor acepte mis sinceras disculpas, le pido sea tan gentil de ponerse en contacto con un servidor al siguiente correo: dirección@thebelair.com.mx

Espero nos de la oportunidad de borrar esas malas experiencias y vuelva pronto.

Saludos cordiales.

Andrea Bosio.
Gerente General.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.187 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    413
    339
    189
    133
    113
Ver opiniones para
102
723
46
31
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (80)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Ciudad de México, México
1 opinión
4 votos útiles 4 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

El hotel es agradable la bienvenida y las amenidades me encantarón, no es un hotel 4 estrellas pero parece que van mejorando, yo me hospede a finales de mayo 2014 me asignarón la habitaciòn 6212, desde el primer día notamos algunos detalles en la habitaciòn que no dimos importancia, como que le faltaba la rejilla de la coladera a espacio asignado a la coladera, una gotera sobre el WC, la caja fuerte no contaba con cerradura, las sabanas tenían un olor a humedad, se pidió apoyo al gerente en turno y a Roberto, mandaron personal de mantenimiento que realizo un mantenimiento correctivo, al dìa siguiente despertamos y el baño estaba inundado por la gotera en el baño se volvió a reportar, pero nada el personal nos comento que era por el aire acondicionado el cual de igual manera no funcionaba de manera adecuada, así nos trajeron los cuatro días que nos quedamos ya que no solucionaron el problema ni nos cambiaron de habitación. OJO las habitaciones 6208 a la 6215 están cerca de bar por lo que en las noches si deses descansar de andar en los tour tendrás que estar escuchando a los bebedores que gozan de desvelarse ya que todo se oye!! Es un hotel bonito pero con tiempo de respuesta deficiente.

Consejo sobre las habitaciones: No pidan la 6212 y si se las asignan niéguense, o revísenla antes
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BELAIR_CANCUN291, Gerente en Bel Air Collection Resort & Spa Cancun, respondió a esta opinión, 4 julio 2014
Estimado Huésped.

Antes de todo agradezco su visita, todos sus comentarios son muy valiosos.
Me he reunido en el equipo de Mantenimiento para resolver inmediatamente los problemas que presento su habitación, lamento enormemente todos las dificultades que se presentaron y lo hemos resulto. Permítame ofrecerle mis mas sinceras disculpas.

Esperamos nos de la oportunidad de tenerlo con nosotros, será un placer atenderle.

Saludos Cordiales,

Andrea Bosio.
Gerencia General.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Tuxtla Gutierrez, México
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

la hospitalidad que te ofrece este hotel, es sin duda alguna excelente, los servicios que son de mis favoritos y me harían volver son el sushi martini bar atentido por Esdras, lobby bar por el barman Juan y el servicio de bar en la piscina por Baltazar. La comida si necesita mejorar...

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones frente al mar son la mejor opcion
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BELAIR_CANCUN291, Gerente en Bel Air Collection Resort & Spa Cancun, respondió a esta opinión, 4 julio 2014
Estimado Huésped.

Antes de todo permítame agradecerle por sus amables y generosos comentarios. Gracias por reconocer el trabajo que hacen nuestros anfitriones. Respecto a la comida, lo he comentado con el Chef, y estará complacido de hacerles alguna recomendación sobre nuestros menús.

Gracias por habernos elegido como destino para sus vacaciones, esperamos que vuelva muy pronto será un placer atenderle.

Saludos cordiales.

Andrea Bosio.
Gerente General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Mendoza, Argentina
Crítico
19 opiniones 19 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
20 votos útiles 20 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

Nos alojamos en este hotel, ibamos solo 3 días a Cancún..Al llegar, esperamos 5 horas para que nos asignaran nuestra habitacion, realmente vergonzoso y primer dia perdido, porque no solo no teniamos donde cambiarnos de ropa, después de un largisimo viaje, sino que además nos ofrecieron para esto el gimnasio, el cual ,por supuesto , estaba ocupado.. Una vez instalados, mandé a lavar un pantalón que necesitaba para seguir viajando, y tube que ir a buscarlo yo misma, el último dia , porque aún no estaba listo!!. El bar, desastroso, a las 22 cerraba y no podíamos ni tomar un café en ningun lado. La gente de recepción, todos mal predispuestos y sin ganas.La habitación, parecía la de un hotel alojamiento, la puerta del baño no se cierra ( y eso que pagamos vista al mar, carisima, no quiero imaginar las demás!!) Todos los dias sin toallas y sin teléfono en la habitación..Si pueden evitarlo, vayan a otro, hay muchos hoteles mejores y mas económicos .

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BELAIR_CANCUN291, Gerente en Bel Air Collection Resort & Spa Cancun, respondió a esta opinión, 4 julio 2014
Estimado Huésped.

Antes de todo gracias por haberse tomado el tiempo de escribirnos. Le ruego por favor acepte mis mas sinceras disculpas, por todas las deficiencias que se presentaron durante su estancia.
He compartido sus comentarios con mi equipo sobre todo para encontrar soluciones.
Le pido por favor puede contactarme en el siguiente correo electrónico: dirección@thebelair.com.mx

Permítame enviarle un cordial y sincero saludo.

Atentamente.

Andrea Bosio.

Gerente General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Aguascalientes, México
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

Es un hotel de bueno a regular en cuanto a estética ya que se nota que es viejo, las instalaciones no son bonitas.
Del personal solo tendría queja de la gente de recepción son poco amables aunque no podría decir que son groseros, pero creo que su trabajo es hacer sentir al huésped bienvenido y ellos no cumplen con ello, las indicaciones del hotel muy dispersas, lo sentí como un.. "Aquí esta su llave, haga lo que quiera", muy diferente a meseros y una felicitación al bartender de la piscina, que por la lluvia nos toco que nos atendiera en el bar del Lobby pero de lo mas alegre y servicial con todos y cada uno de los huéspedes, nacionales e internacionales, la verdad no recuerdo el nombre pero de vdd que nos hizo muy ameno el rato mientras estuvimos ahí.
Y bueno lo mas destacable de este hotel fue la comida... Deliciosa si bien es un poco tardadita es muy rica, los desayunos si falta un poco mas de variedad pero todo muy muy rico.

  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BELAIR_CANCUN291, Gerente en Bel Air Collection Resort & Spa Cancun, respondió a esta opinión, 13 junio 2014
Estimado Huésped:

Antes de todo le agradezco se haya tomado el tiempo en escribirnos y que en su primer viaje a México, haya elegido Bel Air Collection Resort and Spa.

Me da gusto que haya disfrutado de la comida y del confort de su habitación. He compartido sus comentario con mi equipo de trabajo y le ofrezco una disculpa por la actitud que le mostraron en Recepción, tenga por seguro que esto no volverá a suceder.

Será un placer tenerlo de vuelta es sus próximas vacaciones, puede contactarme en el siguiente correo: direccion@thebelair.com.mx.

Saludos cordiales,

Andrea Bosio
Gerente General.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Bel Air Collection Resort & Spa Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bel Air Collection Resort & Spa Cancun

Dirección: Boulevard Kukulcan Km. 20.5 Hotel Zone | Zona Hotelera, Cancún, Cancún 77500, México
Número de teléfono:
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°42 de hoteles balneario en Cancún
N.°48 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°59 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 310 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Bel Air Collection Resort & Spa Cancun 3.5*
Número de habitaciones: 156
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Budget Places, EasyToBook, HotelTravel.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Bel Air Collection Resort & Spa Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Bel Air Cancun
Bel Air Collection Hotel Cancun
Bel Air Collection Resort And Spa Cancun
Hotel Bel Air Collection Resort & Spa Cancun
Bel Air Hotel Cancun
Bel Air Collection Resort & Spa Cancun Hotel Cancun
Bel Air Cancun
Bel Air Collection Cancun

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Bel Air Collection Resort & Spa Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.