“Esperaba algo mejor” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Bel Air Collection Resort & Spa Cancun

Añadiste el Bel Air Collection Resort & Spa Cancun a tu lista de perfiles guardados
Bel Air Collection Resort & Spa Cancun
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Boulevard Kukulcan Km. 20.5 Hotel Zone | Zona Hotelera, Cancún, Cancún 77500, México   |
Ocupa el puesto n.º81 de 174 hoteles en Cancún
Los Mochis, México
“Esperaba algo mejor”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

En las fotos lo muestran muy bonito, la realidad es otra... en las fotos te ponen que te dan una botella de bienvenida con quesos y es mentira, también ponen foto con la cama arreglada con pétalos de rosas y un arreglo de patos y también es mentira, los camastros están muy lejos del mar, la comida es pésima y no tienen variedad, las camas son muy incomodas y les ponen hule tanto al colchón como a la almohada, la ubicación no es tan buena, no hay nada cerca, tienes que agarrar transporte para lo que quieras, solo hay un oxxo enfrente que te sirve de mucho. lo unico que vale la pena es el jacuzzi en la habitación y la vista desde ahí. pero esto no es en todas las habitaciones, así es que si no vas a esos cuartos no vale la pena ir ahí.(solo en pareja) por cierto llegue a las 14hrs y me dieron la habitación hasta las 17hrs

Consejo sobre las habitaciones: solo si van a una habitación con jacuzzi y en pareja vale la pena, si no ni lo piensen, no vale la p...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
BELAIR_CANCUN291, Gerente en Bel Air Collection Resort & Spa Cancun, respondió a esta opinión, 13 agosto 2014
Estimado Huésped.

Antes que nada me gustaría agradecerle por visitar Bel Air Colletion Cancún y por tomarse el tiempo para compartir su experiencia con nosotros; estamos en proceso de mejora y es gracias a comentarios como los suyos que nos permiten cumplir nuestra meta principal. Le pido acepte mis más sinceras disculpas y nos de la oportunidad de cambiar la mala imagen que le hemos causado.

Saludos Cordiales.

Lic. Andrea Bosio.
Gerente General

Df
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014 mediante dispositivo móvil

La atención es buena,sin embargo el hotel luce algo descuidado.El desayuno "bufete" en realidad no lo es,ya que te controlan el platillo principal pues sólo puedes pedir uno.En cuanto a la hr de café/té y pastelillos gratis (supuestamente ilimitado) no es cierto,ya que pase una hr antes de que terminara las hrs marcadas en la promoción y ya no había servicio de pastelitos.Deben darle mantenimiento a la alfombra roja.

• Se alojó el julio de 2014
BELAIR_CANCUN291, Gerente en Bel Air Collection Resort & Spa Cancun, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Estimado huésped.

Antes que nada le agradezco se haya tomado el tiempo de compartir su experiencia con nosotros, nuestro principal objetivo es la mejora continua y esto es posible gracias a comentarios como el suyo, puede estar seguro que todas sus recomendaciones serán tomadas en cuenta.

Muchas gracias por recomendarnos y estaremos felices de tenerlos de vuelta con nosotros.

Saludos cordiales.

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Quizas fue un hotel elegante, o digna eleccion para parejas en los 90... hoy no. Ha envejecido mal, se ha mantenido mal y no es recomendable para parejas en 2014.
La atencion es correcta, la piscina es correcta, la playa es correcta...sin mas

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
BELAIR_CANCUN291, Gerente en Bel Air Collection Resort & Spa Cancun, respondió a esta opinión, 30 julio 2014
Estimado Huésped.

Antes de todo gracias por tomarse el tiempo de escribirnos. Estamos mejorando día a día nuestro objetivo que es todos los huéspedes que nos visitan tengan una estancia increíble, me da gusto que haya disfrutado del servicio que ofrecemos.

Será un placer tenerlo de vuelta es sus próximas vacaciones, puede contactarme en el siguiente correo: direccion@thebelair.com.mx.

Saludos cordiales,

Andrea Bosio
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Es un hotel aparentemente viejo, la atención y hospitalidad es buena aunque si estas en la alberca o playa, olvidate de los meseros porque nunca pasan y si llegas a encontrarlos tu orden tardará mínimo 20 minutos, las habitaciones son comodas y la comida es buena. La atención en el restaurant de sushi no me gustó.

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Estimado Huésped.

Primeramente deseo agradecerle por haberse tomado el tiempo de escribirnos, todos los comentarios que recibimos son muy valiosos para nosotros. He compartido sus comentarios con el Gerente de Alimentos y Bebidas, para generar acciones y brindar el mejor de los servicios.

Le ofrezco una disculpa por los infortunios durante su estancia, me pongo a la orden en el siguiente correo: direccion@thebelair.com.mx será un placer atenderle.

Esperamos tenerlo en sus próximas vacaciones.

Saludos cordiales.

Veracruz, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

Perfecto para ir en pareja, la atención del personal es muy cálida, en el paquete todo incluido que fue el que mi novia y yo teníamos la comida era muy buena y suficientemente variada para la semana que estuvimos, la alberca y sus instalaciones muy bien cuidadas y su playa increible. Es un perfecto hotel para relajarse antes de salir a los antros por las noches o algun tour por la mañana.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación con vista al mar esta muy padre.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Estimado Huésped.

Antes deseo expresarle mi agradecimiento por haberse tomado el tiempo de escribirnos y hacernos comentarios tan valiosos.
Gracias por apreciar el trabajo que hacen nuestros colaboradores y recalcar que ofrecemos un servicio cálido.
Es un placer saber que disfruto de estancia, será un gusto volver a tenerlo es sus próximas vacaciones.

Reciba un cordial saludo.

Hasta pronto.

¿Has estado en Bel Air Collection Resort & Spa Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bel Air Collection Resort & Spa Cancun

Dirección: Boulevard Kukulcan Km. 20.5 Hotel Zone | Zona Hotelera, Cancún, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°40 de hoteles balneario en Cancún
N.°48 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°60 de hoteles en la playa en Cancún
N.°81 de hoteles de negocios en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 203 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Budget Places, Expedia, HotelTravel.com, HotelsClick, Despegar.com, LogiTravel, Agoda, Odigeo, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Bel Air Collection Resort & Spa Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bel Air Cancun
Bel Air Collection Resort And Spa Cancun
Bel Air Hotel Cancun
Hotel Bel Air Collection Resort & Spa Cancun
Bel Air Collection Hotel Cancun
Bel Air Collection Resort & Spa Cancun Hotel Cancun
Bel Air Cancun
Bel Air Collection Cancun

Si es el propietario o director del Bel Air Collection Resort & Spa Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.