“AMBIENTE TRANQUILO” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Bel Air Collection Resort & Spa Cancun

Añadiste el Bel Air Collection Resort & Spa Cancun a tu lista de perfiles guardados
Bel Air Collection Resort & Spa Cancun
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Boulevard Kukulcan Km. 20.5 Hotel Zone | Zona Hotelera, Cancún, Cancún 77500, México   |
Ocupa el puesto n.º81 de 174 hoteles en Cancún
Aguascalientes, Aguascalientes, Mexico
“AMBIENTE TRANQUILO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 días NUEVO

hola buen día, yo me hospedé en mayo de 2014, dicha ocasión fue para pasar luna de miel por lo que el hotes es recomendable para ir en pareja, tienen excelente calidad en las habitaciones, tiene un concepto innovador, muy tranquilo, hay vairedad en el restaurante, excelente plantillos de comida mexicana e italiana, excelente servicio de sushi, así mismo son muy agradables el personal en especial los encargados de la barra José, Baltazar y Mary, muy serviciales. El único pero, que le pondría al hotel es que necesita una nueva infraestructura del inmueble, una remodelación en general del hotel, la pase increíble en dichas vacaciones.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

En general el hospedaje es bueno, la atención es buena y la comida es buena, pero el hotel y sus instalaciones son viejas, la alberca, las sillas, los camastros, todo comodo pero viejo. las habitaciones son comodas.

Consejo sobre las habitaciones: las suites son mas grandes.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
BELAIR_CANCUN291, Gerente en Bel Air Collection Resort & Spa Cancun, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimado Huésped,

Aprovechamos este importante medio para agradecerle por haber elegido nuestro hotel. Le agradecemos que haya tomado de su tiempo para compartirnos sus comentarios. Es grato compartirle que hemos comenzado con unas mejoras físicas y que nos encantaría que en su próxima estadía pueda palpar todas estas mejoras. Estamos muy comprometidos con nuestros huéspedes para que experimenten unas vacaciones inolvidables en un ambiente de relajación. Si tuvo algún inconveniente durante su estancia por favor acepte nuestras mas sinceras disculpas.

Esperamos tener el honor de recibirlo nuevamente y cambiar su percepción en cuanto a nuestras instalaciones.

Saludos Cordiales.

5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Relajante, ideal para el descanso, en zona hotelera a 10 min del aeropuerto. Especial para adultos, servicios especiales y diferenciados. La piscina y la playa encantadores y la comida espectacular! Bus 24 hs al día frente al hotel. check in y check out inmediatos. habitación hermosa, con vista fabulosa al mar. Conexión wifi sin costo.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Estimado Huésped,

Aprovechamos este importante medio para agradecerle por haber elegido nuestro hotel. Nos complace escuchar que tuvo una agradable estancia con nosotros y que el servicio y atención personalizada fueron de su agrado.
Nos esforzamos mucho para que nuestros huéspedes recuerden su experiencia con una sonrisa por haber pasado muy buenos momentos con nosotros.
Esperamos poder servirle pronto nuevamente, por favor, no dude en contactarnos antes de su llegada en caso de que podamos asistirle para hacer su próxima estancia una experiencia inigualable.

Saludos cordiales.

Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Nos hospedamos 4 días y el lugar es regular. En cuanto al servicio del personal, es excelente. La comida es lo mejor, a pesar de tener una carta no tan variada, la comida es deliciosa. La piscina es grande y agradable.

Lo que hace que no sea tan buena es el estado en general del lugar. La habitación era para 4 personas y era pequeña, el baño no tenia cerradura y la ventana de éste no se abría. Además, el aire acondicionado dejó de funcionar el último día, y aunque le comentamos a las personas de la recepción, no lo arreglaron porque ya íbamos de salida. También el baño tenia una fuga que detectamos el día que llegamos y tampoco arreglaron. El elevador muestra deterioro.

En general es un lugar para descansar sin muchos lujos.

Consejo sobre las habitaciones: Pregunten si la habitación que les darán cuenta con balcón, en mi caso no lo tenia y no lo supe hast...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Estimado huésped.

Antes de todo le agradezco por haberse tomado el tiempo de escribirnos. Gracias por todos sus apreciables comentarios. Es un placer saber que disfruto de la comida.
Estamos en un proceso de mejoras físicas, y muy seguramente en su próxima estancia disfrutará esperamos nos de la oportunidad de tenerlo nuevamente con nosotros.

Gracias por recomendarnos.

Cordialmente,

Gerente Genral.
Bogotá, Cundinamarca, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Estuvimos una semana y nos fue divino. La comida deliciosa, las habitaciones buenas, la piscina y la playa mejores aun.
El personal encantador, Baltazar, Manuel, Mayra...todos muyyyy atentos.
Pasa el bus al frente las 24 horas
Nada de demoras al entrar o salir
Cortesias agradables
Cero niños molestando
Volveriamos de nuevo...

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
BELAIR_CANCUN291, Gerente en Bel Air Collection Resort & Spa Cancun, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Estimado Huésped.

Antes de todo deseo agradecerle por sus ambles comentarios y por haberse tomado el tiempo de escribirnos.
Es placer saber que disfruto de la tranquilidad que ofrece nuestro hotel, nuestro objetivo principal es que ustedes tengan una estancia llena de comodidad, descanso y relajación.
Compartiré sus comentarios con mi equipo de trabajo y estarán felices de saber que usted disfrutó de una vacaciones inolvidables, es muy gentil de su parte reconocer el maravilloso esfuerzo que hace nuestro staff.

Sera un placer tenerla de nuevo con nosotros.

Cordialmente,

¿Has estado en Bel Air Collection Resort & Spa Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bel Air Collection Resort & Spa Cancun

Dirección: Boulevard Kukulcan Km. 20.5 Hotel Zone | Zona Hotelera, Cancún, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°40 de hoteles balneario en Cancún
N.°48 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°60 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 207 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Budget Places, HotelTravel.com, HotelsClick, Despegar.com, LogiTravel, Odigeo, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Bel Air Collection Resort & Spa Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bel Air Cancun
Bel Air Collection Resort And Spa Cancun
Bel Air Collection Hotel Cancun
Bel Air Hotel Cancun
Hotel Bel Air Collection Resort & Spa Cancun
Bel Air Collection Resort & Spa Cancun Hotel Cancun
Bel Air Cancun
Bel Air Collection Cancun

Si es el propietario o director del Bel Air Collection Resort & Spa Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.