“Hotel lunamielero.... :)” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Bel Air Collection Resort & Spa Cancun

Añadiste el Bel Air Collection Resort & Spa Cancun a tu lista de perfiles guardados
Bel Air Collection Resort & Spa Cancun
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Boulevard Kukulcan Km. 20.5 Hotel Zone | Zona Hotelera, Cancún, Cancún 77500, México   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º74 de 177 hoteles en Cancún
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
“Hotel lunamielero.... :)”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 días NUEVO

El servicio y la hospitalidad es excelente (Capitan, Bar-man (Luciano) Mesero (Jesus).
La comida de muy buena calidad y sabor
En la habitación que nos encontraba aun cuenta con televison y no pantalla.
Me gustaría que me hicieran llegar sus promociones
A pesar de que contamos con niños, es padre la expriencia de poder compartir con tu pareja este espacio! :)

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja

3 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

La estancia es este lugar fue muy agradable, aparte de pasármela increíble... Quiero agradecer su atención al personal, principalmente a CHUCHA ya que su atención fue excelente, nos brindo un buen servicio y además de este un rato muy agradable ya que es una persona atenta, respetuosa y con un buen sentido del humor.
Así también quiero felicitar a ÁNGEL su atención y amabilidad...... Super trabajo que desempeña!!!
Gracias también a YESENIIA que nos aguanto en la barra jejejeje simpre con una sonrisa excelente atención..... MMMMM y la comida muy ricaaaa.....

Se alojó el noviembre de 2014, viajó con los amigos
BELAIR_CANCUN291, Gerente en Bel Air Collection Resort & Spa Cancun, respondió a esta opinión, hace 3 días
Estimada huésped,

Le agradecemos sus comentarios sobre su reciente visita en Bel Air Resort and Spa Cancún.

Nos enorgullece leer comentarios como el suyo, nos sentimos felices de saber que la comida y el servicio brindado por nuestro personal estuvieron a la altura de sus expectativas ya que nuestro principal objetivo es crear experiencias inolvidables.

Esperamos muy pronto tener el gusto de verla en esta su casa.

Roberto Díaz.
Gerente General.
Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

del día 9 al día 13 de diciembre 2014 nos hospedamos en este hotel que al principio no pense que llenara nuestras expectativas pero cual seria nuestra sorpresa que la pasamos genial el trato de todos desde que llegas te reciben con un vino espumoso muy sabroso, queremos dar las gracias a todo pero en especial a Jesus Andaco (perdon si no escribo su apellido) A Lucio, Gilberto , Alma , la jovencita Yesenia de la área de la playa , y como olvidar a Jose el joven del BAR, que siempre con una actitud de servicio todos nos atendieron , y sobre todo al joven Justin (agustin) que hermoso decoro nuestras habitaciones día tras día , felicitaciones porque a parte son jóvenes que se están superando , FELICITACIONES A ESTE HOTEL
comida muy rica

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con balcón la vista es hermosa
  • Se alojó el diciembre de 2014, viajó con los amigos
Estimada huésped,

Muchas gracias por compartir con nosotros tan generosos comentarios sobre su reciente estancia en nuestro hotel.

Agradecemos mucho sus generosas palabras dirigidas a nuestro equipo en especial a Jesús, Lucio, Gilberto, Alma, Yessenia, José y Agustín compartiremos con ellos sus apreciables comentarios. Es fantástico saber que nuestro personal le brindó siempre un servicio de excelencia.

Será un placer compartir sus comentarios con todo el equipo, y esperamos nos brinde pronto la oportunidad de recibirle nuevamente en Bel Air su casa.

Gerente General
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Excelente fueron nuestros días al pasar por el Hotel Belair en Cancún. El servicio nos dejo sin palabras, la calidez de su personal es espectacular; siempre están atentos de lo que requieres para que tu estadía sea mucho mejor. Giancarlo, Jazmin, Hernesto, entre otros...los felicito por su gran trabajo...al estilo Mexicano "Son Padrísimos" jajajaja Dios los bendiga .

Se alojó el diciembre de 2014, viajó con los amigos
Estimado Huésped,

Gracias por compartir sus comentarios de su reciente experiencia en nuestro hotel. Es un verdadero placer saber que miembros de nuestro equipo como Giancarlo, Jazmín y Ernesto, hicieron de su estancia una experiencia memorable. Permítame informarle compartiremos sus comentarios con ellos y el resto del equipo, mismos que servirán de motivación para continuar haciendo su mejor esfuerzo día con día.

Espero tener la oportunidad de recibirle nuevamente en el futuro para otra experiencia
Bel Air.

Gerente General
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Es un lugar donde puedes descansar, sin ruido y la atención es excelente, aunque solo tiene un restaurante doble, las comidas son riquísimas. Las habitaciones son excelentes aun la estándar, las que le siguen solo tienen un jacuzzi y algunas acceso directo a la piscina.

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion estandar es buena pero si quieren con tina busquen el siguiente nivel.
  • Se alojó el diciembre de 2014, viajó de negocios
Estimado Huésped.

Muchas gracias por haberse tomado la molestia en dejarnos saber acerca de su ultima estadía en Bel Air Collection Resort and Spa Cancún.

Me complace realmente saber que pudimos cumplir con sus expectativas tanto en servicio como en instalaciones.

Espero tener la oportunidad de recibirlo nuevamente en esta su casa.

Muchas gracias por compartir con nosotros.

Cordiales saludos,

Gerente General.

¿Has estado en Bel Air Collection Resort & Spa Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bel Air Collection Resort & Spa Cancun

Dirección: Boulevard Kukulcan Km. 20.5 Hotel Zone | Zona Hotelera, Cancún, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°41 de hoteles balneario en Cancún
N.°46 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°58 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 183 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Expedia, Budget Places, HotelTravel.com, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Bel Air Collection Resort & Spa Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bel Air Cancun
Bel Air Collection Hotel Cancun
Hotel Bel Air Collection Resort & Spa Cancun
Bel Air Hotel Cancun
Bel Air Collection Resort And Spa Cancun
Bel Air Collection Resort & Spa Cancun Hotel Cancun
Bel Air Cancun
Bel Air Collection Cancun

Si es el propietario o director del Bel Air Collection Resort & Spa Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.