“Seguimos disfrutando” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Bel Air Collection Resort & Spa Cancun

Añadiste Bel Air Collection Resort & Spa Cancun a tu lista de perfiles guardados
Bel Air Collection Resort & Spa Cancun
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Boulevard Kukulcan Km. 20.5 Hotel Zone | Zona Hotelera, Cancún, Cancún 77500, México   |
Ocupa el puesto n.º73 de 178 hoteles en Cancún
Mérida, México
“Seguimos disfrutando”
5 de 5 estrellas Opinión escrita ayer NUEVO

Hemos realizado un viaje mis hermanos y yo a este bonito hotel, cabe mencionar todas las atenciones que recibimos de los colaboradores por su excelente actitud de servicio y la verdad sin el afán de exagerar, tratan y se esmeran porque te sientas como en casa. Hemos tomado unos tours a recomendación de Gian y nos ah ido de maravilla. Si hubiera que calificar algo que no nos agrado, es que el internet en las habitaciones no es muy bueno pero como dicen por ahí, "Hablando se entiende la gente!!" y es por eso que nos cambiaron a la habitación 5308 donde una persona fue con una laptop a probar que si teníamos acceso a internet. Le doy las gracias a cada uno de los colaboradores por hacer mi estancia memorable y les aseguro que seguiremos disfrutando nuestra estancia estos dos días que nos quedan!!

Consejo sobre las habitaciones: Creo están en mejoras y solo ciertas habitaciones tienen un modem para el acceso a internet
  • Se alojó el mayo de 2015, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 días NUEVO mediante dispositivo móvil

Realizamos nuestra boda en éste hermoso hotel, definitivamente súper recomendable!! Las atenciones, la comida, las habitaciones, todo!
Mi total agradecimiento a Cynthia Leyva, por su excelente labor como coordinadora, su amabilidad y porque nuestro evento superó nuestras expectativas gracias a ella, y al mesero Ángel que en todo momento estuvo al pendiente de nosotros,
Definitivamente estaremos de vuelta!

Se alojó el mayo de 2015, viajó en pareja
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 días NUEVO

Me fascinó el trato que nos dieron, había champagne de cortesía y unos postres los cuales nos llevaron diario a la habitación. Su alberca con efecto infinito es bellísima solo el agua un poco fría, pero pues nada de cuidado. La habitación bonita, con buen gusto en el decorado, limpia, nos gustó mucho y pues todo lo detallado y disfrutado fue lo esperado pues vuelvo a mencionar, no es barato pero vale la pena.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación que den es muy buena, ya que todas cuentan con vistas muy bonitas, la limpieza...
  • Se alojó el febrero de 2015, viajó en pareja
Monterrey, Nuevo León, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 días NUEVO

Me case en abril de 2015 y fue la mejor experiencia de mi vida gracias al staff del bel air por todas sus atenciones mi familia y amigos quedaron fascinados con el servicio, hospedaje y el evento
Mil gracias y claro que volveré siempre

Se alojó el abril de 2015, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 días NUEVO mediante dispositivo móvil

Un hotel muy bueno!!* De verdad que sin duda alguna regresaría a pasar otras vacaciones allí, la atención que te brindan es excelente!!* no hay queja alguna!!* el servicio y las comodidad que te ofrecen resultan ser muy cómodas y muy buenas!!*

Se alojó el mayo de 2015, viajó con los amigos

¿Has estado en Bel Air Collection Resort & Spa Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bel Air Collection Resort & Spa Cancun

Dirección: Boulevard Kukulcan Km. 20.5 Hotel Zone | Zona Hotelera, Cancún, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°23 de hoteles balneario en Cancún
N.°46 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°56 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 311 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Agoda, TripOnline SA, Odigeo, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Bel Air Collection Resort & Spa Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bel Air Cancun
Bel Air Hotel Cancun
Bel Air Collection Resort And Spa Cancun
Bel Air Collection Hotel Cancun
Hotel Bel Air Collection Resort & Spa Cancun
Bel Air Collection Resort & Spa Cancun Hotel Cancun
Bel Air Cancun
Bel Air Collection Cancun

Si es el propietario o director del Bel Air Collection Resort & Spa Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.