“Pesimo servicio” 1 de 5 estrellas

Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º93 de 177 hoteles en Cancún
“Pesimo servicio”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2011 mediante dispositivo móvil

La barra de alimentos muy pobre. La playa dejaba mucho q desear y el acabose fue cuando los meseros. Exigian su propina. Dizque oor q era su medio de vivir. La verdad quede muy decepcionado del hotel. Realmente nos caro. Pero el.servicio no me dejo disfrutar de mis vacaiones. Creo q por eso es muy barato

• Se alojó el agosto de 2011

tekax, yucatan, mexico
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2011

Estube con mi familia a finales de julio x 5dias, desde el primer dia el personal que prepara los tragos del snack nos trato muy mal(por cierto el tambien da la comida, vigila y hace el aseo) llegamos a las 14.00 hrs. y no nos dieron el brazalete(aclaro primer hotel con esas reglas), nos dijeron que podiamos usar las instalaciones, y que a las tres nos asignarian cuarto. al ir al snack ese susudicho, queria cobrarle a mi hijo un vaso de agua que pidio y le explicamos que faltaba poco para que nos pusieran los brazaletes y dijo que le debia 35 pesos. Nos quejamos en el loby y mencionamos a ellos y sobre todo a ese pobre cantinero que lo estaria biendo 5 dias y que estabamos empezando mal; en la habitacion no tenia servibar, la comida repetitiva, si te atrasas en el horario del restauran bufet te mandan al snack donde solo perros , hamburguesas y unos pobres nachos sirven y para colmo tener que ver su carota de malas de ese tipo . nos querian vender membresia en el omni hotel, nos llevaron a visitarlo, pero solo te llevan y despues ves en que volver, solo te dan el desayuno con un tipo que te quiere engatuzar, y despues ni agua te quieren dar. en fin no me gusto para nada, hace un año fui al gran caribe real y me encanto, ese si lo recomiendo.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2011

Despues de leer criticas malas dude en ir, menos mal que no anule la estadia.
Fue buenisimo, el personal, comida, limpieza, absolutamente todo.
Es un lugar tranquilo para ir con la flia.
Lo recomiendo.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2011

Pesimo servicio en todos los aspectos, nunca vayan con la familia !!!

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
bonimall
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2011

Este hotel cumple sus 3 estrellas, barato y cómodo. La playa como bien dicen, está fea, tienen que estar tapando los costales contenedores con arena. Pero nos ibamos todos los dias a nadar a Isla Mujeres y comiamos en la playa riquisimo. Desafortunadamente nos tocó un grupo de italianos bastante escandalosos y dieron show desde la mañana hasta la noche-madrugada. Lo mejor fue la atención del personal de todo el hotel (los mayas tienen bastante experiencia en turismo) y una cena DELICIOSA en el restaurante DILETTO, bebidas riquisimas. Aun cuando ibamos con todo incluido dejamos buena propina todos los dias que fuimos a cenar ahi porque nos atendieron de lo mejor y los platillos excelentes. El área de snacks muy buena y el personal también muy amable. Sólo por volver a cenar en el DILETTO regresaria. Además de que el caribe es el caribe!!

• Se alojó el marzo de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Holiday Inn Cancun Arenas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Cancun Arenas

Dirección: Km 2.5 Blvd Kukulcan Manzana, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°65 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 120 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Cancun Arenas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Lastminute, Agoda, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Cancun Arenas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Cancun Arenas
Holiday Posada Cancun Arenas
Holiday Inn Cancun Arenas Hotel Cancun
Cancun Holiday Inn
Holiday Inn Arenas Cancun

Si es el propietario o director del Holiday Inn Cancun Arenas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.