“hotel calidad -precio” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º99 de 172 hoteles en Cancún
Mexico
“hotel calidad -precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2011

El hotel es muy simple, pero comodo, las habiataciones son argadables, comodas, y con buena vista, el servicio en restauranets estupendo, desayuno y comida no son tan buenos como las cenas, en la noche tiene actividades interesantes dentro de el hotel y divertidas, el personal de animacion es muy amable y tambien te llevan a las discos con muy buenos precios y sin hacer fila, el personal de el bar hay dos chicos uno que no no habla y q no es de buen servicio y Luis, muy atento con un excelente servicio. la alberca es pequeña pero de bue ambiente con la animacion, la playa es de los puntos flacos, la verdad es que uno pretende ver el azul turquesa pero aqui solo hay algas y es muy bajita. en general recomendaria este hotel como yo vine en un viaje de amigos para solo llegar estar un rato en el bar , la alberca y dormir, de familia creo q me iria a otro de la cadena como presidente Intercontinental.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con los amigos

424 personas han opinado sobre este hotel

• Turco primero
mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2011

El hotel estuvo bien, la habitación excelente. Se me hizo costoso el hotel, en la ciudad de Cancún hay mejores hoteles, y económicos. La diferencia es la Playa,, pero la playa del Holiday Inn,, es fea y el mar no es color turqueza. Si vas de negocios busca hotel en la ciudad ( City Express, City Junior, Ibis, Ambiance Suites, B2B ) Son la mejor zona y estan a 5 minutos del Holiday Inn. Y a 3 minutos de Zona Hotelera. Y si vas de vacaciones busca un hotel All Inclusive. Buen Viaje!

• Se alojó el agosto de 2011, viajó de negocios
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2011 mediante dispositivo móvil

La barra de alimentos muy pobre. La playa dejaba mucho q desear y el acabose fue cuando los meseros. Exigian su propina. Dizque oor q era su medio de vivir. La verdad quede muy decepcionado del hotel. Realmente nos caro. Pero el.servicio no me dejo disfrutar de mis vacaiones. Creo q por eso es muy barato

• Se alojó el agosto de 2011
tekax, yucatan, mexico
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2011

Estube con mi familia a finales de julio x 5dias, desde el primer dia el personal que prepara los tragos del snack nos trato muy mal(por cierto el tambien da la comida, vigila y hace el aseo) llegamos a las 14.00 hrs. y no nos dieron el brazalete(aclaro primer hotel con esas reglas), nos dijeron que podiamos usar las instalaciones, y que a las tres nos asignarian cuarto. al ir al snack ese susudicho, queria cobrarle a mi hijo un vaso de agua que pidio y le explicamos que faltaba poco para que nos pusieran los brazaletes y dijo que le debia 35 pesos. Nos quejamos en el loby y mencionamos a ellos y sobre todo a ese pobre cantinero que lo estaria biendo 5 dias y que estabamos empezando mal; en la habitacion no tenia servibar, la comida repetitiva, si te atrasas en el horario del restauran bufet te mandan al snack donde solo perros , hamburguesas y unos pobres nachos sirven y para colmo tener que ver su carota de malas de ese tipo . nos querian vender membresia en el omni hotel, nos llevaron a visitarlo, pero solo te llevan y despues ves en que volver, solo te dan el desayuno con un tipo que te quiere engatuzar, y despues ni agua te quieren dar. en fin no me gusto para nada, hace un año fui al gran caribe real y me encanto, ese si lo recomiendo.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2011

Despues de leer criticas malas dude en ir, menos mal que no anule la estadia.
Fue buenisimo, el personal, comida, limpieza, absolutamente todo.
Es un lugar tranquilo para ir con la flia.
Lo recomiendo.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Holiday Inn Cancun Arenas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Cancun Arenas

Dirección: Km 2.5 Blvd Kukulcan Manzana, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°66 de hoteles en la playa en Cancún
N.°99 de hoteles de negocios en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 110 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Cancun Arenas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Expedia, Orbitz, Tingo, BookIt.com, Travelocity, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Priceline, Hotels.com, Otel, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Cancun Arenas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Cancun Arenas
Hotel Holiday Inn Cancun Arenas
Holiday Inn Cancun Arenas Hotel Cancun
Cancun Holiday Inn
Holiday Inn Arenas Cancun

Si es el propietario o director del Holiday Inn Cancun Arenas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.