Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buen servicio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Cancun Arenas

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Holiday Inn Cancun Arenas a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Cancun Arenas
3.0 de 5 Hotel   |   Km 2.5 Blvd Kukulcan Manzana, Cancún 77500, México   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º99 de 179 hoteles en Cancún
Boca del Rio, México
Gran Crítico
60 opiniones 60 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
26 votos útiles 26 votos útiles
“Buen servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2012

Buen servicio en atención, aseo de la habitación, aseo de áreas comunes, alimentos de buena calidad. Además de actividades recreativas que organiza el personal del hotel.

  • Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

500 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    92
    149
    134
    54
    71
Ver opiniones para
144
168
21
29
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (39)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Húngaro primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2012

El Holiday esta situado en el inicio de la zona hotelera de Cancun, esta en el kilometro 2.5 y la zona hotelera fuerte sobre el kilometro 7 u 8 en adelante. Tiene una piscina pequeña y tiene playa pegada. Les recomiendo comprar All Inclusive, tiene buen precio. Esta mas cerca de cancun ciudad que de la zona turistica, cada taxi, para salir de alli cuesta US 10.

  • Se alojó el enero de 2012
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2011

Este hotel en general esta bien, pero un pooc lejos de la accion en cancun, aunque la gucacion te ayuda a llager rapido tanto al centro de cancun como a las playas y antros. El restaurant cerca de la alberca no tiene mucha variedad, pero tiene buenos entretenimientos.
En gral el hotel es bueno.

  • Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Texcoco de Mora, Mexico, Mexico
Crítico Sénior
26 opiniones 26 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
19 votos útiles 19 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2011

viajamos del 26 al 31 de octubre 2011, excelente servicio a pesar de que nos toco la tormenta tropical rina, tuvimos por mismas razones climatologías inconvenientes con la habitación nos mudaron a otra y todo bien, cumple con las expectativas para las estrellas con que cuenta. dude del hotel por las criticas de este sitio pero al llegar muchas criticas eran falsas, agua de botella siempre hubo con la advertencia de que la del grifo es potable, personal de limpieza, botones, lobby, mucha seguridad, si bien es cierto el bufete no varia mucho, por la mañana tiene el mejor chocolate caliente que he probado en mi vida, mis felicitaciones.

Consejo sobre las habitaciones: yo vi tres tipos de habitación la que mas nos gusto son las del lado izquierdo del hotel mas amplias...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ciudad de México, Distrito Federal, Mexico
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2011

El pasado 29 de octubre rente dos habitaciones a mi nombre, una fue pagada con puntos Priority y la otra con una supuesta tarifa preferente PARA SOCIOS PRIORITY CLUB mis numeros de reserva fueron 61260061 y 61255414, pague con puntos pririty 30,000.00 puntos y de tarifa $129.80usd mas tax,.
Al realizar chk-in yo confirme la habitacion pagada con puntos para 3 pax, sin ninguna clusula especificada que habria cargo por la tercera persona, por lo que se me cobro 50 usd mas tax y aun hablando a pririty me dijeron de la peor forma que tenia que pagar la tercera persona a lo cual se me hizo poco etico y profesional el que no especifiquen esos cargos en la reserva.

Una vez ya realizado el chk-in con la falta de servicio de la recepcionsta y despues de retarme a pagar de la peor forma, subi a la habitacion, me encontre con que las habitaciones no tenian la requicision que realice en mi reserva anticipada, que fue preparar las habitaciones ya que tanto mi esposa,yo y mis suegros, celebramos nuestro aniversario nupcial, ese fue el motivo de rentar las habitaciones, no servia el internet en las habitaciones, las habitaciones estaban separadas a lo que le pedi a la recepcionista me cambiara a habitaciones conectadas y la primer respuesta fue NO HAY, despues de insitirle y decirle si estaba disponible otra habitacion sugerida por mi, realizo el cambio, no sin antes decirme de mala manera que bajara por la llave y dejara las de la habitacion que desocuparia, a lo cual le sugeri que me enviara el botones con la llave de las habitaciones y le entregaria a el las llaves, es notable la falta de servicio y la inicitiva de la recepcionista, pero antes de ello ya me habia hecho enojar.
los snacks que ofrecia el hotel eran de pesima calidad, los alimentos como comida y desayuno en particular no eran tan malos. Cabe mencionar que el cantinero fue la unica persona que nos atendio con profesionalismo y que busco la forma de darnos el mejor servicio, ya que tambien por el precio que se paga los licores son de miy baja calidad. Pero el cantinero hizo olvidar ese detalle.
en la noche trate de pedir room service a las 10:20 ce la noche nunca me contestaron si no hasta las 10:37 y solo para decirme la persona con el peor servicio en ese hotel llamada Antonio de recepcion, que ya no era hora de room service ya estaba cerrado, mis suegros y mi cuñado no habian comido debido a que estaban en el bar tomando y no podian servir alimentos ahi, por ello fue que pedi el room service, otro punto mas fue que a las 11:00 de la noche les apagaron las luces del lobby a mi suegro, mi cuñado y un acompañante dandoles a entender correrlos.
al otro dia realizamos el chk-out, el recpcionista Antonio me realizo el chk-out con un despotismo y exigiendo las llaves de la habitacion y de las toallas, ya que si no habria cargo por estas de 25usd cada una, esto claro de la peor forma haciendome sentir un ratero y por ultimo por si fuera poco me exigio cortarme las pulseras de acceso para que no usara mas las instalaciones, por lo que tube que molestar a mi familia y regresarlos a lobby a entregar las pulseras.

En pocas palabras he estado en varios holiday inn y otros hoteles y este ha sido mi peor estancia y no solo mia sino de mis familiares, no cumplen con los estandares de la marca ni tampoco con el personal capacitado y con actiutud de servicio.

Por ello no recomiendo ni el hotel ni la membresia de priority Club, ya que lejos de ser un beneficio te catalogan como el peor huesped, aprte de hacer la peor estancia en un hotel holiday inn, en lo particular nunca regresaria ni ha este ni tampoco a ningun holiday inn gracias a este hotel y seria justo me rembolsen el cobro por la habitacion.

  • Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Holiday Inn Cancun Arenas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Cancun Arenas

Dirección: Km 2.5 Blvd Kukulcan Manzana, Cancún 77500, México
Número de teléfono:
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º99 de 179 hoteles en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 179 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Cancun Arenas 3*
Número de habitaciones: 214
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Cancun Arenas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Holiday Inn Cancun Arenas
Holiday Posada Cancun Arenas
Holiday Inn Cancun Arenas Hotel Cancun
Cancun Holiday Inn
Holiday Inn Arenas Cancun

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Holiday Inn Cancun Arenas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.