Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Decente” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Cancun Arenas

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Guardar
Añadiste el Holiday Inn Cancun Arenas a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Cancun Arenas
3.0 de 5 Hotel   |   Km 2.5 Blvd Kukulcan Manzana, Cancún 77500, México   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º97 de 177 hoteles en Cancún
Ciudad de México, México
Crítico Sénior
26 opiniones 26 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
20 votos útiles 20 votos útiles
“Decente”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2012

Me hospede por 2 noches.Extrañe el todo incluido. Alberca demasiado pequeña. Playa horrible, con algas y sin oleaje. Habitaciones comodas y minimalistas.
Por el precio que pagas no esta mal. Pero solo para un fin de semana. No pagaria para ir mas dias, prefiero aumentar mi presupuesto.

  • Se alojó el junio de 2011, viajó solo
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IHGCare, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Cancun Arenas, respondió a esta opinión, 11 mayo 2012
Estimado Losada170,

Gracias por escribir su crítica en TripAdvisor. Nos esforzamos por exceder las expectativas de nuestros clientes y sus comentarios son muy importantes para nosotros, ya que nos permiten mejorar nuestros productos y servicios. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,


Myrna M
Case Manager
IHGCare
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

451 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    83
    135
    116
    50
    67
Ver opiniones para
129
151
21
25
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (35)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Córdoba, Argentina
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2012

Estuve un mes de vacaciones por distintos lugares de mexico y este fue por lejos el peor. Ni se por donde empezar. Precio elevado para el servicio que ofrecen. Se jactan de ser todo incluido pero tienen demasiadas limitaciones de horarios. Tienen 3 lugares para comer. Uno no esta incluido en el TODO incluido, el segundo hay que reservar 3 dias antes (o sea que si su estadia es menor a esee tiempo tampoco lo conocera) y el unico que tiene incluido en el TODO incluido esta muy pobre de variedad y cantidad de comida. El servicio de los meseros tambien es malo. La atencion en general de sus empleados es MALISIMA (mucho desgano!!!). Para completarla la playa es un desastre. No solo esta sucia y las toallas que les dan son viejas sino que a unos pocos metros de la orilla y ya bajo el agua adivinen que van a encontrar???? Un arrecife de coral??? nooooo.... una linea de bolsas alpilleras con arena para evitar que el mar se lleve mas arena!!!! Podrian haber construido algo mejor muchachos!!! Holiday in = trampa para el turista!!! Salvense!!! No vayan.

  • Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IHGCare, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Cancun Arenas, respondió a esta opinión, 27 abril 2012
Estimado Santiago333,

Gracias por haber tomado de su tiempo para compartir sus comentarios con nosotros. Le ofrecemos nuestras disculpas por cualquier inconveniente experimentado. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos, y valoramos los comentarios que recibimos ya que nos permiten mejorar nuestros productos y servicios. Tomamos cualquier tipo de observación seriamente y sinceramente lamentamos el no haber excedido sus expectativas. Le hemos enviado un mensage privado para obtener más información sobre su estancia.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
mexico D.f.
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2012

En mi pasada visita por cancun decidi hospedarme en este hotel realizo mi reservacion a traves de su corporativo donde me confirman una tarifa por las tres noches de estancia llegando al hotel me comentan que la tarifa que tengo es por noche que si quiero puedo checarlo con su corporativo aun cuando llame al hotel para confirmar la reservacion y checar que todo estuviera correcto, la verdad que mal sabor de boca me llevo de este hotel y sin ganas de recomendarlo una pesima actitud de servicio, yo formo parte de la industria turistica y no puede ser que esto le puedan hacer a los turistas.

  • Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Costa Rica
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2012

Es un bonito hotel, estuve con mi familia en semana santa y no tengo queja de las instalaciones, atención del personal, ni de la alimentación, te ofrecen actividades en el día y en la noche, y aunque la playa es pequeña y tiene algunas algas, se puede disfrutar.
Ademas se pueden adquirir paquetes con la agencia que está en el mismo Hotel, y disfrutar de otros lindos lugares que te ofrece Cancun.
La verdad valió la pena el hospedaje con todo incluido en este Hotel, es realmente económico.

  • Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Leon, México
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2012

Es una opción intermedia para hospedarse en Cancún con una playa muy tranquila y varias amenidades, solo me parece elevado el precio en el restaurante

  • Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Holiday Inn Cancun Arenas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Cancun Arenas

Dirección: Km 2.5 Blvd Kukulcan Manzana, Cancún 77500, México
Número de teléfono:
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°66 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 115 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Cancun Arenas 3*
Número de habitaciones: 214
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Lastminute, Agoda, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Cancun Arenas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Holiday Inn Cancun Arenas
Holiday Posada Cancun Arenas
Holiday Inn Cancun Arenas Hotel Cancun
Cancun Holiday Inn
Holiday Inn Arenas Cancun

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Holiday Inn Cancun Arenas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.