“Pésimo servicio” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º100 de 172 hoteles en Cancún
Puebla, México
“Pésimo servicio”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2012

Recientemente me hospede en este hotel y lamentablemente mi estadía no fue nada grata, para empezar por la nula organización del área de recepción y la mala actitud especifícamente de un tal Jorge que lejos de darte un buen servicio se dedica a darte negativas y a quererte cobrar por un "mejor servicio" siendo que yo llevaba un paquete todo incluido. En cuanto a las instalaciones son muy básicas, las albercas muy pequeñas y los cuartos bastante simples. Super importante mencionar que en cuanto llegas un bell boy inmediatamente te ofrece una bebida refrescante lo cual reconozco que es excelente y todo lo contrario en cuanto estas por entregar tu habitación y aún con minutos dentro de tu paquete la mayoría del personal se encarga de negarte todo servicio pareciera que les urge que te marches y que lejos de agradecer tu estadía con ellos y que los recomiendes te quieren tratar con la punta del pie.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios

427 personas han opinado sobre este hotel

• Turco primero
Méx.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2012

Si vas a conocer los parques, lo cual te absorbe todo el día. es una excelente opción, esta limpio pero sencillo, no cuenta con grandes cosas pero si sales a conocer y no planeas pasarte todo el dia en el hotel es una buena opción.
Buen servicio

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Veracruz, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2012

La estancia fue por casi una semana, excelente el plan todo incluído, tanto la comida de los restaurantes buffet, como las de especialidades, incluso la comida del room service y los snacks. Las habitaciones están muy bonitas y limpias, el trato del personal es increíble, viajamos en mayo y casi todos los huéspedes eran nacionales. Aunque las albercas son pequeñas están bien, no tiene una playa súper azul pero si pasas ratos agradables en ella. La verdad regsaríamos mil veces a este hotel. Esta cerca de todo y la pasas mucho mejor que en grandes hoteles, porque la atención es casi casi personalizada.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Guadalajara, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2012

estuvimos ahì la recientemente la semana pasada, desafortunadamente no fue la mejor experiencia, el servicio malo la impresion es que no les interesa tener una buena actitud de servicio, en cuanto a limpieza bastante mala empeando por lor platos vasos ertc en los restaurantes meseros servicio bastante equis y la actirud de la persona que te prepara los alimentos en la parrilla pesima! en cuanto a limpieza en las habitaciones bastante pobre no dejaban la cantidad suficiente de toallas que deberian y las que dejaban viejas y percudidas no dejaban agua todos los dias y lo peor de todo el ultimo dia de nuestra estancia a regresar a nuestra habitacion algunas de nuestyras cosdas que teniamos sobre un sillon estaban en el suelo y el sillon no estabaaa!!! lo unico que hizo el personal fue ofrecer una disculpa y mandar otro sillon, pesimo!!! en cuanto a instalaciones la alberca suoer cochina y la playa llena de piedras, ramas ahhh y costales de arena!! mi comentario unicamente es para que tomen lo que les pueda servir y lo mejoren, porque nosotros no regresamos ahi..

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
IHGCare, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Cancun Arenas, respondió a esta opinión, 17 mayo 2012
Estimada jen c,

Gracias por su crítica sobre su experiencia. Le ofrecemos una disculpa que su estancia en nuestro hotel no haya sido satisfactoria. Sus comentarios son muy importantes para nosotros. Lamentamos mucho cualquier inconveniente. Para poder dar seguimiento a su experiencia, le hemos enviado un mensage privado.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare
Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2012

Me hospede por 2 noches.Extrañe el todo incluido. Alberca demasiado pequeña. Playa horrible, con algas y sin oleaje. Habitaciones comodas y minimalistas.
Por el precio que pagas no esta mal. Pero solo para un fin de semana. No pagaria para ir mas dias, prefiero aumentar mi presupuesto.

• Se alojó el junio de 2011, viajó solo
IHGCare, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Cancun Arenas, respondió a esta opinión, 11 mayo 2012
Estimado Losada170,

Gracias por escribir su crítica en TripAdvisor. Nos esforzamos por exceder las expectativas de nuestros clientes y sus comentarios son muy importantes para nosotros, ya que nos permiten mejorar nuestros productos y servicios. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

¿Has estado en Holiday Inn Cancun Arenas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Cancun Arenas

Dirección: Km 2.5 Blvd Kukulcan Manzana, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°67 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 121 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Cancun Arenas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Agoda, Expedia, HotelsClick, Lastminute, BookingOdigeoWL, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Cancun Arenas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Cancun Arenas
Holiday Posada Cancun Arenas
Holiday Inn Cancun Arenas Hotel Cancun
Cancun Holiday Inn
Holiday Inn Arenas Cancun

Si es el propietario o director del Holiday Inn Cancun Arenas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.