Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“un hotel regular” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Cancun Arenas

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Guardar
Añadiste el Holiday Inn Cancun Arenas a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Cancun Arenas
3.0 de 5 Hotel   |   Km 2.5 Blvd Kukulcan Manzana, Cancún 77500, México   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º97 de 178 hoteles en Cancún
Guadalajara, México
Crítico Sénior
30 opiniones 30 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
“un hotel regular”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2012

este hotel no tiene una bonita playa, el aire acondicionado en las habitacines es deficiente, su alberca es muy pequeña , su presio es regular, aunque tiene un buen internet en las habitaciones y buena tv

  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

463 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    86
    137
    122
    50
    68
Ver opiniones para
134
154
21
25
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (37)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Ensenada, México
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2012

el servicio del hotel es excelente muy muy bueno pero nos paso algo muy incomodo nos metimos a la playa como a las 1730 con un clima perfecto con mucha luz del dia y dando las 1800 hrs el salvavidas cambio la bandera de verde a roja porque ya hiba a salir de turno y nos saco de la playa a todos los que nos encontrabamos dentro estando en la mejores condiciones el di la playa y sobre todo que la playa tiene como ujn metro de porfundidad asta mando traer un guardia del hotel para que vijilara que nadie entrara en ella sto paso el 20 de junio 2012

Consejo sobre las habitaciones: todas estan comodas
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2012 mediante dispositivo móvil

Falta meseros en area de alberca y playa. Lo demas estuvo bien

  • Se alojó el junio de 2012
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IHGCare, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Cancun Arenas, respondió a esta opinión, 18 junio 2012
Estimado nohaydos,

Agradecemos que haya tomado de su tiempo para compartir sus comentarios con nosotros. La retroalimentación que recibimos de nuestros huéspedes es muy valiosa para nosotros ya que nos ayuda en nuestro esfuerzo continuo por mejorar nuestros productos y servicios. Esperamos nos brinde una segunda oportunidad en el futuro.

Atentamente,


Myrna M
Case Manager
IHGCare
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Playa del Carmen, México
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2012

Soy agente de viajes y comúnmente me doy la oportunidad de conocer físicamente los hoteles y lugares que recomiendo a clientes y conocidos y lamentablemente mi experiencia en este hotel fue muy desagradable, fui en plan familiar y de entrada no llevan un buen control en el área de recepción ya que ofrecen como opcional una cuna la cual nunca me brindaron para mi hijo, pedí soluciones a Jorge de recepción y sólo obtuve un pésimo trato, la única persona que lo logró fue la Lic. Alicia Ramos la Contralora del hotel, quien amablemente me asigno una habitación más adecuada para mis niños sin cuna pero con un sofá- cama que lástima que haya llegado hasta ella para obtener una solución. En cuanto a las instalaciones están muy básicas, las habitaciones demasiado sencillas, las albercas muy pequeñas, el área de playa llena de piedras y algas con una vista muy pobre casi gris del mar, las actividades de entretenimiento muy simples y repetitivas, pero reconozco que el Kid´s club es una muy buena opción para los chicos agradezco la atención en especial de Berenice. El servicio de limpieza muy básico, hacían mi habitación muy tarde y eso que salía temprano de ella para que pudieran asearla, me dejaban sólo tres toallas, siendo que éramos 5 las personas hospedadas. En cuanto al área de bebidas Etzael uno de los barman no sabía preparar las bebidas y tenía muy mala actitud en lo personal no consumo alcohol, pero pude darme cuenta que su eslogan de bebidas ilimitadas en paquetes todo incluido es mentira ya que pude observar en varias ocasiones que a clientes con todo incluido no les brindaban las bebidas solicitadas y se las cobraban, entonces no es todo incluido? De los restaurantes lamento decir que no todos estaban incluidos y eso que era "todo incluido", la comida es bastante buena y los meseros hacen una gran labor de servicio especialmente Laurentino, Claudio, y Guadalupe de buffet ; Angélica y Carlos de Especialidades sinceramente salvan un poco el servicio otorgado. Mala comunicación del área de recepción a los distintos servicios ya que al entregar mi habitación con tiempo y después de tantos inconvenientes se me ofreció seguir utilizando las instalaciones del hotel y los servicios de mi paquete todo incluido hasta que llegará mi transporte al aeropuerto, pero al solicitar una bebida está me fue negada y tuve que acudir hasta la recepción para que se comunicarán y dieran la autorización para mi bebida, lo mismo ocurrió cuando acudí al buffet esté me fui negado y nuevamente tuve que acudir a recepción para la autorización el problema no es sólo el ir y venir sino la manera en que los servicios son negados, pareciera que los más de 10 días previamente hospedados no fueron nada y que les urgía que saliéramos del hotel para ya no brindar un servicio, por favor no se les olvide que los turistas y clientes siempre son lo más importante y que tanto la llegada, la estadía y el retiro de ellos es importantísimo para que su trabajo mejoré y permanezca.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la laguna son más grandes ya que las demás apenas si caben las camas en l...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 11
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Puebla, México
1 opinión
4 votos útiles 4 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2012

Recientemente me hospede en este hotel y lamentablemente mi estadía no fue nada grata, para empezar por la nula organización del área de recepción y la mala actitud especifícamente de un tal Jorge que lejos de darte un buen servicio se dedica a darte negativas y a quererte cobrar por un "mejor servicio" siendo que yo llevaba un paquete todo incluido. En cuanto a las instalaciones son muy básicas, las albercas muy pequeñas y los cuartos bastante simples. Super importante mencionar que en cuanto llegas un bell boy inmediatamente te ofrece una bebida refrescante lo cual reconozco que es excelente y todo lo contrario en cuanto estas por entregar tu habitación y aún con minutos dentro de tu paquete la mayoría del personal se encarga de negarte todo servicio pareciera que les urge que te marches y que lejos de agradecer tu estadía con ellos y que los recomiendes te quieren tratar con la punta del pie.

  • Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Holiday Inn Cancun Arenas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Cancun Arenas

Dirección: Km 2.5 Blvd Kukulcan Manzana, Cancún 77500, México
Número de teléfono:
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°68 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 150 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Cancun Arenas 3*
Número de habitaciones: 214
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA, Agoda, Hoteles.com, Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Cancun Arenas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Holiday Inn Cancun Arenas
Holiday Posada Cancun Arenas
Holiday Inn Cancun Arenas Hotel Cancun
Cancun Holiday Inn
Holiday Inn Arenas Cancun

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Holiday Inn Cancun Arenas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.