“estupendo” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º109 de 178 hoteles en Cancún
Lima, Perú
“estupendo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2012

muy buena relacion costo/beneficio. buena ubicación (paradas de buses muy a la mano). limpieza impecable.comida buena sin ser excepcional ahhh y lo más importante: el personal encantador, realmente de primera, están siempre al tanto de tu mínima necesidad, te hacen sentir como en casa. hemos leído algunas quejas por la abundancia de algas en la playa pero es un fenómeno que se encuentra a lo largo de casi todo ese tramo de la costa, incluso en las playas de hoteles que cuestan cinco veces más.vale la pena volver.

Consejo sobre las habitaciones: de preferencia soliciten con vista a playa o al bulevar
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja

• Húngaro primero
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2012

Holas , viajamos el 27 de marzo de este año, por veinte dias a CANCUN, al comprar todo por despegar.com...dudamos al leer los comentarios en TRIPADVISOR , llegamos con dudas....
pero nos encontramos, con un hotel muy lindo, muy familiar, muy limpio, la comida rica..como toda comida mexicana, el trato excelente desde el portero hasta la gerencia...todos sin excepcion super amigables, hemos recorrido muchiiisimo en 36 años de matrimonio, como comprenderan no fueron cuatro dias...FUERON VEINTE DIAS ...y nos sentimos como EN CASA , muchos se quejan por su playa..pero no tienen en cuenta que CANCUN pasoo hace muy poco un huracan..y obvio ..todas las playas de los hoteles sufrieron las consecuencias.....LES RECOMIENDO COMO VIAJEROS CONTINUOS ..si quieren sentirse en CASA , este hotel.
cerquita a todo, y por el costo bajo, la calidad es excelente. nos dieron un appart bello.
regresamos masss que felices....
sorry por los acentos...me los como todos....lo seee....pero sii saco las manos del teclado tengo que
volver a empezar....no tengo vision central...y eso lo tuvieron en cuenta...todo el personal del HOLIDAY INN ARENAS CANCUN y me ayudaron en todo momento, eso vale oro. noooo todo el mundo te ayuda...alliiii encontramos CALIDAD HUMANA. BESOS, NILDA BROU
VOLVERIAMOS Y CON GANAS

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Chichén-Itzá, Yucatan, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2012

Es un excelente hotel, cuenta con el servicio "All Inclusive" es maravilloso, la calidad de la comida, los shows, espectacular. Los servicios y todos te atienden de maravilla. Se los recomiendo 100% ademas que esta en la Zona Hotelera.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
San José Del Cabo, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2012

Fuimos de vacaciones una amiga y yo del 21 al 28 de julio, tiene sus detalles, pero todo estuvo bastante bien, la atención de todo el personal estuvo bien,
Limpieza en la habitación bien, solo un día nos hicieron tarde el cuarto, pero sin problema alguno.
Las albercas chicas pero bien.
Es un hotel bastante familiar, nos agradabo mucho nuestra estancia ahi.
Felicitaciones al chico del Lobby Bar "Raul" excelente atención de su parte.
El bufett hay q variarlo un poco.
Pero la pasamos bien, lo recomendamos mucho.
Saludos

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Viaje del 20 de julio al 26 de julio del 2012, termine en ese hotel por sobrecupo de mi reservacion y mi agencia me cambio un dia antes, al llegar me asignaron una habitacion con vista A UNA PARED BLANCA!!!!, el botones muy amablemente me comunico a la recepcion al ver mi enojo y obviamente por telefono no me resolvieron nada, me dijeron que el hotel no haria nada, asi ke no tome la habitacion y ordene que me bajaran las maletas, al llegar a la recepcion le explique a una Srita, de nombre Chantal, la situacion y muy eficientemente me asigno una habitacion con muy buena vista, de ahi en delante todo fue excelente, Jesael del bar quien nos atendio en la playa tambien excelente, el personal del bufette excelente, la playa muy limpia, la alberca muy limpia, en lo personal recibimos muy buen trato, regresare a ese hotel en la proxima oportunidad que tenga de ir a Can Cun.

Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Flamingo Cancun Resort

¿Has estado en Holiday Inn Cancun Arenas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Cancun Arenas

Dirección: Km 2.5 Blvd Kukulcan Manzana, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º109 de 178 hoteles en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 223 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Cancun Arenas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, IHG y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Cancun Arenas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Cancun Arenas
Holiday Posada Cancun Arenas
Holiday Inn Cancun Arenas Hotel Cancun
Cancun Holiday Inn
Holiday Inn Arenas Cancun

Si es el propietario o director del Holiday Inn Cancun Arenas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.