Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“BIEN” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Cancun Arenas

Guardar Guardado
Añadiste el Holiday Inn Cancun Arenas a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Holiday Inn Cancun Arenas
3.0 de 5 Hotel   |   Km 2.5 Blvd Kukulcan Manzana, Cancún 77500, México   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º95 de 174 hoteles en Cancún
Veracruz, México
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
“BIEN”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2012

No es malo, tiene buena ubicación y los precios son muy accesibles, el color del mar no es el azul característico de Cancun. La comida es regular, solamente la del jueves en el restaurante italiano fue estupenda, el servicio es bueno, aunque los meseros suelen ser demasiado confiansudos. La concierge es un encanto de persona, nos consiguió todo lo que le pedimos, en fin, si buscan buen precio, esta es la opción

  • Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

432 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    79
    125
    111
    50
    67
Ver opiniones para
123
146
21
21
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (29)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Caracas
Gran Crítico
103 opiniones 103 opiniones
34 opiniones de hoteles
Opiniones en 25 ciudades Opiniones en 25 ciudades
46 votos útiles 46 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2012

Las habitaciones del típico Holiday Inn (son muy parecidas en todos lados), grandes y cómodas. La primera sorpresa agradable al llegar a las 2 y 15 de la tarde (el check in es a las 3pm) es que la joven de recepción, lamentablemente no recuerdo su nombre, nos colocó los brazaletes para que aprovecháramos el almuerzo que se sirve hasta las 3 de la tarde y nos dijo que despues de eso nos chequeáramos. Luego del almuerzo, me dieron dos habitaciones con vista a la piscina y a la playa, una estaba mejor que la otra, las diferencias? en la mía el aire acondicionado funcionaba perfecto y tenía TV LCD, en la de al lado el aire no funcionaba muy bien (quizás falta de mantenimiento) y el TV era de la época de los 90´s. Del resto excelente la limpieza en las habitaciones, tienen un balcón hacia la piscina en el que puedes ver el mar y las actividades que hacen en la piscina, aparte de estar pendiente de tus hijos sin la necesidad de bajar con ellos. La piscina es bastante pequeña. La zona de la playa, aunque no es la mejor en la zona hotelera, la mantienen muy limpia, el personal se esmera por sacar las algas que se acumulan en la zona. Tienen muchas actividades durante el día. El wifi es excelente, funciona en todo el hotel y hasta en la calle mientras esperas el bus que te transporte porr la zona. El bar del Lobby es atendido por Raúl, excelente en su atención, allí nos quedábamos hasta después de las 12 de la noche sin ningún problema (el horario es hasta las 12, pero el pana de verdad es muy servicial y se quedaba atendiendo despues de esa hora) El buffet fue variado los dos días que allí estuvimos y la atención tambien es excelente. Creo ese es el punto fuerte de este hotel, por ser pequeño, la atención es casi que personalizada. Ubicado al principio de la zona hotelera, está muy cerca del centro si deseas hacer algunas compras. Al contrario de otro hoteles, cuando hice mi check out, nos permitieron a mis padres y a mi permanecer tranquilos en el lobby del hotel hasta que nos llegara el taxi que nos iba a recoger para ir a nuestro siguiente hotel. En verdad recomendaría este hotel para una estancia corta en Cancún

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tijuana, México
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2012

Muy bueno,el personal muy amable,el desayuno completo ,y sobre todo no es caro ,vale la pena quedarse en ese hotel ,el proximo mayo del 2013 volveremos a hospedarnos en el mismo hotel y lo que mas me gusto es que no te enfadan con platicas para compartidos ,como lo hacen en otros hoteles.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ciudad de México, México
Crítico
19 opiniones 19 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2012

Despues de leer los comment´s del foro, y regresando de una estancia de 8 dias les comento:

Lo bueno!!! El hotel tiene buena imagen. Recepcion me ayudo con un problema en mi reservacion y adelantaron mi entrada hora y media antes de lo normal, un gesto de cordialidad excepcional (mi mami es insulinodependiente y necesitaba descansar) el personal en general es muy gentil y atento (necesitamos refrigerar insulina y en recepcion solucionaron este asunto), consiguen lo que deseas (pedi un mojito y aunque en el momento no lo tenian, a las 2 horas lo obtuve!!), la habitacion en muy buen estado y sin ruido (1426), aunque los huespedes tienen mucho q ver, en mi piso solo habia adultos, todos muy cordiales y tranquilos. No me toco pantalla en mi habitacion, es una TV normal, buen servicio de cable e internet gratuito, cafetera con kit incluido un plus. Alberca con buen mantenimiento, estaria genial pensar en una ampliacion. Si te gusta conversar, encontraras gente de negocios (principalmente hombres), parejas de jubilados, familias y lunamieleros, conoci gente diversa (Belgica, Guadalajara, Veracruz, Miami, Caracas, Bahamas). Agradecimiento en especial para Sergio y Dora (Bar) Todos los Meseros (Desayuno) y Personal de Recepcion.

Lo malo!!! El unico aspecto q muchas personas comentamos fue la Playa, cabe resaltar que la zona donde esta ubicado el hotel fue un manglar, por tanto la playa tiene algas (es un fenomeno natural en toda esa franja de la Zona Hotelera), el personal todos los dias retira los residuos y da muestra del mantenimiento a las Instalaciones, sin embargo, en ambas zonas de muelle hay mucho fango, para limpiar la playa y evitar la acumulacion de lodo, debe darse una remocion a la capa de arena con motobomba y afirmo que la playa estara al 100% de actividad. Al igual encontraras costales con arena debido a que con los huracanes estas playas son recuperadas, el agua es cristalina y sin basura.

Nota!!! Lleva gogles, me toco ver una pequeña raya y peces, al igual si tienes paciencia encontraras muchos caracoles.

Recomendado para familias con niños pequeños, viajes de trabajo y negocios, vacacionistas en plan descanso total y para quien desea un hotel cercano al centro de Cancun.

Relacion costo beneficio, muy buena.

Consejo sobre las habitaciones: Si vas a descansar y no te gusta el ruido, habitaciones del piso 3 y 4, terrazas con vista a la Lagu...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
veracruz
Crítico Sénior
42 opiniones 42 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2012

un hotel bien ubicado cerca del centro y paradas de los autobuses. sin tener cerca alguna tienda tipo oxxo, para alguna compra de ultimo momento.
las habitacions grandes limpias y agradables
las albercas muy muy chica
la playa bien, la mantienen limpia de algas
la atencion de meseros, recamaristas, gente de actividades, barman, recepcion excelente.
la comida, regular...
el desayuno buffet dentro de lo normal
la comida y cena buffet, realmente mediocre, recalientan comida de dias anteriores, mezclan sabores. de otros platillos, con poca variedad.... por el precio esta ahi, pero si deberian mejorarla
la comida del snack bar, buena sus hamburgesas, pizzas y hotdos...
las bebidas dentro de lo normal, con buena variedad

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Holiday Inn Cancun Arenas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Cancun Arenas

Dirección: Km 2.5 Blvd Kukulcan Manzana, Cancún 77500, México
Número de teléfono:
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°64 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 155 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Cancun Arenas 3*
Número de habitaciones: 214
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Expedia, Agoda, Lastminute, HotelsClick, Despegar.com, Odigeo, Hoteles.com, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Cancun Arenas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Holiday Posada Cancun Arenas
Hotel Holiday Inn Cancun Arenas
Holiday Inn Cancun Arenas Hotel Cancun
Cancun Holiday Inn
Holiday Inn Arenas Cancun

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Holiday Inn Cancun Arenas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.