Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Nada espectacular pero bien” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Cancun Arenas

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Guardar
Añadiste Holiday Inn Cancun Arenas a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Cancun Arenas
3.0 de 5 Hotel   |   Km 2.5 Blvd Kukulcan Manzana, Cancún 77500, México   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º98 de 178 hoteles en Cancún
torreon
1 opinión
“Nada espectacular pero bien”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2008

Cuidado con las imagenes que pone holiday inn ya que no muestra el verdadero holiday inn arenas esta mucho mas feo!
Empezando con el lobby y el bar estan muy chicos y el servicio también deja mucho que desear. En el restaurante de buffet la comida a veces estaba fria y no muy variada pero aceptable. El restaurante italiano esta rico y el servicio esta bien. El snack-bar también esta bueno. La playa está super tranquila, casi no hay gente ni olas. La ubicación del hotel no esta tan lejos de los antros pero esta en una zona residencial. Lo bueno del hotel es que es todo nuevo asi que esta super limpio, tienen shows todas las noches que valen la pena y animación en la alberca. Yo recomedaría este hotel por el precio, porque comparado con otros hoteles de su precio (como el acuamarina) es el mejor y cuenta con todos los servicios necesarios para pasar unas vacaciones comodas. Cuando nos hospedamos ahí había mucha gente grande principalmente europeos y poca gente joven.Otro detalle es que puedes escuchar tu vecino del cuarto haciendo cualquier "cosa". Los elevadores no funcionaban bien y casi siempre teniamos que usar las escaleras. El hotel tiene en frente la parada de camiones. Conclusion: Buen hotel si vaz a echar desmadre a cancún con poco capital y quieres un hotel con todo incluido

Se alojó el mayo de 2008
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

465 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    87
    138
    122
    50
    68
Ver opiniones para
135
154
21
25
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (37)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Monterrey, N.L.
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2008

Nosotros estuvimos la primer semana de Mayo y se nos hizo un hotel muy agradable, puede tener sus pros y sus contras pero eso ya depende de lo que uno espere del hotel.

De las instalaciones lo único malo es el estacionamiento (para los que rentamos carro), hay muy pocos cajones y si alcanzaste lugar ya ni quieres salir a pasear por que no te ganen el lugar, me imagino que esto solo sucede en temporada alta, porque ya cuando paso el puente del 1o de Mayo ya no se batallo tanto.

Las habitaciones son amplias y limpias, excepto el olor del baño en la torre principal, al momento de bañarte da un cierto olor a drenaje no se la razón pero como ocupamos dos habitaciones en un mismo piso mas no cercanas, las dos familias coincidimos en lo mismo. Ya luego nos cambiaron de torre y no tuvimos este problema. Las habitaciones en esta otra torre eran mas bonitas y con televisión de LCD y un poco mas modernas. Tiene todas las facilidades para estar agusto, secadora de cabello, plancha, caja fuerte sin cargo, balcón, todo para prepararte un rico café, un potente clima y unas camas acogedoras, lo único malo es que no tiene tina de baño, ni agua embotellada y este fue un gran problema porque nos habían dicho que las solicitaramos en recepción y nos dijeron que podiamos conseguir en los despachadores que se encontraban en cada piso pero no fue asi, solo nos encontramos despachadores de hielo mas no de agua total que tuvimos que ir al gimnasio todas las noches a surtirnos de agua en el despachador que ahi se encontraba, este fue el único problema que tuvimos en este hotel ya que llevabamos 2 bebitas de biberón todavía y nos confiamos en que en todos los hoteles que hemos visitado, aun de la misma cadena, siempre te ponen botellitas de agua purificada en cada habitación.

Del personal del hotel les puedo decir que todos fueron muy amables, pero felicitaciones especiales para Luis Moreno del snack que con tan buen carisma y un mejor servicio atendía siempre con una sonrisa a todo el que se le acercara y a la muchachita del club kids Fabiola creo que se llama que te inspiraba confianza para dejarle tranquilamente a mis hijas, de hecho mi hija mas grande siempre se quería ir a jugar y platicar con ella.

De la comida pues siempre había algo que nos gustara, había cosas ricas y otras no tanto pero nunca nos quedabamos con mal sabor de boca. Y si te quedaba hambre, ibas por unos nachos al snack...... deliciosos. Era padre cuando la cena la programaban en el teatro-show porque hacía un ambiente de fiesta. Los shows de muy buen gusto y muy profesionales.

La playa parece una alberca natural, quizas no con el color azul turquesa pero si muy clara, con un poco de algas pero solo en ciertas areas. Las albercas pequeñas pero agradables.

En fin, es un buen hotel, quizas con ciertos detalles pero para ir a descansar y divertirte esta muy bien. Estará un poco lejos del bullicio de Cancún pero nada que en menos de 5 minutos en camión o en carro no resuelvas.

Claro que volvería al hotel. Precio muy razonable.

  • Me gustó — Las cenas shows
  • No me gustó — Que no hubiera agua embotellada
  • Se alojó el mayo de 2008, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Monterrey
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2008

El hotel esta muy bien la verdad es que esta muy limpio muy cuidado los trabajadores del hotel son amables. La habitacion siempre estubo limpia, la playa es pequeña y no me gusto ver todo el tiempo unos botes ahi parados le quita vista a la playa.
La ubcacion tiene sus ventajas y desventajas esta algo lejos de los bares, centros comeciales y todo eso lo bueno es que si estas corto de dinero puedes hospedarte en un buen hotel en donde te queda cerca el mercado 8 puedes ir ahi a comer un rico pescado, tostadas de ceviche etc etc a un buen precio y de pasada comprar tus recueditos para los familiares a la mitad de precio. Me gusto que todos los dias en las mañana nos dejaran todo listo para preparar un rico cafe, caja fuerte, maquina de hielo en cada piso y sin ningun costo extra.
Las habitaciones amplias, pantalla de plasma y cable. Muy agradable el lugar.

  • Me gustó — la limpieza y la comodidad
  • No me gustó — los barcos pesqueros en el muelle
  • Se alojó el agosto de 2007, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
monterrey
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2007

mi familia y yo estuvimos ahí los primeros dias de agosto, es un hotel superfamiliar el mar es una alberca, sinceramente es mejor de lo que creia, tienen buenos shows, y es mejor que lo reserves en todo incluido, la playa esta super tranquila, no hay gente de otras partes que entren, no vendedores y todos los dias la limpian.

  • Me gustó — la playa, el servicio del hotel
  • No me gustó — el tiempo que se tardan en darte la habitación
  • Se alojó el agosto de 2007, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
monterrey
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2007

Que tal, mi comentario es para recomendarles ampliamente este hotel, estuvimos en el, los dias 17, 18 y 19 de agosto, muy buena atencion asi como los servicios y comodidades del mismo. Solo que el dia 19 ya no lo difrutamos, ya que estaba la alerta del huracan Dean, y nos recomendaron abandonar la ciudad por el bien nuestro. Solo les comento excelente hotel. Sin mas me despido.

  • Me gustó — la tranquilidad
  • No me gustó — La alerta por el huracan
  • Se alojó el agosto de 2007, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Holiday Inn Cancun Arenas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Cancun Arenas

Dirección: Km 2.5 Blvd Kukulcan Manzana, Cancún 77500, México
Número de teléfono:
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°69 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 151 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Cancun Arenas 3*
Número de habitaciones: 214
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Expedia, Agoda, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA, Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Cancun Arenas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Holiday Inn Cancun Arenas
Holiday Posada Cancun Arenas
Holiday Inn Cancun Arenas Hotel Cancun
Cancun Holiday Inn
Holiday Inn Arenas Cancun

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Holiday Inn Cancun Arenas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.