“Muy recomendable” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º96 de 177 hoteles en Cancún
chetumal
“Muy recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2013

Viajamos a Cancún en estas vacaciones. Nos hospedamos ahí del 22 de julio al 1 agosto y fue muy agradable la experiencia. el hotel no es muy grande pero tiene muy buen servicio , actividades y comida. La playa es tranquila, pero si vas con niños es ideal por lo poco profunda. pensamos regresar el año entrante.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

Guadalajara, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2013

Es un hotel de una cadena muy grande por lo que se espera que tenga una buena calidad, el hotel es grande pero lo tienen muy descuidado, las puertas son viejas, pasillos feos y llenos de humedad, el salón de eventos apesta a humedad también y es muy desagradable para los eventos ahí. La atención no es mala pero en realidad no disfruté mi estancia ya que por el mismo precio había hoteles con mejores instalaciones.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Cancun Arenas, respondió a esta opinión, 16 agosto 2013
Estimado Jose14C,

Gracias por escribir su crítica sobre su experiencia. Lamentamos que su reciente estancia no haya sido satisfactoria. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2013

Excelente opción en la zona hotelera, la atención fue muy agradable desde que llegamos... La ubicación fue muy buena, la parada de autobus está al salir del hotel... La habitación muy limpia y con vista a la playa... Además el desayuno es muy completo... De verdad muy recomendado por su relación precio-calidad...

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Definitivamente no es un hotel para estar ahí todo el día. Las instalaciones y servicios son muy escenciales. Las habitaciones son limpias y cómodas. Tiene 2 albercas pequeñas, perfectas si se llevan niños. La playa podría estar mejor si limpiaran más área de algas, por ahora sólo es posible estar en una parte muy pequeña. De nuevo, ideal para niños pues no hay olas. Si el plan es estar todo el día fuera visitando los alrededores, es suficiente.

• Se alojó el julio de 2013
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Cancun Arenas, respondió a esta opinión, 5 agosto 2013
Estimada Gitana_mx,

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros. Lamentamos los inconvenientes durante su estancia. La retroalimentación que recibimos de nuestros huéspedes es muy valiosa para nosotros ya que nos ayuda en nuestro esfuerzo continuo por mejorar nuestros productos y servicios. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare
Lanus, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2013

Nos hospedamos con mi familia la primera semana de junio, y el servicio all inclusive es de muy mala calidad y cantidad, encima cada vez que pedíamos algo teníamos que firmar y registrar nro. de habitación, para el desayuno, el almuerzo, los snacks, las bebidas, todo había que firmar!!!.
La habitación normal pero cómoda, salvo que la ducha se inundaba, el desayuno abundante, pero a la hora del almuerzo o la cena buffet, solo un mostrador con comida habilitado, los otros dos vacíos, o sea 4 variedades de platos nada mas, encima un día fue noche italiana y había pastas solamente y a mí no me gustan, en definitiva esa noche no cené, una vergüenza total. El grupo animador trabajaba a desgano, fuimos a una excursión cerca del hotel a ver medusas y la animadora cuando llegamos dice, "uh, no hay ninguna", me puse a buscar y tuve que encontrarlas yo. Con respecto a la ubicación, es la primera línea de hoteles de la zona hotelera, no es de la mejor zona, pero el precio era mas bajo a los demás, la única ventaja, pero a veces lo barato sale caro...

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Holiday Inn Cancun Arenas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Cancun Arenas

Dirección: Km 2.5 Blvd Kukulcan Manzana, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°66 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 117 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Cancun Arenas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Lastminute, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Cancun Arenas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Cancun Arenas
Holiday Posada Cancun Arenas
Holiday Inn Cancun Arenas Hotel Cancun
Cancun Holiday Inn
Holiday Inn Arenas Cancun

Si es el propietario o director del Holiday Inn Cancun Arenas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.