Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy recomendable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Cancun Arenas

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Guardar
Añadiste el Holiday Inn Cancun Arenas a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Cancun Arenas
3.0 de 5 Hotel   |   Km 2.5 Blvd Kukulcan Manzana, Cancún 77500, México   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º96 de 177 hoteles en Cancún
chetumal
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
“Muy recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2013

Viajamos a Cancún en estas vacaciones. Nos hospedamos ahí del 22 de julio al 1 agosto y fue muy agradable la experiencia. el hotel no es muy grande pero tiene muy buen servicio , actividades y comida. La playa es tranquila, pero si vas con niños es ideal por lo poco profunda. pensamos regresar el año entrante.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

451 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    83
    135
    116
    50
    67
Ver opiniones para
129
151
21
25
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (35)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Guadalajara, México
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2013

Es un hotel de una cadena muy grande por lo que se espera que tenga una buena calidad, el hotel es grande pero lo tienen muy descuidado, las puertas son viejas, pasillos feos y llenos de humedad, el salón de eventos apesta a humedad también y es muy desagradable para los eventos ahí. La atención no es mala pero en realidad no disfruté mi estancia ya que por el mismo precio había hoteles con mejores instalaciones.

  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Cancun Arenas, respondió a esta opinión, 16 agosto 2013
Estimado Jose14C,

Gracias por escribir su crítica sobre su experiencia. Lamentamos que su reciente estancia no haya sido satisfactoria. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,


Myrna M
Case Manager
IHGCare
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Caracas, Venezuela
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2013

Excelente opción en la zona hotelera, la atención fue muy agradable desde que llegamos... La ubicación fue muy buena, la parada de autobus está al salir del hotel... La habitación muy limpia y con vista a la playa... Además el desayuno es muy completo... De verdad muy recomendado por su relación precio-calidad...

  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Crítico Sénior
26 opiniones 26 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Definitivamente no es un hotel para estar ahí todo el día. Las instalaciones y servicios son muy escenciales. Las habitaciones son limpias y cómodas. Tiene 2 albercas pequeñas, perfectas si se llevan niños. La playa podría estar mejor si limpiaran más área de algas, por ahora sólo es posible estar en una parte muy pequeña. De nuevo, ideal para niños pues no hay olas. Si el plan es estar todo el día fuera visitando los alrededores, es suficiente.

  • Se alojó el julio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Cancun Arenas, respondió a esta opinión, 5 agosto 2013
Estimada Gitana_mx,

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros. Lamentamos los inconvenientes durante su estancia. La retroalimentación que recibimos de nuestros huéspedes es muy valiosa para nosotros ya que nos ayuda en nuestro esfuerzo continuo por mejorar nuestros productos y servicios. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,


Myrna M
Case Manager
IHGCare
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Lanus, Argentina
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2013

Nos hospedamos con mi familia la primera semana de junio, y el servicio all inclusive es de muy mala calidad y cantidad, encima cada vez que pedíamos algo teníamos que firmar y registrar nro. de habitación, para el desayuno, el almuerzo, los snacks, las bebidas, todo había que firmar!!!.
La habitación normal pero cómoda, salvo que la ducha se inundaba, el desayuno abundante, pero a la hora del almuerzo o la cena buffet, solo un mostrador con comida habilitado, los otros dos vacíos, o sea 4 variedades de platos nada mas, encima un día fue noche italiana y había pastas solamente y a mí no me gustan, en definitiva esa noche no cené, una vergüenza total. El grupo animador trabajaba a desgano, fuimos a una excursión cerca del hotel a ver medusas y la animadora cuando llegamos dice, "uh, no hay ninguna", me puse a buscar y tuve que encontrarlas yo. Con respecto a la ubicación, es la primera línea de hoteles de la zona hotelera, no es de la mejor zona, pero el precio era mas bajo a los demás, la única ventaja, pero a veces lo barato sale caro...

  • Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Holiday Inn Cancun Arenas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Cancun Arenas

Dirección: Km 2.5 Blvd Kukulcan Manzana, Cancún 77500, México
Número de teléfono:
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°66 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 117 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Cancun Arenas 3*
Número de habitaciones: 214
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Lastminute, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Cancun Arenas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Holiday Inn Cancun Arenas
Holiday Posada Cancun Arenas
Holiday Inn Cancun Arenas Hotel Cancun
Cancun Holiday Inn
Holiday Inn Arenas Cancun

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Holiday Inn Cancun Arenas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.