“Excelente lugar para estar con la Familia!!!” 5 de 5 estrellas

Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º92 de 177 hoteles en Cancún
México D.F.
“Excelente lugar para estar con la Familia!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2008

Estuvimos la semana primera semana de julio mi pequeño
hijo y yo y en verdad la pasamos muy bien.
El clima delicioso!!..

El servicio excelente lo mismo que el trato que recibimos
de los empleados del lugar. Todos son muy cordiales.

Las atenciones y trato de la mejor calidad. La playa
muy tranquila, aunque pequeña.

Las instalaciones buenas y en perfecto estado, y sobre todo muy limpias; el ambiente familiar.
Los alimentos y bebidas agradables y variados.
Felicito en especial a los chicos que atienden el snack!!..

Yo recomiendo ampliamente este lugar. Y con toda seguridad regresaremos el próximo año para seguir divirtiéndonos y disfrutar del bellísimo Caribe mexicano.

• Me gustó — Todo es excelente
  • No me gustó — Faltan botellas de agua en las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2008, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción

mexico
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2008

Sólo quiero decir que el hotel es "terrible" en todos los sentidos, el personal es incompetente y poco servicial, especialmente Luisa M. "la jefa de recepción", si se le puede llamar jefa, cuando hice la reserva, el chico de la central de reservas (el que sabía más que yo), me dijo que el hotel tenía 3 piscinas, jacuzzi, servicio de habitaciones 24/7, música en vivo en el vestíbulo... Bueno, yo todavía estoy buscando la 3ª piscina, eso sin mencionar que las que encontré parecían de guasa, pequeñas y simples... Nunca tomé un jacuzzi, no había servicio de habitaciones, ni 3ª piscina, ni música en vivo y los juegos para los niños eran "ninguno"... Usan cosas viejas para hacer los "concursos" para ellos, se supone que iba a tener una cortesía en mi habitación, todavía estoy esperándolo y ni siquiera, la comida es asquerosa... Soló eso... ¡asquerosa! El centro de negocios, jajajaja... 2 ordenadores, jajaja... El gimnasio... jaja, incluso peor, sólo dos máquinas de ejercicio, jajaja.... pobres...

Hablé con Luisa y le dije que no estaba contenta de estar allí, que quería que me devolviesen el dinero o alguna reducción por todo con lo que no estaba contenta y ella me dijo: lamento mucho toda la información erronea que recibió desde la central de llamadas, hablaremos con el director y comprobaremos la comida"... "Y ya está".... ¡Así mismo!....

Ella dijo que yo había pagado una tarifa especial y que ella no podía darme nada mejor, pero honestamente ella no me dijo lo cara que era allí toda esta porquería.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
torreon
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2008

Cuidado con las imagenes que pone holiday inn ya que no muestra el verdadero holiday inn arenas esta mucho mas feo!
Empezando con el lobby y el bar estan muy chicos y el servicio también deja mucho que desear. En el restaurante de buffet la comida a veces estaba fria y no muy variada pero aceptable. El restaurante italiano esta rico y el servicio esta bien. El snack-bar también esta bueno. La playa está super tranquila, casi no hay gente ni olas. La ubicación del hotel no esta tan lejos de los antros pero esta en una zona residencial. Lo bueno del hotel es que es todo nuevo asi que esta super limpio, tienen shows todas las noches que valen la pena y animación en la alberca. Yo recomedaría este hotel por el precio, porque comparado con otros hoteles de su precio (como el acuamarina) es el mejor y cuenta con todos los servicios necesarios para pasar unas vacaciones comodas. Cuando nos hospedamos ahí había mucha gente grande principalmente europeos y poca gente joven.Otro detalle es que puedes escuchar tu vecino del cuarto haciendo cualquier "cosa". Los elevadores no funcionaban bien y casi siempre teniamos que usar las escaleras. El hotel tiene en frente la parada de camiones. Conclusion: Buen hotel si vaz a echar desmadre a cancún con poco capital y quieres un hotel con todo incluido

Se alojó el mayo de 2008
Monterrey, N.L.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2008

Nosotros estuvimos la primer semana de Mayo y se nos hizo un hotel muy agradable, puede tener sus pros y sus contras pero eso ya depende de lo que uno espere del hotel.

De las instalaciones lo único malo es el estacionamiento (para los que rentamos carro), hay muy pocos cajones y si alcanzaste lugar ya ni quieres salir a pasear por que no te ganen el lugar, me imagino que esto solo sucede en temporada alta, porque ya cuando paso el puente del 1o de Mayo ya no se batallo tanto.

Las habitaciones son amplias y limpias, excepto el olor del baño en la torre principal, al momento de bañarte da un cierto olor a drenaje no se la razón pero como ocupamos dos habitaciones en un mismo piso mas no cercanas, las dos familias coincidimos en lo mismo. Ya luego nos cambiaron de torre y no tuvimos este problema. Las habitaciones en esta otra torre eran mas bonitas y con televisión de LCD y un poco mas modernas. Tiene todas las facilidades para estar agusto, secadora de cabello, plancha, caja fuerte sin cargo, balcón, todo para prepararte un rico café, un potente clima y unas camas acogedoras, lo único malo es que no tiene tina de baño, ni agua embotellada y este fue un gran problema porque nos habían dicho que las solicitaramos en recepción y nos dijeron que podiamos conseguir en los despachadores que se encontraban en cada piso pero no fue asi, solo nos encontramos despachadores de hielo mas no de agua total que tuvimos que ir al gimnasio todas las noches a surtirnos de agua en el despachador que ahi se encontraba, este fue el único problema que tuvimos en este hotel ya que llevabamos 2 bebitas de biberón todavía y nos confiamos en que en todos los hoteles que hemos visitado, aun de la misma cadena, siempre te ponen botellitas de agua purificada en cada habitación.

Del personal del hotel les puedo decir que todos fueron muy amables, pero felicitaciones especiales para Luis Moreno del snack que con tan buen carisma y un mejor servicio atendía siempre con una sonrisa a todo el que se le acercara y a la muchachita del club kids Fabiola creo que se llama que te inspiraba confianza para dejarle tranquilamente a mis hijas, de hecho mi hija mas grande siempre se quería ir a jugar y platicar con ella.

De la comida pues siempre había algo que nos gustara, había cosas ricas y otras no tanto pero nunca nos quedabamos con mal sabor de boca. Y si te quedaba hambre, ibas por unos nachos al snack...... deliciosos. Era padre cuando la cena la programaban en el teatro-show porque hacía un ambiente de fiesta. Los shows de muy buen gusto y muy profesionales.

La playa parece una alberca natural, quizas no con el color azul turquesa pero si muy clara, con un poco de algas pero solo en ciertas areas. Las albercas pequeñas pero agradables.

En fin, es un buen hotel, quizas con ciertos detalles pero para ir a descansar y divertirte esta muy bien. Estará un poco lejos del bullicio de Cancún pero nada que en menos de 5 minutos en camión o en carro no resuelvas.

Claro que volvería al hotel. Precio muy razonable.

• Me gustó — Las cenas shows
  • No me gustó — Que no hubiera agua embotellada
  • Se alojó el mayo de 2008, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
Monterrey
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2008

El hotel esta muy bien la verdad es que esta muy limpio muy cuidado los trabajadores del hotel son amables. La habitacion siempre estubo limpia, la playa es pequeña y no me gusto ver todo el tiempo unos botes ahi parados le quita vista a la playa.
La ubcacion tiene sus ventajas y desventajas esta algo lejos de los bares, centros comeciales y todo eso lo bueno es que si estas corto de dinero puedes hospedarte en un buen hotel en donde te queda cerca el mercado 8 puedes ir ahi a comer un rico pescado, tostadas de ceviche etc etc a un buen precio y de pasada comprar tus recueditos para los familiares a la mitad de precio. Me gusto que todos los dias en las mañana nos dejaran todo listo para preparar un rico cafe, caja fuerte, maquina de hielo en cada piso y sin ningun costo extra.
Las habitaciones amplias, pantalla de plasma y cable. Muy agradable el lugar.

• Me gustó — la limpieza y la comodidad
  • No me gustó — los barcos pesqueros en el muelle
  • Se alojó el agosto de 2007, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción

¿Has estado en Holiday Inn Cancun Arenas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Cancun Arenas

Dirección: Km 2.5 Blvd Kukulcan Manzana, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°64 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 120 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Cancun Arenas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Lastminute, Hoteles.com, Agoda, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Cancun Arenas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Cancun Arenas
Holiday Posada Cancun Arenas
Holiday Inn Cancun Arenas Hotel Cancun
Cancun Holiday Inn
Holiday Inn Arenas Cancun

Si es el propietario o director del Holiday Inn Cancun Arenas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.