Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy Buen lugar precio calidad” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Cancun Arenas

Guardar Guardado
Añadiste el Holiday Inn Cancun Arenas a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Holiday Inn Cancun Arenas
3.0 de 5 Hotel   |   Km 2.5 Blvd Kukulcan Manzana, Cancún 77500, México   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º96 de 172 hoteles en Cancún
Buenos Aires
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
“Muy Buen lugar precio calidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

El hotel es recomendable las habitaciones son muy lindas, grandes, modernas y luminosas. La hotelaria es standard desde las comidas a las bebidas es un buen hotel para hospedarte en cancun con muy buena ubicación a 15 minutos de los bares y 5 minutos de donde esta el ferri para ir a isla mujeres, los colectivos pasan por la puerta. La playa no esa buena es chica y con rocas. Si estas pensando en un hotel para hacer playa solo ahí, este no es el caso, es un hotel con buenas prestaciones pero no es un complejo. Estuvimos 3 dias y la verdad que nos fuimos muy conforme.

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

424 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    78
    123
    109
    50
    64
Ver opiniones para
120
141
21
21
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (27)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Crítico Sénior
24 opiniones 24 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

El hotel cumple en general con la limpieza, los cuartos deben ser remodelados. Lo que es muy malo, es el servicio de alimentos. Sin variedad, pocas opciones y mal sazonadas.

La cama y almohada, quizás lo mejor, logras un buen descanso.

La ubicación no es muy afortunada.

El personal es amable y trata de resolver.

La alberca es muy limpia. El área de playa pequeña y regularmente atendida.

Recomendable en una emergencia.

Consejo sobre las habitaciones: En general todas tienen buena vista.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Cancun Arenas, respondió a esta opinión, 30 octubre 2013
Estimado Cusibani2011,

Gracias por su reciente estancia con nosotros. Apreciamos los comentarios positivos y nos complace saber le agradó su cama y pudo descanzar. Nos disculpamos por las falencias con el servicio de alimentos. Sus comentarios son muy importantes para nosotros ya que nos permiten mejorar los productos y servicios que ofrecemos. Si hay algo que podamos hacer para que su próxima estancia sea más cómoda, por favor, no dude en comunicarlo al gerente en turno.

Atentamente,


Myrna M
Case Manager
IHGCare
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Naucalpan, México
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2013

Todo el hotel carece de personalidad. Su buscas algo con un toque personal este hotel no es el tuyo. Mi habitación tenía un sillón que daba pena de lo sucio que estaba. El baño se ve viejo. El buffet es de hotel de otra categoría. No lo recomiendo si esperas que tu estancia sea una experiencia que recordar.

Consejo sobre las habitaciones: Casi todas las habitaciones tienen vista al mar, eso es un plus.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Cancun Arenas, respondió a esta opinión, 23 octubre 2013
Estimado Carlos L,

Gracias por compartir sus comentarios en TripAdvisor. Lamentamos que su estancia en nuestro hotel no haya sido lo que usted esperaba. Nos esforzamos por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y sinceramente lamentamos el no haber excedido sus expectativas.

Atentamente,


Myrna M
Case Manager
IHGCare
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Villavicencio, Colombia
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Pase mis vacaciones de Diciembre de 2012 en Cancun y tuve la oportunidad de hospedarme en este hotel, disfrute mucho de la vista desde mi habitación, y de la hermosa playa con la que cuenta el hotel
Las habitaciones muy amplias, excelente iluminación y muy limpias, el personal siempre atento, pero la comida es muy normal

  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ciudad de México, México
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Llegando al hotel la atención por parte de la recepción es excelente (Alexis), nos ofrecieron un upgrade de habitación por ser temporada baja y por nuestra celebración. La vista es muy buena, es un hotel bastante tranquilo, cumple a la perfección con lo esencial, aunque está algo retirado de la vida nocturna y demás, eso no fué impedimento para disfrutar de unas muy buenas vacaciones.

Consejo sobre las habitaciones: La vista al mar es muy buena, además de que es bastante tranquilo.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Holiday Inn Cancun Arenas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Cancun Arenas

Dirección: Km 2.5 Blvd Kukulcan Manzana, Cancún 77500, México
Número de teléfono:
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°66 de hoteles en la playa en Cancún
N.°96 de hoteles de negocios en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 110 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Cancun Arenas 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Expedia, Orbitz, Tingo, Travelocity, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Priceline, Hotels.com, Otel, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Cancun Arenas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Holiday Inn Cancun Arenas
Holiday Posada Cancun Arenas
Holiday Inn Cancun Arenas Hotel Cancun
Cancun Holiday Inn
Holiday Inn Arenas Cancun

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Holiday Inn Cancun Arenas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.