Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Una buena opción” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Cancun Arenas

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste Holiday Inn Cancun Arenas a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Cancun Arenas
3.0 de 5 Hotel   |   Km 2.5 Blvd Kukulcan Manzana, Cancún 77500, México   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º94 de 174 hoteles en Cancún
Aguascalientes, México
Gran Crítico
60 opiniones 60 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 21 ciudades Opiniones en 21 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
“Una buena opción”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014

La atención fue muy buena desde que llegué. Me atendieron rápido en la recepción y me ofrecieron manzanas y un periódico por ser socia de IHG Rewards. La habitación es amplia, cómoda, limpia y tiene excelente vista, aunque podrían mejorar en el mobiliario (no vendría mal, por ejemplo, un taburete para el tocador). La atención en el restaurante fue muy buena también, el bufete es muy variado y delicioso. La limpieza de las áreas comunes, albercas y de la playa está muy cuidada también. En general, la experiencia de hospedaje fue muy buena. Es una buena opción para viajar en familia.

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

481 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    91
    142
    130
    51
    67
Ver opiniones para
136
164
21
26
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (37)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Ciudad de México, México
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Tengo años hospedándome en hoteles Holiday Inn. Es mi cadena favorita pues si bien no son lujosos son confortables, limpios, bien ubicados y con todos los servicios. El HI Cancún Arenas cumple con alguna parte de esto pero tiene áreas de oportunidad.
En primer lugar es un hotel caro para lo que ofrece $190.00 USD por noche y sin alimentos es un precio muy similar a otros hoteles más lujosos en Cancún. La playa no es ni con mucho de las mejores, el agua de la alberca está fría y las actividades de playa son muy pocas y falta mayor creatividad. La comida del área de alberca es cara y de calidad apenas regular.
Otro problema está en la actitud del personal. Algunos son muy amables y cálidos, especialmente el encargado de las actividades de entretenimiento, los bellboys y la camarista del cuarto 1402, pero la gente del área de recepción hace poco por solucionar problemas. Llegamos el 23 de diciembre y preguntamos por la cena de Navidad y nunca nos dijeron que había que reservar de inmediato. El día 24 quise reservar y me dijeron de forma muy ruda que ya no había lugares y que no podían hacer nada por ayudarnos. Terminamos cenando en Johny Rockets de Plaza la Isla con un trato mucho más cordial. Tampoco recibimos un trato nada amable del guardavidas quien me vio cargando dos camastros por más de 20 metros, sin que moviera un dedo para ayudarme.

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Cancun Arenas, respondió a esta opinión, 3 febrero 2014
Estimado JOlmedo0,

Gracias por haber tomado de su tiempo para escribir su crítica sobre su experiencia. Le ofrecemos una disculpa por los incidentes que experimentó durante su estancia. Tomaremos las medidas necesarias para corregir los comentarios no favorables en su reseña. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,


Myrna M
Case Manager
IHGCare
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Irapuato, México
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
2 votos útiles 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Deben poner atención a la limpieza de algas en la playa, y poner un poco mas de camastros; la atención de su personal es buena y sus instalaciones son confortables. Así mismo mejorar la atención del servicio de limpieza de las habitaciones, ya que se realiza demasiado tarde.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Cancun Arenas, respondió a esta opinión, 3 febrero 2014
Estimado PVILCHIS,

Gracias por su reciente estancia en nuestro hotel. Nos disculpamos por cualquier inconveniente ocasionado por el horario de limpieza. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y valoramos los comentarios que recibimos, ya que nos permiten mejorar los productos y servicios que ofrecemos. Esperamos poder contar con su preferencia en su regreso a Cancún.

Atentamente,


Myrna M
Case Manager
IHGCare
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ciudad de México, México
Crítico Sénior
25 opiniones 25 opiniones
23 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
30 votos útiles 30 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Estuve hospedado una noche, y el personal con el que me toco interactuar fue bastante amable (recepción, desayunador), pero la amabilidad no es lo único que esperas en un Holiday Inn.

La habitación es amplia, pero la decoración carece de buen gusto, ademas que los muebles son viejos y les falta mantenimiento; el sillón parece que no se ha lavado en años.
El clima no enfriaba, solo servía como abanico.
El desayuno, bueno a secas, sin ningún detalle que lo haga diferente.
Dado que el servicio de alimentos termina a las 11 pm, debes tomar tus precauciones si quieres cenar algo después de esa hora, pues no hay ninguna otra opción cerca del hotel, salvo un Oxxo que esta a 1 km de distancia.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Cancun Arenas, respondió a esta opinión, 2 enero 2014
Estimado xgac,

Gracias por su reciente estancia con nosotros. Apreciamos los comentarios positivos sobre nuestro personal. Le ofrecemos una disculpa por los inconvenientes que describe. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos. Esperamos poder contar con su preferencia en su regreso a Cancún.

Atentamente,


Myrna M
Case Manager
IHGCare
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2013

La atención es buena, la playa es my tranquila, tiene fácil acceso al transporte público que recorre toda la zona hotelera de Cancún, lo mejor de todo es el precio, tiene muy buenas tarifas. las habitaciones están en muy buen estado y tienen una muy buena vista al mar.

Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Holiday Inn Cancun Arenas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Cancun Arenas

Dirección: Km 2.5 Blvd Kukulcan Manzana, Cancún 77500, México
Número de teléfono:
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°65 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 152 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Cancun Arenas 3*
Número de habitaciones: 214
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Cancun Arenas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Holiday Inn Cancun Arenas
Holiday Posada Cancun Arenas
Holiday Inn Cancun Arenas Hotel Cancun
Cancun Holiday Inn
Holiday Inn Arenas Cancun

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Holiday Inn Cancun Arenas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.