“Una buena opción” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º94 de 174 hoteles en Cancún
Aguascalientes, México
“Una buena opción”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014

La atención fue muy buena desde que llegué. Me atendieron rápido en la recepción y me ofrecieron manzanas y un periódico por ser socia de IHG Rewards. La habitación es amplia, cómoda, limpia y tiene excelente vista, aunque podrían mejorar en el mobiliario (no vendría mal, por ejemplo, un taburete para el tocador). La atención en el restaurante fue muy buena también, el bufete es muy variado y delicioso. La limpieza de las áreas comunes, albercas y de la playa está muy cuidada también. En general, la experiencia de hospedaje fue muy buena. Es una buena opción para viajar en familia.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Tengo años hospedándome en hoteles Holiday Inn. Es mi cadena favorita pues si bien no son lujosos son confortables, limpios, bien ubicados y con todos los servicios. El HI Cancún Arenas cumple con alguna parte de esto pero tiene áreas de oportunidad.
En primer lugar es un hotel caro para lo que ofrece $190.00 USD por noche y sin alimentos es un precio muy similar a otros hoteles más lujosos en Cancún. La playa no es ni con mucho de las mejores, el agua de la alberca está fría y las actividades de playa son muy pocas y falta mayor creatividad. La comida del área de alberca es cara y de calidad apenas regular.
Otro problema está en la actitud del personal. Algunos son muy amables y cálidos, especialmente el encargado de las actividades de entretenimiento, los bellboys y la camarista del cuarto 1402, pero la gente del área de recepción hace poco por solucionar problemas. Llegamos el 23 de diciembre y preguntamos por la cena de Navidad y nunca nos dijeron que había que reservar de inmediato. El día 24 quise reservar y me dijeron de forma muy ruda que ya no había lugares y que no podían hacer nada por ayudarnos. Terminamos cenando en Johny Rockets de Plaza la Isla con un trato mucho más cordial. Tampoco recibimos un trato nada amable del guardavidas quien me vio cargando dos camastros por más de 20 metros, sin que moviera un dedo para ayudarme.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Cancun Arenas, respondió a esta opinión, 3 febrero 2014
Estimado JOlmedo0,

Gracias por haber tomado de su tiempo para escribir su crítica sobre su experiencia. Le ofrecemos una disculpa por los incidentes que experimentó durante su estancia. Tomaremos las medidas necesarias para corregir los comentarios no favorables en su reseña. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Irapuato, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Deben poner atención a la limpieza de algas en la playa, y poner un poco mas de camastros; la atención de su personal es buena y sus instalaciones son confortables. Así mismo mejorar la atención del servicio de limpieza de las habitaciones, ya que se realiza demasiado tarde.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Estimado PVILCHIS,

Gracias por su reciente estancia en nuestro hotel. Nos disculpamos por cualquier inconveniente ocasionado por el horario de limpieza. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y valoramos los comentarios que recibimos, ya que nos permiten mejorar los productos y servicios que ofrecemos. Esperamos poder contar con su preferencia en su regreso a Cancún.

Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Estuve hospedado una noche, y el personal con el que me toco interactuar fue bastante amable (recepción, desayunador), pero la amabilidad no es lo único que esperas en un Holiday Inn.

La habitación es amplia, pero la decoración carece de buen gusto, ademas que los muebles son viejos y les falta mantenimiento; el sillón parece que no se ha lavado en años.
El clima no enfriaba, solo servía como abanico.
El desayuno, bueno a secas, sin ningún detalle que lo haga diferente.
Dado que el servicio de alimentos termina a las 11 pm, debes tomar tus precauciones si quieres cenar algo después de esa hora, pues no hay ninguna otra opción cerca del hotel, salvo un Oxxo que esta a 1 km de distancia.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Cancun Arenas, respondió a esta opinión, 2 enero 2014
Estimado xgac,

Gracias por su reciente estancia con nosotros. Apreciamos los comentarios positivos sobre nuestro personal. Le ofrecemos una disculpa por los inconvenientes que describe. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos. Esperamos poder contar con su preferencia en su regreso a Cancún.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2013

La atención es buena, la playa es my tranquila, tiene fácil acceso al transporte público que recorre toda la zona hotelera de Cancún, lo mejor de todo es el precio, tiene muy buenas tarifas. las habitaciones están en muy buen estado y tienen una muy buena vista al mar.

Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Holiday Inn Cancun Arenas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Cancun Arenas

Dirección: Km 2.5 Blvd Kukulcan Manzana, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°65 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 152 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Cancun Arenas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Cancun Arenas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Cancun Arenas
Holiday Posada Cancun Arenas
Holiday Inn Cancun Arenas Hotel Cancun
Cancun Holiday Inn
Holiday Inn Arenas Cancun

Si es el propietario o director del Holiday Inn Cancun Arenas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.