“Buen hotel” 4 de 5 estrellas

Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º97 de 174 hoteles en Cancún
“Buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014

Bien ubicado, instalaciones cómodas. Lo único negativo es que el personal de servicio solamente se enfoca en recibir propinas. Es decir, te buscan, se ofrecen a atenderte, pero si no les das propina, te atienden mal y se ocupan atendiendo a quien si les da. Pienso que la propina es una gratificación por el valor agregado de un buen servicio y no la forma de pagar para que te atiendan bien.

Se alojó el febrero de 2014

428 personas han opinado sobre este hotel

Cuernavaca, Morelos, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

El trato de los meseros sobre todo es muy bueno siempre están alegres y su trato es muy amable. La recepción es un poco lenta. La relación en precio-calidad es muy buena, recomiendo el todo incluido. El buffete para mi gusto esta bien, variado y rico. La playa no es lo que esperas ver en Cancun pero para los que no van a pasarla en el hotel por tours en lugares cercanos esta bien.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Menorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

La verdad estuvo genial muy buena atención te puedes mover en el hotel como si estuvieras en casa tiene todos los servicios si no tienes ganas de salir tiene muy buenas opciones para descansar y entretenerte por la noche la playa y las albercas muy limpias y tranquilas la comida muy rica fui con mis hijos q son jóvenes y la verdad a pesar de q es muy tranquilo para ellos estuvieron muy agusto

Consejo sobre las habitaciones: Las de vista a la playa son geniales y si te toca una noche clara y de luna llena es padrísimo y l...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Manzanillo, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

me quede en este hotel porque la aerolínea me lo proporciono y la verdad me gusto, es un hotel pequeño pero de muy muy buen servicio y limpieza me encanto la playa es tranquila hay 2 albercas, cerca de embarcaderos el personal muy amable todos sin excepción la verdad muy recomendable todo mucho muy bien....

Consejo sobre las habitaciones: vale la pena pagar un poco mas por la vista al mar, obvio ya que estas en Can cun.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó solo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

Estuve alojada en este hotel y me parecio increíble el lugar, ubicación, la playa y dobre todo la atencion del personal que fue muy amable y predispuesto a cualquier pedido.
Quiero destacar la limpieza y el mantenimiento del hotel, la verdad, impecable.
La comida muy rica de calidad y bastante variedad.
Un lugar super recomendable

Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en Holiday Inn Cancun Arenas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Cancun Arenas

Dirección: Km 2.5 Blvd Kukulcan Manzana, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°64 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 148 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Cancun Arenas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Lastminute, Agoda, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Expedia, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Cancun Arenas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Cancun Arenas
Holiday Posada Cancun Arenas
Holiday Inn Cancun Arenas Hotel Cancun
Cancun Holiday Inn
Holiday Inn Arenas Cancun

Si es el propietario o director del Holiday Inn Cancun Arenas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.