Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“estadia de 6 días” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Cancun Arenas

Guardar Guardado
Añadiste el Holiday Inn Cancun Arenas a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Holiday Inn Cancun Arenas
3.0 de 5 Hotel   |   Km 2.5 Blvd Kukulcan Manzana, Cancún 77500, México   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º97 de 172 hoteles en Cancún
Resistencia, Argentina
Crítico Sénior
24 opiniones 24 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
“estadia de 6 días”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014

el desayuno abundante. habitación con vista al mar muy luminosa y limpia refrigerada. la atención en recepción pésima. playa exceso de algas y muy pequeña. bien ubicado. poca luz en la ducha. una estadía ideal para hacer muchas excursiones.

Consejo sobre las habitaciones: la habitación con vista al mar son muy buenas, pero si las contratas debes insistir para que te la d...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Cancun Arenas, respondió a esta opinión, 21 mayo 2014
Estimada rociita,

Gracias por su reciente estancia con nosotros. Nos alegra saber que disfrutó de la vista desde su habitación. Le ofrecemos una disculpa por el servicio en recepción. Estaremos abordando el asunto con los departamentos respectivos con el fin de evitar éstas situaciones innecesarias en el futuro.

Atentamente,


Myrna M
Case Manager
IHGCare
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

427 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    78
    123
    111
    50
    65
Ver opiniones para
120
143
21
21
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (28)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
Crítico
20 opiniones 20 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
29 votos útiles 29 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

La segunda vez que vuelvo a este hotel.... Se lo solicitamos especialmente a nuestro agente de viajes. Ya habíamos tenido una hermosa estancia anterior y la verdad que en esta segunda oportunidad también lo pasamos muy lindo!!
Fuimos con familia y amigos, ocupamos 2 habitaciones.... Lo que si que tuvimos un continuo problema con las llaves de las habitaciones.... todo el tiempo llevándolas a recepción para que las reprogramaran.... eso me hacía renegar mucho, pero bueno, nada grave!!!
Por lo demás, todo nos resultó muy bueno, la comida también... yo no se que variedad comes tu en tu casa cada día, pero para disfrutar de vacaciones, la comida es perfecta, y es lo de menos, tienes abundante comida y bebida....yo comí excelente y también tenía toda la bebida que quería.
Algo para quejarme es, que muchos bares, funcionan según la cara del cliente y la propina que dejas....eso es algo que no esta muy bueno, es mas, casi se torna molesto, creo que ellos cobran un sueldo para eso y depende de uno el tema de la propina y si se lo merecen o no.....
Los mozos del restaurant principal, excelentes!!
La animación del hotel también es muy buena, durante el día en playa y pileta, Angel y su compañera (no recuerdo su nombre) excelentes!!
La playa es pequeña pero es muy bonita, tienes que reservar tu reposera temprano porque tarde ya no consigues en la playa, pero si en algunas de las piletas...
Si estas por hospedarte en este hotel, hazlo tranquilo, te gustará mucho!!

Consejo sobre las habitaciones: Las que tienen vista al mar.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ixtapan de la Sal, México
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

Vistado en abril del 2014, muy buen hotel para hospedarse en familia de 5 integrantes, le recepción fue de lo mejor, excelente recibimiento por parte del personal, buenas habitaciones y pensando en el 5o integrante de la fami lia, nos acondicionaron una cama individual extra, si tienes 3 niños es fácil acomodarse de esta manera, lo MALO, no se si decirlo, pero ya es una constante que los baños de esta cadena hotelera tengan un mal olor, hay que mejorar este detalle, también el bufet de la cena demasiado pobre, ambas recomendaciones son áreas de oportunidad, en su playa hay pocos camastros, por la temporada en que fui que fue una semana antes de la salida de vacaciones, creo yo que en la temporada alta aran falta muchos mas, su playa requiere una mayor atención y los servicios de meseros en playa algunos necesitan mayor capacitación y motivación para atender a los huéspedes, algunos sobresalen tienen actitud de servicio, las personas que merecen un 10 y quienes merecen mi reconocimiento fue el sur Israel, personal de botones de la recepción, así como el sur Jose, encargado o supervisor del hotel, la chica encargada de las actividades en playa hacia su mejor esfuerzo, desafortunadamente la mayoría de las personas estábamos para descanzar, pero honor a quien honor merece.

  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Cancun Arenas, respondió a esta opinión, 21 mayo 2014
Estimado Fernando P,

Agradecemos que haya tomado de su tiempo para compartir sus comentarios con nosotros. Es grato saber que la atención en recepción fué excelente. Lamentamos el no haber excedido sus expectativas en el área de alimentos y sinceramente nos disculpamos por la condición del baño. Hemos tomado nota de sus valiosos comentarios, mismos que utilizaremos para mejorar la calidad de los servicios que ofrecemos a nuestros huéspedes. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,


Myrna M
Case Manager
IHGCare
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Mérida, México
1 opinión
5 votos útiles 5 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

Todo el hotel muy bien, Pero oh sorpresa que me lleve cuando mi sobrino, me dijo que el agente de seguridad del hotel le ofrecio dogra a el y sus amigos que nos acompañaban en este viaje, por desgracia me lo acaba de platicar y ya no puedo yo hacer nada. Pero cuidado es un señor que trabaja como seguridad del hotel es flaco, con ceja poblada le dijo a mi sobrino que se llamaba Juan Jose que el les podia conceguir lo que quisieran, empezo todo cuando le preguntaron por el area de antros y les dijo por donde quedaba despues les ofrecio a alguien que les podia conceguir muy buenas entradas con barra libre y ya entrados en la platica termino por ofrecerle drogas segun el para que entraran en ambiente. Sra. Gerenta espero tome caratas en el asunto y tenga mas cuidado con el personal que contratan. Ya que vi que hay muchos jovenes en el hotel y a cuantos no les habra ofrecido lo mismo. estoy aterrada!!!

Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Cancun Arenas, respondió a esta opinión, 30 abril 2014
Estimada Carmen P,

Gracias por escribir su reseña. La retroalimentación que recibimos de nuestros huéspedes es muy importante para nosotros ya que nos permite identificar áreas de problema y tomar las medidas necesarias para garantizar que situaciones similares puedan evitarse en el futuro. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que éste incidente no le impida darnos la oportunidad de servirle en el futuro.

Atentamente,


Myrna M
Case Manager
IHGCare
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Monterrey, México
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

excelente ubicación, playa privada del hotel muy bonita y limpia, la habitación de lujo con vista al mar, (dos camas dobles) y estaba bastante ampla, el personal de limpieza, así como los meseros de los restaurantes son excelentes, muy amables y sonrientes, solo la recepción como que se llenaba de gente y el personal se veía desesperado y aveces poco amable, por lo demás excelente....ahh y buenísimo el ballet folkórico del número de la noche mexicana

Consejo sobre las habitaciones: elijan vista al mar!!!!!! está soñada
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HICArenas, Director Comercial en Holiday Inn Cancun Arenas, respondió a esta opinión, 17 abril 2014
Apreciables señores:

agradecemos mucho su comentario, y de verdad que nos ayuda a crecer día con día, tomaremos nota de los detalles mencionados, a fin de poder trabajar en ellos, y nos entusiasma que en general haya disfrutado su estancia, le invitamos a regresar y darnos la oportunidad de servirle nuevamente.

Saludos cordiales
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Barato, Desayun...
Mostrar más
A 0.0 km
Holiday Inn Express Cancun Zona Hotelera
Servicio de hab...
Mostrar más
A 0.0 km
Flamingo Cancun Resort
Flamingo Cancun Resort
N.° 103 de 172 en Cancún
3.5 de 5 estrellas 1.651 opiniones
Internet gratui...
Mostrar más
A 0.0 km
Aquamarina Beach Hotel
Aquamarina Beach Hotel
N.° 93 de 172 en Cancún
3.0 de 5 estrellas 480 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Playa, Piscina...
Mostrar más
A 0.0 km
Cancun Bay Resort
Cancun Bay Resort
N.° 47 de 172 en Cancún
4.0 de 5 estrellas 310 opiniones
Con encanto, Pl...
Mostrar más
A 0.0 km
Beachscape Kin Ha Villas & Suites
Gama media, Con...
Mostrar más
A 0.0 km
Dos Playas Hotel Cancun
Dos Playas Hotel Cancun
N.° 96 de 172 en Cancún
3.0 de 5 estrellas 714 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Holiday Inn Cancun Arenas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Cancun Arenas

Dirección: Km 2.5 Blvd Kukulcan Manzana, Cancún 77500, México
Número de teléfono:
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°66 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 112 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Cancun Arenas 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Agoda, Expedia, HotelsClick, Lastminute, BookingOdigeoWL, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Cancun Arenas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Holiday Inn Cancun Arenas
Holiday Posada Cancun Arenas
Holiday Inn Cancun Arenas Hotel Cancun
Cancun Holiday Inn
Holiday Inn Arenas Cancun

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Holiday Inn Cancun Arenas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.