Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Un buen hotel” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Cancun Arenas

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Guardar
Añadiste el Holiday Inn Cancun Arenas a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Cancun Arenas
3.0 de 5 Hotel   |   Km 2.5 Blvd Kukulcan Manzana, Cancún 77500, México   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º97 de 177 hoteles en Cancún
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
“Un buen hotel”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Lo mejor es la atencion, las habitaciones con muy buena vista y los juegos de playa...
lo peor fue la cantidad de algas y la suciedad de la playa, pero era por el puerto de al lado...
Muy bueno los juegos de la playa, la comida no era nada de otro mundo, pero nos divertimos bastante con la animadora.
Se portaron barbaro comprandome un gran ramo de rosas por pedido especial mio y la cena en la playa fue emocionante.

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Cancun Arenas, respondió a esta opinión, 20 mayo 2014
Estimado MichelangeloM,

Gracias por haber escogido nuestro hotel para sus vacaciones. Nos alegra saber que disfrutó de la vista desde su habitación y la atención brindada por nuestro personal cumplió con sus expectativas. Sus comentarios son de gran importancia para nosotros ya que nos permiten mejorar continuamente nuestros productos y servicios. Esperamos poder contar con su preferencia en su regreso a Cancún.

Atentamente,


Myrna M
Case Manager
IHGCare
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

451 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    83
    135
    116
    50
    67
Ver opiniones para
129
151
21
25
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (35)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Ciudad de México, México
Crítico
20 opiniones 20 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
22 votos útiles 22 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

Pues es muy bueno el hotel en forma de el trato de el personal hacia ti, pero lo que no me gusto del hotel es que las atracciones del hotel por ejemplo el karaoke terminaba a las 11 y no había mas cosas que hacer, la barra termina a las 12. yo creo que hay personas que viajan para divertirse pero bueno es algo que tienen que mejorar, la comida no muy buena, siempre repetían los mismos platillos, pero en la tarde los snaks muy buenos, la playa llena de mucha alga pero es por el puerto que esta a lado. los cuartos se llenan mucho de húmedad y el baño es muy pequeño, casi no se sale agua a la regadera.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de la planta alta tienen una preciosa vista al mar, pero ojo se llenan de humedad c...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Cancun Arenas, respondió a esta opinión, 17 mayo 2014
Estimado great_partidoeph,

Gracias por tomar de su tiempo para escribir su reseña. Lamentamos que su estancia reciente no haya sido satisfactoria. Nuestra meta es proporcionar de forma coherente un servicio superior en alojamiento y su retroalimentación es muy valiosa para nosotros ya que nos ayuda en nuestro esfuerzo continuo por mejorar nuestros productos y servicios. Esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,


Myrna M
Case Manager
IHGCare
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Resistencia, Argentina
Crítico Sénior
25 opiniones 25 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
19 votos útiles 19 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014

el desayuno abundante. habitación con vista al mar muy luminosa y limpia refrigerada. la atención en recepción pésima. playa exceso de algas y muy pequeña. bien ubicado. poca luz en la ducha. una estadía ideal para hacer muchas excursiones.

Consejo sobre las habitaciones: la habitación con vista al mar son muy buenas, pero si las contratas debes insistir para que te la d...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Cancun Arenas, respondió a esta opinión, 21 mayo 2014
Estimada rociita,

Gracias por su reciente estancia con nosotros. Nos alegra saber que disfrutó de la vista desde su habitación. Le ofrecemos una disculpa por el servicio en recepción. Estaremos abordando el asunto con los departamentos respectivos con el fin de evitar éstas situaciones innecesarias en el futuro.

Atentamente,


Myrna M
Case Manager
IHGCare
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires, Argentina
Crítico
20 opiniones 20 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
30 votos útiles 30 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

La segunda vez que vuelvo a este hotel.... Se lo solicitamos especialmente a nuestro agente de viajes. Ya habíamos tenido una hermosa estancia anterior y la verdad que en esta segunda oportunidad también lo pasamos muy lindo!!
Fuimos con familia y amigos, ocupamos 2 habitaciones.... Lo que si que tuvimos un continuo problema con las llaves de las habitaciones.... todo el tiempo llevándolas a recepción para que las reprogramaran.... eso me hacía renegar mucho, pero bueno, nada grave!!!
Por lo demás, todo nos resultó muy bueno, la comida también... yo no se que variedad comes tu en tu casa cada día, pero para disfrutar de vacaciones, la comida es perfecta, y es lo de menos, tienes abundante comida y bebida....yo comí excelente y también tenía toda la bebida que quería.
Algo para quejarme es, que muchos bares, funcionan según la cara del cliente y la propina que dejas....eso es algo que no esta muy bueno, es mas, casi se torna molesto, creo que ellos cobran un sueldo para eso y depende de uno el tema de la propina y si se lo merecen o no.....
Los mozos del restaurant principal, excelentes!!
La animación del hotel también es muy buena, durante el día en playa y pileta, Angel y su compañera (no recuerdo su nombre) excelentes!!
La playa es pequeña pero es muy bonita, tienes que reservar tu reposera temprano porque tarde ya no consigues en la playa, pero si en algunas de las piletas...
Si estas por hospedarte en este hotel, hazlo tranquilo, te gustará mucho!!

Consejo sobre las habitaciones: Las que tienen vista al mar.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ixtapan de la Sal, México
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

Vistado en abril del 2014, muy buen hotel para hospedarse en familia de 5 integrantes, le recepción fue de lo mejor, excelente recibimiento por parte del personal, buenas habitaciones y pensando en el 5o integrante de la fami lia, nos acondicionaron una cama individual extra, si tienes 3 niños es fácil acomodarse de esta manera, lo MALO, no se si decirlo, pero ya es una constante que los baños de esta cadena hotelera tengan un mal olor, hay que mejorar este detalle, también el bufet de la cena demasiado pobre, ambas recomendaciones son áreas de oportunidad, en su playa hay pocos camastros, por la temporada en que fui que fue una semana antes de la salida de vacaciones, creo yo que en la temporada alta aran falta muchos mas, su playa requiere una mayor atención y los servicios de meseros en playa algunos necesitan mayor capacitación y motivación para atender a los huéspedes, algunos sobresalen tienen actitud de servicio, las personas que merecen un 10 y quienes merecen mi reconocimiento fue el sur Israel, personal de botones de la recepción, así como el sur Jose, encargado o supervisor del hotel, la chica encargada de las actividades en playa hacia su mejor esfuerzo, desafortunadamente la mayoría de las personas estábamos para descanzar, pero honor a quien honor merece.

  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Cancun Arenas, respondió a esta opinión, 21 mayo 2014
Estimado Fernando P,

Agradecemos que haya tomado de su tiempo para compartir sus comentarios con nosotros. Es grato saber que la atención en recepción fué excelente. Lamentamos el no haber excedido sus expectativas en el área de alimentos y sinceramente nos disculpamos por la condición del baño. Hemos tomado nota de sus valiosos comentarios, mismos que utilizaremos para mejorar la calidad de los servicios que ofrecemos a nuestros huéspedes. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,


Myrna M
Case Manager
IHGCare
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Holiday Inn Cancun Arenas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Cancun Arenas

Dirección: Km 2.5 Blvd Kukulcan Manzana, Cancún 77500, México
Número de teléfono:
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°66 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 116 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Cancun Arenas 3*
Número de habitaciones: 214
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Lastminute, Agoda, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Cancun Arenas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Holiday Inn Cancun Arenas
Holiday Posada Cancun Arenas
Holiday Inn Cancun Arenas Hotel Cancun
Cancun Holiday Inn
Holiday Inn Arenas Cancun

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Holiday Inn Cancun Arenas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.