“100% recomendable” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º108 de 178 hoteles en Cancún
Monterrey, México
“100% recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Nosotros estuvimos del 18 al 25 de abril la ferdad excelente servicio, atencion, comida en fin todo es mentira los que han escrito que pesima atencion y servicio no les crean. Una felicitacion por su excelente trabajo a Jose encargado de alimentos y bebidasm a Adan Luis y Geovani que nos atendiero super bien en el lobby bar, a todos los meseros en especial Laurentino, el chino y Sergio el del snak. A Cindy que me atendio a mi nena en el kids club. Nosotros regresamos!!!!

Consejo sobre las habitaciones: A nosotros nos toco vista al mar y es excelente
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
HICArenas, Director Comercial en Holiday Inn Cancun Arenas, respondió a esta opinión, 10 junio 2014
Agradecemos mucho sus comentarios y menciones a los chicos del staff, sin lugar a dudas trasmitiremos dichos comentarios a ellos, por otro lado es muy gratificante el leer que disfrutó su estancia y su voto de confianza, esto nos compromete a mejorar día con día, y esperamos pronto verle en esta su casa.

saludos cordiales

• Húngaro primero
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2014

Holiday Inn Cancun Arenas, pésimo servicio y no tienen el mínimo detalle de revisar sus habitaciones, me cambiaron tres veces y en las habitaciones habían anomalías, el piso mojado, no servia el aire acondicionado.

En recepción mandaron a una persona a cambiar mi llave ya que en una de las habitaciones que me cambiaron no servia, de nueva cuenta bajo por otra llave y nada.mandaron al de mantenimiento y me dejaron esperando media hora ya que no sabian como responderme en esta situación. Mi viaje fue muy pesado y llego y me salaen con estos detalles.

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Lo mejor es la atencion, las habitaciones con muy buena vista y los juegos de playa...
lo peor fue la cantidad de algas y la suciedad de la playa, pero era por el puerto de al lado...
Muy bueno los juegos de la playa, la comida no era nada de otro mundo, pero nos divertimos bastante con la animadora.
Se portaron barbaro comprandome un gran ramo de rosas por pedido especial mio y la cena en la playa fue emocionante.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Cancun Arenas, respondió a esta opinión, 20 mayo 2014
Estimado MichelangeloM,

Gracias por haber escogido nuestro hotel para sus vacaciones. Nos alegra saber que disfrutó de la vista desde su habitación y la atención brindada por nuestro personal cumplió con sus expectativas. Sus comentarios son de gran importancia para nosotros ya que nos permiten mejorar continuamente nuestros productos y servicios. Esperamos poder contar con su preferencia en su regreso a Cancún.

Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

Pues es muy bueno el hotel en forma de el trato de el personal hacia ti, pero lo que no me gusto del hotel es que las atracciones del hotel por ejemplo el karaoke terminaba a las 11 y no había mas cosas que hacer, la barra termina a las 12. yo creo que hay personas que viajan para divertirse pero bueno es algo que tienen que mejorar, la comida no muy buena, siempre repetían los mismos platillos, pero en la tarde los snaks muy buenos, la playa llena de mucha alga pero es por el puerto que esta a lado. los cuartos se llenan mucho de húmedad y el baño es muy pequeño, casi no se sale agua a la regadera.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de la planta alta tienen una preciosa vista al mar, pero ojo se llenan de humedad c...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Cancun Arenas, respondió a esta opinión, 17 mayo 2014
Estimado great_partidoeph,

Gracias por tomar de su tiempo para escribir su reseña. Lamentamos que su estancia reciente no haya sido satisfactoria. Nuestra meta es proporcionar de forma coherente un servicio superior en alojamiento y su retroalimentación es muy valiosa para nosotros ya que nos ayuda en nuestro esfuerzo continuo por mejorar nuestros productos y servicios. Esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Resistencia, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014

el desayuno abundante. habitación con vista al mar muy luminosa y limpia refrigerada. la atención en recepción pésima. playa exceso de algas y muy pequeña. bien ubicado. poca luz en la ducha. una estadía ideal para hacer muchas excursiones.

Consejo sobre las habitaciones: la habitación con vista al mar son muy buenas, pero si las contratas debes insistir para que te la d...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Cancun Arenas, respondió a esta opinión, 21 mayo 2014
Estimada rociita,

Gracias por su reciente estancia con nosotros. Nos alegra saber que disfrutó de la vista desde su habitación. Le ofrecemos una disculpa por el servicio en recepción. Estaremos abordando el asunto con los departamentos respectivos con el fin de evitar éstas situaciones innecesarias en el futuro.

IHGCare
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Cancun Bay Resort

¿Has estado en Holiday Inn Cancun Arenas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Cancun Arenas

Dirección: Km 2.5 Blvd Kukulcan Manzana, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º108 de 178 hoteles en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 196 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Cancun Arenas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Expedia, Rumbo, Odigeo, Hoteles.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Cancun Arenas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Cancun Arenas
Hotel Holiday Inn Cancun Arenas
Holiday Inn Cancun Arenas Hotel Cancun
Cancun Holiday Inn
Holiday Inn Arenas Cancun

Si es el propietario o director del Holiday Inn Cancun Arenas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.