Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“100% recomendable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Cancun Arenas

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste Holiday Inn Cancun Arenas a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Cancun Arenas
3.0 de 5 Hotel   |   Km 2.5 Blvd Kukulcan Manzana, Cancún 77500, México   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º108 de 178 hoteles en Cancún
Monterrey, México
1 opinión
“100% recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Nosotros estuvimos del 18 al 25 de abril la ferdad excelente servicio, atencion, comida en fin todo es mentira los que han escrito que pesima atencion y servicio no les crean. Una felicitacion por su excelente trabajo a Jose encargado de alimentos y bebidasm a Adan Luis y Geovani que nos atendiero super bien en el lobby bar, a todos los meseros en especial Laurentino, el chino y Sergio el del snak. A Cindy que me atendio a mi nena en el kids club. Nosotros regresamos!!!!

Consejo sobre las habitaciones: A nosotros nos toco vista al mar y es excelente
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HICArenas, Director Comercial en Holiday Inn Cancun Arenas, respondió a esta opinión, 10 junio 2014
Agradecemos mucho sus comentarios y menciones a los chicos del staff, sin lugar a dudas trasmitiremos dichos comentarios a ellos, por otro lado es muy gratificante el leer que disfrutó su estancia y su voto de confianza, esto nos compromete a mejorar día con día, y esperamos pronto verle en esta su casa.

saludos cordiales
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

540 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    98
    162
    145
    58
    77
Ver opiniones para
161
179
22
33
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (51)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Húngaro primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Ciudad de México, México
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2014

Holiday Inn Cancun Arenas, pésimo servicio y no tienen el mínimo detalle de revisar sus habitaciones, me cambiaron tres veces y en las habitaciones habían anomalías, el piso mojado, no servia el aire acondicionado.

En recepción mandaron a una persona a cambiar mi llave ya que en una de las habitaciones que me cambiaron no servia, de nueva cuenta bajo por otra llave y nada.mandaron al de mantenimiento y me dejaron esperando media hora ya que no sabian como responderme en esta situación. Mi viaje fue muy pesado y llego y me salaen con estos detalles.

  • Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador de nivel
7 opiniones
6 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 5 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Lo mejor es la atencion, las habitaciones con muy buena vista y los juegos de playa...
lo peor fue la cantidad de algas y la suciedad de la playa, pero era por el puerto de al lado...
Muy bueno los juegos de la playa, la comida no era nada de otro mundo, pero nos divertimos bastante con la animadora.
Se portaron barbaro comprandome un gran ramo de rosas por pedido especial mio y la cena en la playa fue emocionante.

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Cancun Arenas, respondió a esta opinión, 20 mayo 2014
Estimado MichelangeloM,

Gracias por haber escogido nuestro hotel para sus vacaciones. Nos alegra saber que disfrutó de la vista desde su habitación y la atención brindada por nuestro personal cumplió con sus expectativas. Sus comentarios son de gran importancia para nosotros ya que nos permiten mejorar continuamente nuestros productos y servicios. Esperamos poder contar con su preferencia en su regreso a Cancún.

Atentamente,


Myrna M
Case Manager
IHGCare
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ciudad de México, México
Colaborador de nivel
20 opiniones
14 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 22 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

Pues es muy bueno el hotel en forma de el trato de el personal hacia ti, pero lo que no me gusto del hotel es que las atracciones del hotel por ejemplo el karaoke terminaba a las 11 y no había mas cosas que hacer, la barra termina a las 12. yo creo que hay personas que viajan para divertirse pero bueno es algo que tienen que mejorar, la comida no muy buena, siempre repetían los mismos platillos, pero en la tarde los snaks muy buenos, la playa llena de mucha alga pero es por el puerto que esta a lado. los cuartos se llenan mucho de húmedad y el baño es muy pequeño, casi no se sale agua a la regadera.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de la planta alta tienen una preciosa vista al mar, pero ojo se llenan de humedad c...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Cancun Arenas, respondió a esta opinión, 17 mayo 2014
Estimado great_partidoeph,

Gracias por tomar de su tiempo para escribir su reseña. Lamentamos que su estancia reciente no haya sido satisfactoria. Nuestra meta es proporcionar de forma coherente un servicio superior en alojamiento y su retroalimentación es muy valiosa para nosotros ya que nos ayuda en nuestro esfuerzo continuo por mejorar nuestros productos y servicios. Esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,


Myrna M
Case Manager
IHGCare
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Resistencia, Argentina
Colaborador de nivel
27 opiniones
7 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 21 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014

el desayuno abundante. habitación con vista al mar muy luminosa y limpia refrigerada. la atención en recepción pésima. playa exceso de algas y muy pequeña. bien ubicado. poca luz en la ducha. una estadía ideal para hacer muchas excursiones.

Consejo sobre las habitaciones: la habitación con vista al mar son muy buenas, pero si las contratas debes insistir para que te la d...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Cancun Arenas, respondió a esta opinión, 21 mayo 2014
Estimada rociita,

Gracias por su reciente estancia con nosotros. Nos alegra saber que disfrutó de la vista desde su habitación. Le ofrecemos una disculpa por el servicio en recepción. Estaremos abordando el asunto con los departamentos respectivos con el fin de evitar éstas situaciones innecesarias en el futuro.

Atentamente,


Myrna M
Case Manager
IHGCare
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 0.9 km
Cancun Bay Resort
Cancun Bay Resort
N.° 44 de 178 en Cancún
4.0 de 5 estrellas 606 opiniones
A 6.1 km
Flamingo Cancun Resort
Flamingo Cancun Resort
N.° 98 de 178 en Cancún
3.5 de 5 estrellas 2.061 opiniones
A 1.3 km
Aquamarina Beach Hotel
Aquamarina Beach Hotel
N.° 93 de 178 en Cancún
3.5 de 5 estrellas 590 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 5.2 km
Beachscape Kin Ha Villas & Suites
A 3.3 km
Dos Playas Hotel Cancun
Dos Playas Hotel Cancun
N.° 111 de 178 en Cancún
3.0 de 5 estrellas 873 opiniones
A 0.2 km
Imperial Las Perlas Hotel
Imperial Las Perlas Hotel
N.° 143 de 178 en Cancún
3.0 de 5 estrellas 582 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Holiday Inn Cancun Arenas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Cancun Arenas

Dirección: Km 2.5 Blvd Kukulcan Manzana, Cancún 77500, México
Número de teléfono:
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º108 de 178 hoteles en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 196 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Cancun Arenas 3*
Número de habitaciones: 214
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Expedia, Rumbo, Odigeo, Hoteles.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Cancun Arenas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Holiday Posada Cancun Arenas
Hotel Holiday Inn Cancun Arenas
Holiday Inn Cancun Arenas Hotel Cancun
Cancun Holiday Inn
Holiday Inn Arenas Cancun

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Holiday Inn Cancun Arenas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.