“Excelente” 5 de 5 estrellas

Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º92 de 177 hoteles en Cancún
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

Estuvimos 4 dias en el hotel la pasamos de lo mejor la atención del personal del restaurante excelente al igual q de todo el personal del hotel la cómoda buenísima las bebidas de lo mejor las habitaciones cómodas y limpias el hotel es tipo familiar de verdad lo recomiendo con los ojos cerrados mi próxima visita me hospedaje ahí mismo felicidades sigan así...

Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
HICArenas, Director Comercial en Holiday Inn Cancun Arenas, respondió a esta opinión, 30 julio 2014
Muchas gracias por la atención de su mensaje, de verdad es un placer saber que disfrutó su estancia

Pachuca, Hidalgo, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

Buen hotel, la atención del personal es excelente, piensan en todo, son muy amables los chicos del lobby. Sólo sería bueno tener más variedad en el menú de alimentos, y limpiar un poco más las algas de la playa.

Consejo sobre las habitaciones: Este hotel es buena opción sí vas de negocios o para relajarte, pues es tranquilo.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
HICArenas, Director Comercial en Holiday Inn Cancun Arenas, respondió a esta opinión, 20 agosto 2014
Es un placer saber que disfrutó su estancia en esta su casa, agradecemos su comentario, y lo tomaremos muy en cuenta para poder seguir con nuestra línea de mejora continua, esperemos verle en un futuro cercano.

Saludos cordiales
Distrito Federal
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Mi estancia en este Hotel fue muy buena el pasado mes de abril. Estuve 5 días y si bien no estuve mucho tiempo en él. las horas que sí, me la pasé tranquila. Los bufettes son ricos y hasta cierto punto variado. Además cada día hacen diferentes actividades por la smañanas, tardes y noches para todas las edades, inclusive, hasta organizan visitas a las mejores discotecas (ahora antros) de Cancún o a otros lugares. También hay unos pequeños estants en la sala de espera con algunos proveedores como besday en el que si no vas ya con un plan todo incluído, puedes contratar con ellos los paquetes que quieras sin salir del hotel ;) Tambien me parece que había uno de renta de autos.
El servicio en todas las áreas del hotel es excelente, todos muy amables y te dan un trato de rey (a). Tiene 2 albercas, la principal con bastantes metros de profundidad y a los costados 2 chapoteaderos para niños pequeños y del otro lado del hotel, hay otra alberca muy pequeña con menos de 2 metros de profunidad para los que no saben nadar muy bien. Lo que sí ,es que su playa es muy pequeña pero está limpia y tranquila y bajita, no hay mucha profunidad.
Las habitaciones son amplias y limpias y todas con un balcón en el cual puedes disfrutar del mar, lo que sí es que está un poco retirado de la zona inn de Cancún pero bueno si no teines dinero para taxis o no rentas auto, ebnfrente del hotel pasan 2 rutas de camiones en lso cuales te puedes transportar a determinados puntos del centro o afueras del centro sobre la Avenida Kukulcán.

Consejo sobre las habitaciones: A mi me tocó en una torre en un 4 piso justo en medio del hotel y casi no se escuchan los ruidos.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó solo
HICArenas, Gerente en Holiday Inn Cancun Arenas, respondió a esta opinión, 10 junio 2014
Agradecemos sus comentarios, y celebramos que su estancia haya sido placentera, trabajamos para lograr que nuestros huespedes tengan la comodidad y el comfort totalmente, con sus comentarios nos forjamos el compromiso de mejorar día con día, y esperamos tenerle en esta su casa en un futuro cercano.

saludos cordiales
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

Me hospedé en la segunda semana de mayo. La habitación estaba limpia y bien cuidada, con vista al mar. Por un precio razonbale la habitación estaba excelente.

La atención en el hotel fue buena. El desayuno buffet estuvo bueno. La alberca bien cuidada y limpia. Quisiera felicitar en particular a Angel, de la parte de animación del hotel que consigue entrar rápidamente al antro de moda (Coco Bongo).

Muy recomendable el hotel para quien busca un viaje económico y buena atención

Consejo sobre las habitaciones: Pidan habitación con vista al mar
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó solo
Agradecemos su comentario, de verdad es motivante el saber que estuvo bien atendido en su estancia, pasaremos su reconocimiento a Angel, y le invitamos a regresar con nosotros en su próximo viaje a este destino.

saludos cordiales
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

La semana pasada visite el hotel, fue mi punto de reunion con un familiar que estaba hospedado, solo estuve al rededor de 20 min .. nunca consumi ni hice uso de instalaciones.
Estacione mi vehiculo y valet p lo vio me pidio llaves y entreho el ticket.

Viendo que seguridad y valet me dieron acceso por q a mi llegada comente q solo acompanaria a dejar el equipaje a la habitacion y nos iriamos del hotel , mas tarde a mi regreso, cuando volvi por mi coche me detuvieron en recepcion y el auditor nocturno Roman fue muuuuy grocero y altanero, no me queria hacer entrega de mis llaves de mi vehiculo hasta que pagara una x cantidad como huesped cuando no me iba a quedar a dormir, y no me daria mi brazalete. fue grocero me humillo contesta horrible se burlaba ...despues de dis horas y ya q me vio llorando ( de coraje) el sr. Se apiado y me dio mis llaves. Sin embargo me hizo firmar un cargo extra.
Comente con una amiga lo sucedido por q vivo en cancun y ella me describio perfecto a esta persona que tambien ha escuchado comentarios al respecto.
Fue muy injusto el cargo, lo pago mi familiar para evitar un mal dia prro primero q nada la culpa inicia desde seguridad q me da el ok del acceso y del valet mi ticket y nunca me avisan q no es posible pasar q me quede en el lobby o q no pueden entregarne rl ticket por no estar hosoedada etc..
Muy muy desagrafable... muchas cosas q pensar...

Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Cancun Arenas, respondió a esta opinión, 30 mayo 2014
Estimada Monica Liliana S,

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros. Le ofrecemos una disculpa por el incidente que describe en recepción. Daremos seguimiento a sus comentarios, y estaremos trabajando para evitar que situaciones similares se vuelvan a suscitar.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

¿Has estado en Holiday Inn Cancun Arenas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Cancun Arenas

Dirección: Km 2.5 Blvd Kukulcan Manzana, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°64 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 119 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Cancun Arenas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Agoda, Hoteles.com, Lastminute y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Cancun Arenas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Cancun Arenas
Holiday Posada Cancun Arenas
Holiday Inn Cancun Arenas Hotel Cancun
Cancun Holiday Inn
Holiday Inn Arenas Cancun

Si es el propietario o director del Holiday Inn Cancun Arenas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.