Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“ROBO TOTAL!!!” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Cancun Arenas

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste Holiday Inn Cancun Arenas a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Cancun Arenas
3.0 de 5 Hotel   |   Km 2.5 Blvd Kukulcan Manzana, Cancún 77500, México   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º108 de 178 hoteles en Cancún
Colaborador de nivel
4 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 12 votos útiles
“ROBO TOTAL!!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

Me hospede en el Holiday Inn arenas Cancun en plan todo incluido y oh sorpresa !!! Recibes la habitación hasta las tres , entregas a las 12 habitación y brazaletes para que después de esa hora si decides quedarte después de esa hora todo consumo extra es con costo y no estoy de acuerdo porque el costo del plan todo incluido no es nada económico ,habla muy mal de este hotel que maneje esas políticas .
Por eso los invito a pensarlo muy bien antes de reservar porque en otros hoteles como The reef playacar o el mismísimo hotel de Xcaret puedes permanecer hasta las 6:00 pm y todos tus consumos vienen incluidos en tu plan TODO INCLUIDO!!! Que por algo se llama así cierto !? Además las instalaciones no son la gran cosa lástima porque el servicio es sumamente bueno.

Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Cancun Arenas, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014
Estimada Nadia A,

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros. Lamentamos el no haber excedido sus expectativas durante su estancia reciente. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,


Myrna M
Case Manager
IHGCare
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

550 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    100
    164
    147
    60
    79
Ver opiniones para
165
183
22
33
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (53)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Húngaro primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
El Calafate, Argentina
Colaborador de nivel
4 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 5 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

Nos alojamos 9 noches en el hotel. El costo-beneficio es adecuado. En la recepciónen en el check in nos atendió una persona sin ganas de trabajar y de muy mala manera. Compramos desde la pagina de despegar una habitacion "superior con vista al mar" y nos dio una habitación "estándar con vista al mar" sin explicarnos que ellos tenían una habitación llamada "estudio" que era la mas cara y q despegar no se las compraba a ellos. Por lo tanto despegar llamaba engañosamente "superior" a la habitación estándar! La ubicación no es buena ya q la playa del hotel es fea y para salir a comer o para ir a alguna playa linda es necesario tomarse un colectivo. Lo q hace una mala opción para contratar la opción all inclusive!

  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Cancun Arenas, respondió a esta opinión, 16 agosto 2014
Estimada NadiaGonzalez,

Gracias por escribir su reseña sobre su experiencia. Le ofrecemos una disculpa por la falta de atención a su llegada y lamentamos cualquier confusión con su habitación. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que éste incidente no le impida darnos la oportunidad de servirle en el futuro.

Atentamente,


Myrna M
Case Manager
IHGCare
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Excelente hotel para descansar e ir en familia, la relación costo-beneficio es magnífica; hotel económico con servicio de lujo.

Ya se está volviendo costumbre elegir este hotel, las razones:
- Servicio siempre amable y eficaz por parte del personal.
- Habitaciones impecables, limpieza diaria.
- Areas comunes siempre limpias y en buenas condiciones, nada roto o desgastado.
- Desayuno Buffet muy variado, diario hay cosas diferentes.
- No se cobra el estacionamiento (eso se agradece en sobre manera). Ya es bastante caro rentar coche jeje.
- Muy flexibles con horario de check in y check out, dispuestos a extender horarios sin cargo.
- Ambiente familiar y actividades de convivencia en la alberca y playa.
- Ubicación privilegiada (lejos de antros y de lugares muy concurridos) eso resulta en una atmósfera tranquila y silenciosa, ideal para el descanso.
- Las TV´s son de reciente generación, no obsoletas.
- Aire acondicionado apropiado (digital)

Sólo puedo mencionar un área de oportunidad para el hotel:
- En la playa deberían quitar las algas con más frecuencia... al menos 3 veces al día

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HICArenas, Director Comercial en Holiday Inn Cancun Arenas, respondió a esta opinión, 30 julio 2014
Agradecemos y celebramos su comentario, de verdad que estamos complacidos con la satisfacción durante su estancia, y esperamos verle muy pronto en esta su casa.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Bogotá, Colombia
Colaborador de nivel
7 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2014

El personal del hotel es muy amable, el restaurante ofrece variedad de platos, las habitaciones son espaciosas, muy limpias y confortables. Hay programación diaria de actividades para todos los gustos y todas las edades.

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HICArenas, Director Comercial en Holiday Inn Cancun Arenas, respondió a esta opinión, 30 julio 2014
Agradecemos su comentario, invariablemente nos esforzamos porque ustedes nuestros huéspedes tengan una buena experiencia
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Colaborador de nivel
6 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

Estuvimos 4 dias en el hotel la pasamos de lo mejor la atención del personal del restaurante excelente al igual q de todo el personal del hotel la cómoda buenísima las bebidas de lo mejor las habitaciones cómodas y limpias el hotel es tipo familiar de verdad lo recomiendo con los ojos cerrados mi próxima visita me hospedaje ahí mismo felicidades sigan así...

Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HICArenas, Director Comercial en Holiday Inn Cancun Arenas, respondió a esta opinión, 30 julio 2014
Muchas gracias por la atención de su mensaje, de verdad es un placer saber que disfrutó su estancia
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 6.1 km
Flamingo Cancun Resort
Flamingo Cancun Resort
N.° 97 de 178 en Cancún
3.5 de 5 estrellas 2.089 opiniones
A 0.9 km
Cancun Bay Resort
Cancun Bay Resort
N.° 43 de 178 en Cancún
4.0 de 5 estrellas 629 opiniones
A 1.3 km
Aquamarina Beach Hotel
Aquamarina Beach Hotel
N.° 94 de 178 en Cancún
3.5 de 5 estrellas 593 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 3.3 km
Dos Playas Hotel Cancun
Dos Playas Hotel Cancun
N.° 109 de 178 en Cancún
3.0 de 5 estrellas 882 opiniones
A 5.2 km
Beachscape Kin Ha Villas & Suites
A 0.2 km
Imperial Las Perlas Hotel
Imperial Las Perlas Hotel
N.° 133 de 178 en Cancún
3.0 de 5 estrellas 591 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Holiday Inn Cancun Arenas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Cancun Arenas

Dirección: Km 2.5 Blvd Kukulcan Manzana, Cancún 77500, México
Número de teléfono:
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º108 de 178 hoteles en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 198 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Cancun Arenas 3*
Número de habitaciones: 214
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, Hoteles.com y IHG por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Cancun Arenas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Holiday Inn Cancun Arenas
Holiday Posada Cancun Arenas
Holiday Inn Cancun Arenas Hotel Cancun
Cancun Holiday Inn
Holiday Inn Arenas Cancun

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Holiday Inn Cancun Arenas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.