“Nunca regresare a este hotel” 1 de 5 estrellas

Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º100 de 176 hoteles en Cancún
México
“Nunca regresare a este hotel”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2011

Pesimo servicio en todos los aspectos, nunca vayan con la familia !!!

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia

bonimall
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2011

Este hotel cumple sus 3 estrellas, barato y cómodo. La playa como bien dicen, está fea, tienen que estar tapando los costales contenedores con arena. Pero nos ibamos todos los dias a nadar a Isla Mujeres y comiamos en la playa riquisimo. Desafortunadamente nos tocó un grupo de italianos bastante escandalosos y dieron show desde la mañana hasta la noche-madrugada. Lo mejor fue la atención del personal de todo el hotel (los mayas tienen bastante experiencia en turismo) y una cena DELICIOSA en el restaurante DILETTO, bebidas riquisimas. Aun cuando ibamos con todo incluido dejamos buena propina todos los dias que fuimos a cenar ahi porque nos atendieron de lo mejor y los platillos excelentes. El área de snacks muy buena y el personal también muy amable. Sólo por volver a cenar en el DILETTO regresaria. Además de que el caribe es el caribe!!

• Se alojó el marzo de 2010, viajó con la familia
Monterrey, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2011

fui una semana a cancun del 31 de diciembre al 7 de enero y estubimos en el holiday cuando llegamos era temprano para hacer el check inn pero a las dos de la tarde
ya se habia desocupado una habitacion pero se la dieron a una persona que apenas hiba llegando entonces todavia no teniamos cuarto pero nos dieron nuestro brazaletes para hacer uso de las instalaciones y nos guardaron nuestras maletas ... salimos del hotel para conocer cancun y cuando regresamos por ahi de las 5 o 6 de la tarde y pedimos la habitacion que debieron ya tenerla lista NADA!!! se confundieron que no habia ninguna habitacion para nosotros y de estar buscando allaron una desocupada y esa no la dieron y no porque la tubieran reservada para nosotros sino porque les sobraba eso me callo muy mal afortunadamente la habitacion era con vista al mar y balcon muy limpia ... la tele no estaba muuy bien pero bueno era pasable, baños limpios... todo muy bien.... el servicio de la gente es demaciado desatento poco cordial como si te estubieran haciendo un favor que no quieres, la alberca esta limpia, la playa tambien procuran limpiarla en las mañanas, la comida toooodos los dias es lo mismo pero tiene buen sabor, pero bueno si regreso a cancun definitivamente no me hospedare en este hotel... lo escoji porque hibamos a hacer todos los tour uno por dia entonces ahi se va mucho dinero pero para estar en el hotel tooodo el dia definitivamente noo!!! si van con niños se van a aburrir si van con su pareja pues las camas son muy comodas pero busquen mejores opciones
solo me queda mensionar que el unico que me dio buen servicio fue el chico del bar que preparaba muy bien las bebidas y muy atento en cuanto a las demas personas dejan mucho que desear
por cierto el internet cuesta 40 pesos 20 min jajaja

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2011

Un excelente hotel estoy feliz con el servicio, comida, bebida y todo el súper recomendable

• Se alojó el enero de 2011
San Luis Potosí, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2010

Pase 3 días en este hotel en Diciembre del 2009. Las habitaciones y el hotel esta limpio, el servicio es bueno. Lo deficiente son las areas de albercas y los aliementos. Nosotros cometimos el error de pagar un día todo incluido y NO HABIA NADA PARA COMER A LAS 3 PM, no lo podíamos ni creer. La playa es FEISIMA ni siquiera parece que estas en Cancun. Lo recomiendo para pasar la nocha nada mas y disfrutar del día en otros lugares o playas, ahorrar y dedicar este dinero para visitar lugares como Xcaret, XelHa, etc.
Ps. Lo unico bueno que probamos de alimentos/bebidas fueron las micheladas de mango y tamarindo...

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Holiday Inn Cancun Arenas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Cancun Arenas

Dirección: Km 2.5 Blvd Kukulcan Manzana, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°65 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 183 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Cancun Arenas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Expedia, Despegar.com, Rumbo, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Cancun Arenas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Cancun Arenas
Holiday Posada Cancun Arenas
Holiday Inn Cancun Arenas Hotel Cancun
Cancun Holiday Inn
Holiday Inn Arenas Cancun

Si es el propietario o director del Holiday Inn Cancun Arenas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.