“muy buen servico de resepcion” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sotavento Hotel & Yacht Club

Añadiste el Sotavento Hotel & Yacht Club a tu lista de perfiles guardados
Sotavento Hotel & Yacht Club
3.0 de 5 Hotel   |   Blv. Kukulcan km 4 Zona Hotelera | Calle del Pescador Lote D-83, Cancún 77500, México   |
Ocupa el puesto n.º116 de 177 hoteles en Cancún
Franschhoek, Sudáfrica
“muy buen servico de resepcion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

pues estube en este hotel sali ayer y ami llegada me recibieron de lo mejor en resepcion el joven Carlos muy amable muy atento nos asigno una habitacion muy amplia limpia y bonita ,nos explico como movernos en el destino me parecio muy buena la atencion del jovene n lo particular,lo que no me gusto fue el servico del restaurant los meseros muy lentos y muy poco presentabeles mi plato estaba escuriendo y mi bebida el vaso estaba manchado pero por el precio no me parecio tan raro recomiendo mejorar el servico de restaurant y de limpieza en la habitacion pero en general muy agradable bueno barato centrico en zona hotelera tambien el servico es bueno.

Consejo sobre las habitaciones: pidan habitaciones de 2do piso las bajas apestan a humedad
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

Caracas, Venezuela
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Una de las gran interrogante que me hice sobre este hotel es si piensan que los turistas que lo visitamos somos ignorantes o no conocemos las opciones de desayunos que sirven en los hoteles, lo digo porque me hospede allí desde 27 de febrero hasta el 08 de marzo, en esa semana el desayuno del hotel se baso en pan con mermelada de fresa, mantequilla, café negro, cereal, leche y jugo de naranja, y solo vario un día donde colocaron panes dulces, al preguntarle a los mesonero estos respondían que eso era lo que servían los hoteles, me sorprendió esa repuesta, y fue cuando me dije que si los mesoneros de allí piensan que los clientes que los visitan no conocen otros hoteles, o nos ven cara de ignorates, no recomiendo que reserven este hotel con la opción de desayuno ya que la experiencia no va ser grata, en cuanto a las habitaciones del hotel y mantenimiento de las habitaciones es buena, pero lo referente al desayuno tal como les dije es pésima algo que no justifica el costo que uno cancela al alquilar este hotel con desayuno incluido.
Les recomiendo mejoren esta parte.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Me quede con mi esposo por 6 dias e hice la reservacion del hotel y de algunos tours desde mi pais Venezuela a través del Sr. Martin Canche es una persona excelente que te ayuda y te ofrece muchas cosas buenas como el traslado del aeropuerto al hotel y tours a buenos precios. El desayuno para ser continental nos parecio bien porque era algo variado dia a día y las habitaciones cada dia estuvieron impecables. Les recomiendo este hotel a las personas que van hacer tours cada día por el precio que ofrecen

• Se alojó el febrero de 2014
Puebla, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

Estuvimos de vacaciones hace una semana y entraron en la habitación y nos robaron un celular! hicimos una reclamación y aun estamos esperando respuesta! El gerente no dio la cara para hablar con nosotros!

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Maracaibo, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

La verdad el hotel es todo lo contrario a los malos comentarios que acá hacen... me hospede con mi esposa por 5 noches y 6 dias desde el 24/01/14, y nos pareció un lugar de excelente atención, con buena relación calidad precio, económico, de fácil acceso, a pocos pasos para tomar el transporte público que te lleva por toda la zona hotelera, menú muy bueno para los almuerzos y cenas con buenos precios, siempre limpio todas las instalaciones, el jardín bonito, tranquilo, y pare de contar. Lo recomiendo por su atención, y por brindar todas las facilidades de una buena estancia.

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Sotavento Hotel & Yacht Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sotavento Hotel & Yacht Club

Dirección: Blv. Kukulcan km 4 Zona Hotelera | Calle del Pescador Lote D-83, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º116 de 177 hoteles en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 58 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sotavento Hotel & Yacht Club 3*
El Sotavento es un hotel chiquito y con mucha personalidad, el dueno y su familia vivimos aquí, en la torre a y estamos muy orgullosos de la selva que sembramos apenas en el 2006 que ya luce como si estuviera ahí antes que el hotel. Tenemos una marina con 30 posiciones con embarcaciones de amigos y un ambiente familiar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Agoda, HostelBookers, Despegar.com, Hoteles.com, HostelWorld y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sotavento Hotel & Yacht Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sotavento
Sotavento Cancun
Sotavento Hotel Yacht Club
Sotavento Hotel Cancun
Sotavento Hotel And Yacht

Si es el propietario o director del Sotavento Hotel & Yacht Club, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.