“Cuidado” 3 de 5 estrellas

Attraction Details
8 opiniones de atracciones
“Cuidado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

Si no queres bailar en un escenario hasta que el animador tenga ganas, ni entres. A unas amigas y a mi nota invitaron a entrar y nos regalaron bebida y luego llevaron a bailar a mis amigas y luego no las dejaban bajarse. Al final mi amiga terminó tirada en el suelo exigiendo que la dejen salir, a mi me pareció gracioso pero ella no la pasó bien... no me parece que hagan ese tipo de cosas pero por lo demás me pareció divertido. Creo que seria el animador de esa noche, no creo que siempre sea así.

México D.F.
“CUIDADO CON ESTE PSEUDO BAR”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Cuidado con las chicas que te vende tragos dentro del establecimiento es un fraude, les dan tragos a amig@s de ellos y te dicen que tu se los invitaste y que debes pagar cuando ni siquiera los conoces de lo contrario amenazan con sacarte del lugar x no querer pagar, esto nos lo hicieron a un grupo de venezolanos y finlandeses, no se vale que hagan este tipo de artimañas, tengan mucho cuidado de no venir aquí mejor vallan a otros lugares.

Visitado el noviembre de 2013
Ciudad de México, México
3 opiniones de atracciones
“mmm, no hay mucho que perder si no van”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Es amable el staff pero sus bebidas no son buenas y no hay mesas, la música es regular y no se arma un graaan ambiente.

Visitado el octubre de 2013
Cancún, Quintana Roo, Mexico
17 opiniones de atracciones
“Un bar interesante”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Este no es antro es un bar con mucho animó para kienes lo visitan, ami gusto el mas interesante bar!!!!

Visitado el diciembre de 2012
Mérida, México
3 opiniones de atracciones
“Ideal para borracheras!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2013

Es un bar muy animado y muy economico en la opción de barra libre, pues la barra te incluye cocteles, cerveza, blancos, etc... la musica es muy variada y hay unas chicas haciendo show, es muy alegre y puedes entrar y salir cuantas veces quieras, el servicio está 2-3 pero yo creo que es por la temporada alta pues lo único que no me gusto es que habia exceso de gente!!! muchísimaaaa!!!! es muy padre porque todo el tiempo está animado, lo malo es que no puedes ni caminar! es dificil bailar con tanta gente y en la entrada continúan metiendo gente toda la noche aunque ya no haya espacio!

Visitado el julio de 2013