“Hotel comodo, bien ubicado” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Great Parnassus Resort and Spa

Añadiste el Great Parnassus Resort and Spa a tu lista de perfiles guardados
Great Parnassus Resort and Spa
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Blvd. Kukulkan Km. 16.9 Lote 52-04 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México   |
Ocupa el puesto n.º66 de 177 hoteles en Cancún
Mérida, México
“Hotel comodo, bien ubicado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2011

Es un hotel bastante comodo, con todos los servicios incluidos. Utilizamos la habitacion familiar, somos 4, mis hijos duermen en literas bastante comodas, dejando la cama principal con cierta tranquilidad, ya que el tamaño es suficiente para todos. Los servicios de alimentos son buenos, y los restaurantes a la carta muy buenos, fuí en temporada baja, veo pequeña la piscina para un lleno total.
El club de niños (creo que hasta 6 años) muy bien cuidado y atractivo, tiene piscina propia con tobogan, separado de area de niños mayores de 6 a 13 años creo.... el tobogan de los mayores es fantastico.
Por la noche hay espectaculo en el teatro, bien montado, divertido y atractivo.
Recomendable para familias.

Consejo sobre las habitaciones: Buena opción los cuartos familiares.
  • Se alojó el octubre de 2010, viajó con la familia

• Turco primero
Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2011

Me parece que el balance entre lo que pagas y lo que recibes es bueno. El personal es en general amable. Mi comentario seria que en cuanto al area de reservaciones deberian de tener un poco mas de cuidado, ya que en nuestro caso despues de hacer la reservacion nos pidieron enviar una ficha de deposito (la cual ya no teniamos) y a la llegada al hotel fue un martirio el tratar de "convencerlos" de que habiamos hecho el deposito...

El restaurant frances es excelente, un muy buen servicio de los meseros Josue / Jesus, ademas de que la comida es por mucho lo mejor quue se puede comer en el hotel.

En general el bufett de desayuno es regular - malo. No tienen mucha variedad y el area esta descuidada.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2011

Buen dia, estuve hospedado del 25 al 31 de Agosto en habitacion club, las instalaciones, la atencion del personal, la comida, bebidas y postres son excelentes,
quedamos maravillados del parnassus, o como mi familia lo llama "parnassitus" ya que realmente nos encariñamos con el hotel y el personal, he tenido la oportunidad de visitar varios lugares y definitivamente la relacion costo-beneficio del parnassus es perfecta. aspectos negativos como la playa un tanto aspera y la ubicacion del hotel, quedan totalmente de lado debido a la amabilidad del personal y todo lo que abarca el concepto parnassus, definitivamente es un lugar para regresar.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2011 mediante dispositivo móvil

Pesimo el hotel me hospede estas vacaciones con mis hijos el buffet magnus la verdad la comida pesima el desayuno ni que decir los meseros fueron muy groseros sobre todo un mesero que se llama lucio que era muy grosero y muy despota presumia de las propinas y solo antendia extrajeros nos quisimos sentar en una mesa y el nos dijo que estaba ocupada cuando nos dimos cuenta nunca llego nadie solo puso unos vasos pero en fin el servicio de roomservices fue excellente el desayuno todo caliente los meseros felipe y alfredo fueron maravillosos el restaurante bigben ni que decir excelente las de areas de kidsclub bonitas para los ninos en fin algunas cosas fueron muy malas pero la verdad si quieren una buenas vacaciones les recomiendo el hotel solo no visiten el restaurante magnus

• Se alojó el julio de 2011
veracruz
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2011

Expreso mi recomendación por la buena y excelente atención de servicio en el Hotel Great Parnassus,Cacún:
Meseras de las albercas y playa: Anny, Nayely,Rebeca, Mariana, Bartman: Roberto y Humberto del Bar SAMOA,
Paola y Meseros del rest. Porto Fino; Chica embarazada del restaurante Samuray.
Sr.José Reyes del Rest. para adultos del piso 10, Sr.Julio y Sr. Elpidio, de alimentos y bebidas, Room Service Sr. Alfredo y mesero Alejandro Moreno, por la cena especial en alberca el dia viernes 12-agos-2011, muy bonito.
Gracias por el Whisky que nunca nos falta en los dos hoteles Parnassus.Gracias Sr. Elpidio, Julio y Jose.

Y a todas la spersonas que atienden la cafetería del Lobby, las 24 horas, siempre preparan unas donas ríquisimas, galletas y el cafe muy bueno,
Agradezco la variedad de tés que nos ofrecen y mi azúcar splenda que nunca falta.

Gracias por mis lonch requeridos para que en mis turs esten listos a temprana hora, ´el sandwich muy rico y fresco, además de la fruta y agua. very good.
El servicio de la transportación para ir al Aqua Marine por parte del Hotel sin costo y practicar algún deporte en la laguna con vehículos no motorizados es fantástico. ¡¡felicidades!! Me divertí mucho y por primera vez practiqué el káyak
El personal del Staff de entretenimiento, como siempre muy muy bueno, especialmente Carlos y Jorge, son maravillosos, y super divertidos.

Sr. Felipe y Sr. Félix de ventas, gracias por mi bolsa y mis camisetas del Holter parnassus.
Gracias por su valioso tiempo a mi camarista que no recuerdo el nombre habitación 933, por enseñarme a elaborar algunos muñecos con toallas.

Y en general a todo el personal del hotel por su excelente servicio ya que en nuestra estancia del 7 al 14 de agosto de este año, fue excelente. y un maravillo servicio, como siempre nos hacen sentir con esa calidéz hasta mejor que en nuestra casa.¡felicidades ! Nos vemos en nuestras próximas vacaciones.
Igualmente agradezco la atención de los chicos de las toallas y que venden torus en la la alberca.

Atte. Familia Potenciano Pérez
SOCIO NUM. 459
¡¡¡¡¡¡los seguiremos recomendando!!!!

Nota. porfis que se sigan hospedando los jugadores del equipo atlante, very good.para seguir tomandome fotos con ellos, gracias.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Great Parnassus Resort and Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Great Parnassus Resort and Spa

Dirección: Blvd. Kukulkan Km. 16.9 Lote 52-04 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
N.°43 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°52 de hoteles románticos en Cancún
N.°53 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 170 € - 473 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Great Parnassus Resort and Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Expedia, TripOnline SA, HotelTravel.com, Despegar.com, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Great Parnassus Resort and Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Parnassus Cancun
Parnassus Hotel Cancun
Hotel Great Parnassus
Great Parnassus Resort Cancun
Great Parnassus Resort Spa Cancun

Si es el propietario o director del Great Parnassus Resort and Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.