“Excelente Hotel en Cancún” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Great Parnassus Resort and Spa

Añadiste el Great Parnassus Resort and Spa a tu lista de perfiles guardados
Great Parnassus Resort and Spa
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Blvd. Kukulkan Km. 16.9 Lote 52-04 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º73 de 174 hoteles en Cancún
Ciudad de México, México
“Excelente Hotel en Cancún”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2011

Estuvimos hospedados a finales de noviembre en este hotel que te ofrece el servicioTodo Incluído, sus habitaciones están excelentes me pareció muy buena la idea de "separar" las literas ya que dan un poco de privacidad dentro de la misma habitación.
El bufete de comida es muy variado. Hay también muy buenas opciones para la cena y el bar está bien surtido.
Lo recomendamos ampliamente.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia

3.015 personas han opinado sobre este hotel

• Turco primero
Mexico.
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2011

Realmente estamos muy desepcionados del servicio y las instalaciones del hotel. Anteriormente nos habíamos hospedado en el Crowne Paradise por la cuestion de los juegos para niños, y revisando los comentarios aquí en trip advisor vimos que esta mejor catalogado este hotel, pero las instalaciones estan muy descuidadas, los alimentos son malos en general y la atención del personal deja mucho que desear, a excepción de Ricardo Valdés en recepción que hizo lo posible por atendernos y solucionar varios problemas a los que nos enfrentamos en el hotel, empezando porque la agencia de viajes Best Day (que por cierto dió un pésimo servicio) te promete una habitación de lujo con vista al mar, y es solo vista parcial al mar. Los alimentos en general no tienen buen sabor, se nota que reutilizan el aceite para cocinar, lo cual esta comprobado que causa daños a la salud, ya que un dia que quisimos comer totopos sabían a miel maple, otro día sucedió lo mismo con unos frijoles. En los restaurantes de especialidades el servicio es muy malo, sobre todo en el manhattan, el día que fuimos a cenar pasó mas de media hora y ni siquiera las bebidas que pedimos nos habían llevado a la mesa, por lo que nos paramos de lugar y nos salimos con la molestia y sin cenar. En los bares te dan las bebidas en vasos muy pequeños, lo que hace que tengas que estar visitando constantemente el bar ya que en el caso de la pisina no hay suficientes meseros que te atiendan, además de que si no les das una propina extra no te atienden correctamente, cuando en el all inclusive las propinas también van incluídas. Realmente les sugiero que vean otras posibilidades de hospedaje ya que seguramente como en mi caso, va a ser mas frustrante el hospedarse en un hotel que te promete ser 5 estrellas y cuando estes ahi te desd cuenta que has sido engañado.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2011 mediante dispositivo móvil

Que fea mi estancia ahí.
Con excepción de los barman... Todos atienden súper mal.
Siendo un hotel y que x las noches apaguen todas las luces exteriores (x ej. Albercas)... Qué pena!
En general el hotel muy descuidado.
El kids Club... Es lo peor! Las niñeras groseras, descuidadas, no atienden a los niños; no hacen actividades, solo los dejan viendo películas para que no les den lata.
NO LO RECOMIENDO!
Yo... Jamás regresaría!

• Se alojó el noviembre de 2011
Mexicali, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2011

Es un hotel solamente para ninos, es el concepto, por lo que el haberme quedado sin ninos no fue una buena idea, a parte la comida y el servicio no era muy bueno, y en mi habitacion, no habia toallas, las tuve que solicitar, no se me hizo lo mejor pero tampoco lo peor esta normal.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
guatemala
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2011

El hotel es una belleza, te encuentras con que todo el personal esta siempre buscando servirte y agradarte, las habitaciones son limpisimas, te dan todas las comodidades y atenciones, realmente te hacen sentir como reina, se come riquisimo, tienen amplia variedad de platillos nacionales e internacionales, en diferenes restaurantes. Vale la pena cada peso que pagas por la estancia.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con los amigos

¿Has estado en Great Parnassus Resort and Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Great Parnassus Resort and Spa

Dirección: Blvd. Kukulkan Km. 16.9 Lote 52-04 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
N.°45 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°52 de hoteles románticos en Cancún
N.°57 de hoteles en la playa en Cancún
N.°73 de hoteles de negocios en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 140 € - 359 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Great Parnassus Resort and Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TravelClick, Booking.com, Agoda, Lastminute, Expedia, HotelsClick, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Great Parnassus Resort and Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Parnassus Cancun
Parnassus Hotel Cancun
Hotel Great Parnassus
Great Parnassus Resort Cancun
Great Parnassus Resort Spa Cancun

Si es el propietario o director del Great Parnassus Resort and Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.