“muy buena comida” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Great Parnassus Resort and Spa

Añadiste Great Parnassus Resort and Spa a tu lista de perfiles guardados
Great Parnassus Resort and Spa
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Blvd. Kukulkan Km. 16.9 Lote 52-04 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México   |
Ocupa el puesto n.º70 de 176 hoteles en Cancún
Culiacan, México
“muy buena comida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2012

lo que mas nos gustó fue la comida, buen servicio... excelente todo

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja

• Turco primero
PEREIRA
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2012

Estuve por espacio de 3 días en el Great Parnassus Resort and Spa con mi esposa y mi hijo de dos años de edad durante el mes de Agosto del año 2011, tengo que decir que estuve alojado allí por cuenta de Copa Airlines puesto que por culpa de la aerolínea perdí 3 días de mis vacaciones en Cancún y recibí como compensación el alojamiento con todo pago en este hotel. El servicio deja mucho que desear, la oferta del desayuno, almuerzo y cena era la repetición de la repetidera todos los días, el 90% de los camareros se interesaban más por la propina que por la atención al huésped y el ruido en horas de la noche era alto debido al bullicio que salía de los restaurantes y bares ubicados en el primer piso del hotel.
La zona de la piscina y la playa es buena, los licores son llevados hasta la playa por el personal del bar. La habitación estuvo bien aseada y de tamaño aceptable.
Tengo que anotar que antes de hospedarme en el Great Parnassus Resort and Spa, estuve 7 días en el hotel RIU Caribe y para nada se pueden comparar, el RIU es mil veces mejor en todo aspecto al Great Parnassus y vale menos dinero. Sin duda alguna me alojaría en cualquier hotel de la cadena RIU del mundo y nunca volvería al Great Parnassus.

Consejo sobre las habitaciones: Les recomiendo elegir habitaciones en pisos altos del hotel para evitar el ruido en las noches de lo...
  • Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Veracruz, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2012

Me hospedé en una habitación con vista al mar que tiene un jacuzzi en el balcón. La habitación de un tamaño excelente para ir con la familia. Me parece que algunos detalles muestran descuido (el jacuzzi no funcionaba muy bien, tampoco la ducha) pero nada que impida disfrutar la estadía. Lo que no es aceptable es pagar 15 dólares diarios por el internet inalámbrico que ni siquiera tiene una gran recepción. Los restaurantes decentes para el concepto all inclusive, los bares muy bien ubicados y atendidos (tal vez el horario un poco limitado)

• Se alojó el febrero de 2012, viajó de negocios
Buenos Aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2012

EL great parnassus esta ubicado en la zona hotelera, tiene una playa excelente, no esta mal ubicado del centro ( existe un centro de la zona hotelera donde estan Sr Frogs, Hard Rock, Coco Bongo, comercios etx) esta a unos 10 minutos, el taxi sale 140 pesos o 10 dolares, sino hay vans que pasan por la puerta y salen dólares 3.

Las habitaciones no estan mal pero les falta mantenimiento, nos alojamos en una suite vista laguna, nos cambiaron porque se inundo el baño, dejando de lado ese detalle estuvo bastante bien.

Al mediodia se puede almorzar en los que es algo así como un patio de comidas ( un local de comida mexicana, otro de sushi, carnes, ensaladas, pastas y pizza... no esta mal pero deberian ver el tema de la ventilación por momentos el olor a comida en todo el hotel es insoportable.
Para la cena se puede seleccionar sin reserva entre algunos restaurantes ubicados junto al lobby ( Uno estilo americano sandwichs, otro de pastas, otro oriental ) la comida no es nada especial.

El servicio de wifi es con cargo hasta en el lobby ( 15 dolares por día, no se puede fraccionar se compran unas tarjetas) en esto se quedaron en el tiempo, al menos en el lobby podría ser sin cargo.

El servicio all inclusive de la habitación no incluye frigobar ( pero te sugieren pedir a servicio de habitación varias gaseosas o cervezas y las envían sin cargo todas las veces que quieras ) lo cual no es muy lógico, sería más sencillo que las dejen directamente.

Se pueden contratar las excursiones, Isla Mujeres y Chi chenitza ( cada una tiene varias opciones, recomendables las 2.

Isla Mujeres lo ideal es recorrerla alquilando un carrito de golf ( se puede ir a ver las tortugas por U$S 1 la entrada, sacarte una foto con un tiburon propina a voluntad o recorrer las playas o el centro)

La excursión a Chi Chenitza ( donde ya no se puede subir a las ruinas porque están protegidas) es interesante aunque son 3 horas de viaje, mas la parada en un cenote donde estas 30 minutos, más la parada del almuerzo 1 hora, más la parada en Valladolid... para estar sólo 2 o 3 horas en las ruinas... Nos pasaron buscar por el hotel a las 7:00 AM y llegamos por la noche a las 08:00 PM. Si pueden hacerla por su cuenta es lo ideal.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones Standard dan todas a los costados del hotel, por lo que buena o mala todas tienen v...
  • Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2012

Nos hospedamos mi marido y mi bb de 1 año , nos recibieron muy bien pero enseguida nos dijeron q al dia siguiente nos esperaban a las 9 ”para enseñarnos las instalaciones” lo cual es mentira pues te hacen perder la mañana intentando vendert su club vacacional carisimo. El hotel y la atencion me parecio muy buena la ubicacion no tanto, en general muy bien y el trato de Angel el mesero del Magnus genial, visiten Xcaret!

• Se alojó el febrero de 2012

¿Has estado en Great Parnassus Resort and Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Great Parnassus Resort and Spa

Dirección: Blvd. Kukulkan Km. 16.9 Lote 52-04 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
N.°44 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°51 de hoteles románticos en Cancún
N.°53 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 183 € - 412 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Great Parnassus Resort and Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, HotelTravel.com, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Great Parnassus Resort and Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Parnassus Cancun
Parnassus Hotel Cancun
Hotel Great Parnassus
Great Parnassus Resort Cancun
Great Parnassus Resort Spa Cancun

Si es el propietario o director del Great Parnassus Resort and Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.