“excelente hotel regresaria” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Great Parnassus Resort and Spa

Añadiste Great Parnassus Resort and Spa a tu lista de perfiles guardados
Great Parnassus Resort and Spa
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Blvd. Kukulkan Km. 16.9 Lote 52-04 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México   |
Ocupa el puesto n.º74 de 178 hoteles en Cancún
Mérida, México
“excelente hotel regresaria”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

un hotel limpio bonito un hotel estilo cancun recomendable me encanta siempre viajo al año 2 veces a cancun y este hotel no lo visite antes pero me toco estar 3 días en el hotel yey excelente me encanta ami familia y ami en lo personal, el área de niños muy bonito y limpio

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Parnassus2011, Director de Recepción en Great Parnassus Resort and Spa, respondió a esta opinión, 29 noviembre 2013
Estimado huésped:

Gracias por elegirnos para vivir una experiencia diferente en Cancún y nos dará gusto recibirlo 2 o más veces al año y que disfrute en cada visita de algo nuevo.

Esperamos regreso pronto .

• Turco primero
Ciudad de Panamá, Panamá
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Excelente atención del personal, la comida bastante buena, las instalaciones muy bonitas, en fin, un buen hotel, en donde pasas unas grandes vacaciones, el personal de las piscinas es muy atento, con la única observación que el wifi no es gratis y que los bares de las piscinas cierran a las 6:00 p.m.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimado huésped:

Nos da gusto leer que nuestros restaurantes y buen servicio hicieron que disfrutara de unas grandes vacaciones con nosotros. Tomaremos muy en cuenta sus comentarios para hacer las mejoras correspondientes y disfrute de una aún mejor experiencia en su próxima visita.

Esperamos pronto nos visite de nuevo.

Yorkshire, Reino Unido
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Nos hospedamos del 19 al 29 de octubre. Viajamos desde inglaterra donde vivimos. Lo bueno/ la habitacion con Vista al mar.atencion de jose en el bar y luisa en la creperia. Tambien Veronica en el bar fue geneal. Carlos en el buffet fue muy servicial. Las bebidas en la piscina.y la atencion del personal en Los,restaurantes. Lö Malo/-recepcion muy lentos y mala cara. El restaurante frances tuvimos k esperar una hora. El internet muy caro si Lo quieres usar es carisimo. La comida a la larga,enfada Lo mismo no hay variedad. Seguridad muy prepotente. Animacion poca. No hay variadad.

• Se alojó el octubre de 2013
Estimado huésped:

Muchas gracias por compartirnos la experiencia de su última visita. Sus comentarios son muy apreciados e importantes para hacer las mejoras correspondientes para que pueda tener una aún mejor experiencia en su próxima visita.

Saludos cordiales hasta Inglaterra,

San Luis Potosí, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve cinco días hospedada en ese hotel y está muy padre, pero el personal de recepción es grosero, pues no saluda al menos la persona que nos atendió el día que llegamos, creo que se llama Alberto además de que es muy lento el servicio para el registro. Les sugiero que mejoren eso puesto que trabajan para la gente y si no estamos agosto, no dan ganas de regresar por más bonito que este el hotel y que el resto del personal nos atienda bien. También tienen que ver lo del ruido de la planta del hotel vecino, porque hace mucho ruido y no deja dormir.

Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Estimado huésped:

Sus comentarios son muy importantes para conocer las áreas de oportunidad y así poder mejorarlas para que en su próxima visita sea aún mejor que esta.

Esperamos que pronto decida regresar a disfrutar de otras vacaciones con nosotros.

San Juan de Los Lagos, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

me hospede una semana, y el hotel en lo que respecta a las instalaciones y a los cuartos, pues la verdad estan muy bien, y el servicio de los meseros en cuanto a mi persona fue muy buena, desde que llegue al hotel en la recepcion, tanto los meseros de los restaurantes, claro habia sus excepciones pero es como todo, solo no deje que me amargaran mis vacaciones....pero tambien tienen sus cosas malas, por ejemplo, en el buffet, la misma comida todos los dias, llega un punto en que te aburre la misma comida, en eso deberian tener un poco mas de variedad en el buffet llamado magnus, el hotel tiene varios restaurantes y bares pero no abren todos los dias, te dan un itinerario de los restaurantes y si quieres comer en alguno en especial te tienes que esperar hasta el dia que abran, otra cosa mala es el wifi, el cual lo cobran a 200 pesos mexicanos, y eso la verdad me sorprende en un hotel de cuatro estrellas, siendo que me he hospedado en otros hoteles incluso mas sencillos y baratos que este y lo dan de manera gratuita, no es que lo este usando mucho cuando voy a la playa pero a veces si se ocupa para comunicarnos y si se me hace un poco tono en un hotel asi, en fin es bueno en general con excepcion de lo antes escrito, lo que escribo es aclarando como a mi me parecio el hotel, es simplemente mi opinion y tal vez otros tendran otro punto de vista, asi que se respetan

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Estimado Huésped:

Gracias por elegirnos para disfrutar de sus vacaciones en Cancún y por sus honestos comentarios que valoramos mucho para las mejoras que realizamos constantemente.

Esperamos pronto nos visite de nuevo.

¿Has estado en Great Parnassus Resort and Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Great Parnassus Resort and Spa

Dirección: Blvd. Kukulkan Km. 16.9 Lote 52-04 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
N.°48 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°51 de hoteles románticos en Cancún
N.°56 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 167 € - 456 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Great Parnassus Resort and Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Despegar.com, Expedia, Agoda, HotelTravel.com, TripOnline SA, Atrapalo y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Great Parnassus Resort and Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Parnassus Cancun
Mapa Zona Hotelera Cancun
Parnassus Hotel Cancun
Great Parnassus Resort Cancun
Great Parnassus Resort Spa Cancun

Si es el propietario o director del Great Parnassus Resort and Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.