“EXCELENTE LUNA DE MIEL!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Great Parnassus Resort and Spa

Añadiste Great Parnassus Resort and Spa a tu lista de perfiles guardados
Great Parnassus Resort and Spa
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Blvd. Kukulkan Km. 16.9 Lote 52-04 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México   |
Ocupa el puesto n.º68 de 179 hoteles en Cancún
Guadalajara, México
“EXCELENTE LUNA DE MIEL!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

Que tal nos alojamos toda una semana en este hotel...íbamos con el miedo de que no fuera lo que esperáramos pero para nuestra grata sorpresa fue algo perfecto....todo absolutamente todo el personal es excelente...buenas personas atentos. La comida es buena....las instalaciones también perfectas...cabe mencionar que cuando llegamos al hotel nosotros íbamos con la creencia que nos darían una habitación lateral...pero no!! Un chavo de la recepción creo llamado alberto súper atento nos consiguió una suite de las del frente al mar con el jacuzzi afuera...sin ningún costo fue cortesía del hotel....la verdad quedamos maravillados de este hotel...y con gusto volveríamos a hospedarnos aquí!!!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Parnassus2011, Director de Recepción en Great Parnassus Resort and Spa, respondió a esta opinión, 29 noviembre 2013
Estimado huésped:

Muchas gracias por escogernos para disfrutar su luna de miel y nos da mucho gusto leer que tuvieron una excelente; que disfrutaron nuestras instalaciones y servicio. Sin duda, nos encanta hacer todo lo posible para que las vacaciones de nuestros huéspedes sean las mejores.

Esperamos regresen antes de celebrar su primer aniversario.

• Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Excelentes Instalaciones y Bellas Habitaciones, camas suaves, muy Confortable, fui con Familia y la pasamos muy Bien todos, La Vista del Mar es Increíble!!!!
1.-Lo mejor: El Servicio de Check in de Alberto Pérez , la Gente del estacionamiento, el botones Julio, todos los de entretenimiento, El Restaurant Samurai de lo mejor en cuanto a la preparación y sabor de los alimentos Felicidades al Chef Felipe y reconocimiento a la atención de Freddy Puc,Luisa Coron y Edgar Moreno. También el Magnus es bueno.
2.- Sugerencias:internet free, Mejor sabor de las bebidas preparadas con alcohol, mejorar tiempo espera afuera y en mesa de Restaurant maguey, el Big Ben no fue de agrado la calidad y sabor de los alimentos. Vendedores ambulantes en playa quitan privacidad y piden bebidas.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Estimado huésped:

Nos da gusto leer que la pasaron bien. Muchas gracias por compartir lo que más influyó para que disfrutaran de sus vacaciones. Sus comentarios serán tomados en cuenta para realizar las mejoras correspondientes y en su próxima visita puedan disfrutar de una experiencia aún mejor.

Mérida, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

un hotel limpio bonito un hotel estilo cancun recomendable me encanta siempre viajo al año 2 veces a cancun y este hotel no lo visite antes pero me toco estar 3 días en el hotel yey excelente me encanta ami familia y ami en lo personal, el área de niños muy bonito y limpio

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Estimado huésped:

Gracias por elegirnos para vivir una experiencia diferente en Cancún y nos dará gusto recibirlo 2 o más veces al año y que disfrute en cada visita de algo nuevo.

Esperamos regreso pronto .

Ciudad de Panamá, Panamá
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Excelente atención del personal, la comida bastante buena, las instalaciones muy bonitas, en fin, un buen hotel, en donde pasas unas grandes vacaciones, el personal de las piscinas es muy atento, con la única observación que el wifi no es gratis y que los bares de las piscinas cierran a las 6:00 p.m.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimado huésped:

Nos da gusto leer que nuestros restaurantes y buen servicio hicieron que disfrutara de unas grandes vacaciones con nosotros. Tomaremos muy en cuenta sus comentarios para hacer las mejoras correspondientes y disfrute de una aún mejor experiencia en su próxima visita.

Esperamos pronto nos visite de nuevo.

Yorkshire, Reino Unido
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Nos hospedamos del 19 al 29 de octubre. Viajamos desde inglaterra donde vivimos. Lo bueno/ la habitacion con Vista al mar.atencion de jose en el bar y luisa en la creperia. Tambien Veronica en el bar fue geneal. Carlos en el buffet fue muy servicial. Las bebidas en la piscina.y la atencion del personal en Los,restaurantes. Lö Malo/-recepcion muy lentos y mala cara. El restaurante frances tuvimos k esperar una hora. El internet muy caro si Lo quieres usar es carisimo. La comida a la larga,enfada Lo mismo no hay variedad. Seguridad muy prepotente. Animacion poca. No hay variadad.

• Se alojó el octubre de 2013
Estimado huésped:

Muchas gracias por compartirnos la experiencia de su última visita. Sus comentarios son muy apreciados e importantes para hacer las mejoras correspondientes para que pueda tener una aún mejor experiencia en su próxima visita.

Saludos cordiales hasta Inglaterra,

¿Has estado en Great Parnassus Resort and Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Great Parnassus Resort and Spa

Dirección: Blvd. Kukulkan Km. 16.9 Lote 52-04 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
N.°45 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°51 de hoteles románticos en Cancún
N.°52 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 166 € - 366 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Great Parnassus Resort and Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TravelClick, Expedia, Low Cost Holidays, HotelTravel.com, TripOnline SA, Odigeo, Atrapalo, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Great Parnassus Resort and Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Parnassus Cancun
Mapa Zona Hotelera Cancun
Parnassus Cancun
Great Parnassus Resort Cancun
Great Parnassus Resort Spa Cancun

Si es el propietario o director del Great Parnassus Resort and Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.