“Muy buena estancia con puntos a mejorar.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Great Parnassus Resort and Spa

Añadiste el Great Parnassus Resort and Spa a tu lista de perfiles guardados
Great Parnassus Resort and Spa
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Blvd. Kukulkan Km. 16.9 Lote 52-04 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º71 de 174 hoteles en Cancún
Ciudad de México, México
“Muy buena estancia con puntos a mejorar.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

En realidad viajamos en Octubre de 2012, el hotel es muy grande pero tiene muchos puntos a mejorar, comenzando con el menú de los restaurantes de especialidades, la comida fue bastante mala ademas del servicio; al rededor del hotel existen muchas goteras ya que la recepción cuenta con una cortina de agua lo que genera que el piso por la parte de atrás este siempre mojado siendo inevitable pasar por ahí ya que los juegos acuáticos se encuentran en esa parte del hotel; otro punto a mejorar es colocar aire acondicionado en el bufete del hotel, además la variedad de alimentos es muy poca.

Sin embargo tiene muchos puntos a favor, el staff de entretenimiento era muy bueno, integra perfectamente al turismo nacional, el servicio de los meseros en el bufete es muy muy bueno se esfuerzan por darte un excelente servicio, el barman que se encontraba en el área de la alberca en verdad EXCELENTE, siempre de buen humor.

En general las instalaciones del hotel son muy buenas y mejorando estos puntos pueden ser una magnifica opción.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
Parnassus2011, Chief Concierge en Great Parnassus Resort and Spa, respondió a esta opinión, 8 enero 2014
Estimado Huésped,

Muchas gracias por sus comentarios , le aseguramos que serán tomados en cuenta para mejorarlos ya que nuestra misión es tener huéspedes satisfechos con todas nuestras instalaciones y nuestros servicios, esperamos que en una próxima visita vuelvan a elegir Great Parnassus Resort & Spa, donde siempre pensamos en su comodidad y diversión en sus vacaciones.

• Turco primero
Monterrey, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2013

El servicio desde la llegada fue raro,el recepcionista no pudio encontrar la recervación y cuando encontró no tenían que tiene todo pagado (pagamos todo y reservamos en el agosto).Perdimos 4 días de vacaciones para arreglar el asunto( diario hablamos por el celular a larga distancia México casi 1 hora y aparte 2-3 horas para explicar al recepcionista la situación. Me sorprendió que la gente en este hotel no tiene orden en el área de recepción. Pero en las habitaciones tenían lo mismo: la tubería en la ducha había tapada y toda agua pasaba en la habitación y en el pasillo (mojaron maletas y la ropa), marcamos toda la tarde y noche para que pasan y limpian pero nadie vino.Dos días batallamos con problema, pero en el recepción nos gritaron en lugar de resolver problema. Vasos en los restaurante eran sucios y rotos (mi hija corto los labios). En habitaciones las empleados de limpieza te despierta cada día a las 7.30a.m. aveces sin tocar entran en las habitaciones( no ven que esta puesto el luz roja no despertar), durante de limpieza si habitación esta sin huésped abren las maletas y roba dinero ( perdimos 2500 pesos) en área de alberca pasa lo mismo (mientras están en el agua el personal se roba sus pertenencias y dinero). Mas sorprendente que el encargado del Hotel no hace nada y en lugar de ayudar dice que no puede hacer nada, pero como el puede hacer si huésped nunca puede encontrar a el en el trabajo (de 3 veces que queríamos hablas pidieron encontrar 1 y esperamos 40 minutos las 2 veces nos dijeron que no esta). Seguridad en este hotel esta sin mencionar: en el segundo día de estancia en el hotel vimos como un empleado esta atacando al companiero con el botella de champaña rota a la mitad.

Consejo sobre las habitaciones: no reconiendo habitacion cerca de elevador tienen doble ruido
Estimado huésped,

Le agradecemos por tomarse el tiempo para compartir con nosotros su experiencia durante su reciente estancia en el Great Parnassus Resort & Spa.
Por este medio le extendemos nuestra mas sinceras disculpas por las desafortunadas situaciones que vivió en el hotel. Le aseguramos que se tomarán medidas correctivas que nos aseguren que esto no se repita. Great Paranssus Resort & Spa, no fomenta este tipo de comportamiento entre sus colaboradores.
Esperamos poder recibirle nuevamente en nuestro hotel para presentarle nuestras mejoras hechas gracias a sus comentarios.

MEXICO
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2013

El hotel esta muy bonito y sobre todo que es todo incluido. Hay variedad de restaurantes y bares para comer y room services las 24 horas. Tiene una alberca enorme que dicen ellos son tres porque estan escalonadas. Cuenta con areas exclusivas para adultos y otra area con toboganes y juegos acuaticos para niños. Cuenta con Spa y Gym con excelentes instalaciones. El ambiente es muy agradable, el personal de animación y los meseros son muy amables siempre con muy buena actitud. Hay actividades todo el dia en la alberca y en la playa, así como shows nocturnos y karaoke para los que gusten cantar. Lo UNICO que deja mucho que desear el la atención del personal de recepción, no saben dar soluciones al huesped en cuanto a fallas en las reservaciones o hablar con las agencias con las que ellos hacen trato de reservas y tienen al cliente esperando sin dar servicio hasta que el cliente lo soluciona por su cuenta.

Consejo sobre las habitaciones: Siempre es mejor las habitaciones que tienen vista hacia la playa, si van con niños hay habitaciones...
Estimado Huésped,

Muchas gracias por su preferencia al hospedarse en Great Parnassus Resort & Spa.
En Great Parnassus siempre tratamos de dar lo mejor a nuestros huéspedes para hacer de sus vacaciones una placentera experiencia tanto en instalaciones, diversiones y con positiva actitud de nuestros empleados; desde luego tomaremos en cuenta sus comentarios al personal de recepción.

Monterrey, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

que tal nosotros acabamos de visitar este hotel la vdd es un hotel promedio no llega a ser lo que te ofrecen a pesar de estar con una muy poca afluencia de gente se tardan mucho en atenderte en el buffet tienes que servirte tu mismo los que tomes, asi como en la playa no hay quien te ofrezca nada de tomar tu mismo tienes que servirte, la alberca no tiene calefaccion cierran muy temprano el snack y el bar de la alberca, los cuartos no tienen frigobar y mucho de el personal te atiende de mala gana. a parte tienes que capinar demasiado para ir de la alberca al area de toboganes. la vdd nosotros en lo personal no volvemos a ese hotel y fuimos 9 personas de la familia. y en lo personal no lo recomendaria.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Parnassus2011, Director de Recepción en Great Parnassus Resort and Spa, respondió a esta opinión, 30 diciembre 2013
Estimado huésped:

Todos los restaurantes buffet están diseñados para que los huéspedes mismos puedan escoger y servir sus alimentos cuantas veces deseen.

En la playa contamos con un bar y meseros que están constantemente ofreciendo bebidas a los que están en dicha área.

Lamentamos no haber cumplido sus expectativas.

Le deseamos una feliz navidad y un próspero año nuevo.

Heredia, Costa Rica
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

El servicio brindado no me parecio el mejor desde la llegada al lobby, el recepcionista no fue para nada atento, esperamos un tiempo a que dejara de hacer lo que estaba haciendo para que si quiera nos volviera a ver, al parecer no le importaba mucho el cansado viaje que tuvimos.
las habitaciones fueron bastante buenas y el room service tambien aunque tardaba un poco.
Para nada me gusto el hecho que a cierta hora cerraran los bares dejando a los huespedes sin opcion de nada, volviendo con el servicio, no me parecio para nada bueno, un señor del bar de la piscina fue demasiado descortez hasta que le entregamos una propina, eso parecio cambiarle el humor de pronto ya que nos empezo a tratar de buena manera, no me parecio bien. La piscina la cerrierran super temprano y no queda mas que hacer ya que los shows son bastante malos.
disfrute de la estancia por que iva con la familia y logramos hacer unos amigos, pero de no ser eso el hotel esta muerto en ambiente, nada comparado al golden parnassus donde todos los que nos atendieron fueron muy amables y encontramos un mejor ambiente.
En general bonito por el lugar pero no es nada del otro mundo, deberian trabajar mas en el servicio que ofrecen los colaboradores para que sea un poco menos desinteresado y con mas espiritu de servicio.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Estimado huésped:

Lamentamos no haber cumplido con sus expectativas en su última visita.

Agradecemos mucho sus comentarios pues nos serán de mucha ayuda para realizar las mejoras correspondientes y podamos así ofrecerle una mejor experiencia en su próxima visita.

Le enviamos un cordial saludo y deseamos que pase una feliz navidad y un próspero año nuevo.

¿Has estado en Great Parnassus Resort and Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Great Parnassus Resort and Spa

Dirección: Blvd. Kukulkan Km. 16.9 Lote 52-04 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
N.°44 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°52 de hoteles románticos en Cancún
N.°55 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 140 € - 372 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Great Parnassus Resort and Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TravelClick, Expedia, Agoda, HotelsClick, Despegar.com, Odigeo, LogiTravel, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Great Parnassus Resort and Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Parnassus Cancun
Parnassus Hotel Cancun
Hotel Great Parnassus
Great Parnassus Resort Cancun
Great Parnassus Resort Spa Cancun

Si es el propietario o director del Great Parnassus Resort and Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.