“Genial para viajar en familia” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Great Parnassus Resort and Spa

Añadiste el Great Parnassus Resort and Spa a tu lista de perfiles guardados
Great Parnassus Resort and Spa
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Blvd. Kukulkan Km. 16.9 Lote 52-04 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México   |
Ocupa el puesto n.º67 de 177 hoteles en Cancún
Ciudad de México, México
“Genial para viajar en familia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

Es un hotel muy bueno y completo, la atención es buena, pero podría mejorarse, tiene áreas destinadas para niños y la familia aunque también tiene una zona solo para adultos y algunos restaurantes son solo para adultos, la comida es muy buena aunque el concepto de islas de comida de centro comercial no me gusto mucho, los restaurantes de especialidad son muy buenos aunque muy lentos en el servicio, las habitaciones son amplias, limpias y ben equipadas, sin duda es una buena opción para viajar en familia.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Parnassus2011, Chief Concierge en Great Parnassus Resort and Spa, respondió a esta opinión, 14 marzo 2014
Estimado huésped.

Muchas gracias por haberse hospedado en Great Parnassus Resort & Spa para pasar sus vacaciones familiares.

En Great Parnassus , pensamos en el descanso y diversión para toda la familia, ya que contamos con áreas solo para adultos y una amplia diversión para los infantes como el parque acuático y sus toboganes, barco pirata, mini golf, club de niños y club de bebes para los mas pequeños, supervisados por nuestro profesional equipo.

Sus comentarios y sugerencias son muy valiosos, para nosotros, sin duda serán considerados.

Por ultimo solo resta agradecer su preferencia y desearles que vuelvan pronto para disfrutar de otras geniales vacaciones en Cancún.

Sussan Melykian

• Turco primero
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

Fui con mi pareja la última semana de febrero en cuanto al hotel es bonito y tiene buena ubicación, el servicio es bueno, pero la limpieza es mala, tienes que solicitar todo, el minibar solo esta se adornó porque no sirve y no lo llenan, la comida es súper mala, en todos e lo mismo el bufet lento y feo.
No merece las cinco estrellas el edifico muy descuidado de nada sierve a este bonito a no le dan mantenimiento.
No volvería a hospedarme ahí.

• Se alojó el febrero de 2014
Estimado huésped,

Gracias por compartir con nosotros sus comentarios y áreas de oportunidad del Great Parnassus Resort & Spa.

El Great Parnassus cuenta con 10 restaurantes con distinto tipo de cocina en el que puede disfrutar especialidades como comida mexicana, japonesa, francesa, italiana, americana, steak house, snacks, y room service las 24 horas. Adicional a esto tenemos la opción, con transportación de gratuita, de disfrutar de las instalaciones de nuestro Resort hermano Solo Adultos, el Golden Parnassus, en donde contamos con otros 5 restaurantes.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014

buen hotel , el personal muy atento al personal , todo bien , aunque en la isla del buffet , les hace falta mas variedad de alimentos y los horarios no tan limitados en la misma , las habitaciones son bonitas , pero un poco anticuadas , y para los niños , les falta mas atraciones para ellos .

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
Estimado huésped,

Gracias por compartir con nosotros sus comentarios y sugerencias acerca del Great Parnassus Resort & Spa, sus opiniones son bien recibas y tomadas en cuenta, le agradecemos por expresarlas.

En nuestro Resort contamos con 10 restaurantes con distinto tipo de comida de especialidad, además de nuestra área principal de comida, el restaurante Magnus donde en sus estaciones puede encontrar los más variados alimentos.

Para los niños contamos con Baby Club, Kids Club y Teens Club, además del aquapark, golfito y actividades organizadas por nuestro equipo de entretenimiento.

Esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente y ofrecerle otras buenas vacaciones en el Caribe Mexicano.

Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014

Me hospede en este hotel la tercer semana de febrero y debo decir que en cuanto a habitaciones es bueno, el servicio a cuarto llego en punto y me gusto mucho el restaurante maguey !!!! En el area de alberca angel y emilio de bares son lo maximo. Me he hospedado 3 veces en este hotel y debo decir que el equipo de animacion es horrible.. Los unicos salvables es david y lorena... El resto en realidad no animan !!!! El servicio de ama de llaves es algo lento pero debo decir que bueno.. Nos dejaban un dulce siempre :) la playa es hermosa y si planeas relajarte es bueno....

• Se alojó el febrero de 2014
Estimado huésped,

Muchas gracias por haber elegido una vez mas Great Parnassus Resort & Spa, para hospedarse en el caribe mexicano.

Great Parnassus cuenta con una maravillosa playa para relajarse a gusto, además de poder disfrutar de un fresco coctel.

El servicio que ofrecemos es de calidad y calidez, ya que nuestro personal cuenta con una verdadera vocación al servicio.

En cuanto a su opinión sobre el equipo de animación desde luego será tomada en cuenta.
Esperamos recibirle en una cuarta ocasión, en esta que es su casa en Cancún.

lima
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

como su nombre lo dice en un gran hotel, con todas las comodidades que te puedas imaginar, satisfecha al 100% con la atencion, agradable ambiente, comodidades exelentes, restaurantes entretenimiento, y adicional a esto tienen espacios solo para mayores donde me incluyo para poder descansar sin ser molestados por los niños todos, tienen espacios muy bien ubicados.

Consejo sobre las habitaciones: lo recomiendo como dije a los viajeros que quieran desconectarse y pasar unas verdaderas vacaciones...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó solo
Estimado huésped,

Muy agradecidos con sus amables comentarios de Great Parnassus Resort & Spa. Es muy satisfactorio saber que disfrutó de las instalaciones y la atención recibida en este complejo.

Great Parnassus cuenta con áreas exclusivas para adultos que desean descansar, comer o divertirse sin infantes.

Será un placer contar nuevamente con su visita para que viva cada ve sus mejores vacaciones con nosotros.

¿Has estado en Great Parnassus Resort and Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Great Parnassus Resort and Spa

Dirección: Blvd. Kukulkan Km. 16.9 Lote 52-04 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
N.°43 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°52 de hoteles románticos en Cancún
N.°53 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 180 € - 458 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Great Parnassus Resort and Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, HotelTravel.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Great Parnassus Resort and Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Parnassus Cancun
Parnassus Hotel Cancun
Hotel Great Parnassus
Great Parnassus Resort Cancun
Great Parnassus Resort Spa Cancun

Si es el propietario o director del Great Parnassus Resort and Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.