“Buen hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Great Parnassus Resort and Spa

Añadiste Great Parnassus Resort and Spa a tu lista de perfiles guardados
Great Parnassus Resort and Spa
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Blvd. Kukulkan Km. 16.9 Lote 52-04 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México   |
Ocupa el puesto n.º79 de 178 hoteles en Cancún
“Buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

El servicio del personal en su mayoria fue bueno sin embargo hubo algunos meseros que su atención fue muy deficiente e incluso uno fue irrespetuoso. Los meseros del magnus son buenos aunque creo que estaban sobre saturados por lo que esperaría que hubiera mas personal.

El primer día me dieron una habitación con una vista muy fea a las máquinas del hotel de al lado y no dejaban dormir por el ruido. Llamé a recepción y me dijieron que el hotel estaba ocupado en un 98% pero que al siguiente día me asignarian otra habitación y ME LO CUMPLIERON. Me dieron una habitación con una vista preciosa al mar y a la laguna en el décimo piso.

La comida de los restaurantes es buena y con mucha variedad. Lo que no me gusto es que la mayoría tiene un horario mas nocturno por lo que para comer en el día no hay muchas opciones.

El área para niños es muy buena y en mi caso que iba con mis pequeñas fue agradable y ellas la pasaron muy bien en las albercas y las áreas infantiles.

En general el hotel cumplió mis expectativas en cuanto a costo - servicio. Y si regresaría de nuevo al hotel, de hecho ya lo recomende a mi prima que estará por alla el próximo mes.

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

• Turco primero
Tuxtla Gutierrez, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

Estuvimos hospedados en Marzo del 2014, asisitimos a una boda en la playa que ahi mismo organizaron, en su playa privada, la verdad quedamos bastante satisfechos por el gran servicio que nos ofrecieron, el personal de los restaurantes es bastante amable.
Las instalaciones del hotel nos permitieron no salir ya que practicamente este hotel tiene todo, ademas esta super cerca del Museo Maya, así que pasamos unas vacaciones estupendas.
Regresaremos pronto

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Parnassus2011, Chief Concierge en Great Parnassus Resort and Spa, respondió a esta opinión, 14 abril 2014
Estimado huésped,

Gracias por hospedarse en el Great Parnassus Resort & Spa. Es un gusto saber que su estancia fue placentera y sus expectativas fueron excedidas.

Con nuestros 10 restaurantes, 11 bares, Spa, karaoke, gimnasio, teatro, mini golf, aqua park y mucho más atracciones no hay necesidad de salir del hotel para estar entretenido día y noche.

Será un placer recibirles nuevamente para que disfruten de otras vacaciones estupendas en Cancún.

¡Saludos!
Sussan Melikyan
Campeche, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2014

Es un hotel grande y si vas con un tour probablemente si te convenga pero si llegas por tu parte no es recomendable. No vale lo que pagas, la atención del personal es pésima, fuera de los botones que son muy amables. Las habitaciones son simples y comunes. Los baños si son grandes. El servicio del restauranttemplo, te apuran para comer porque necesitan las mesas para el resto de los huéspedes. Las personas del área de niños demasiado apáticas y nada comprensibles. No tienen ni siquiera wifi, si lo necesitas tienes que comprar una tarjeta y tiene vigencia. La ultima noche estuvo haciendo viento y el techo del hotel sonaba horrible, lo que no nos permitió dormir nada, y realmente necesitan un sistema de cerrado silencioso para sus puertas. En general un mal hotel, hay mejores opciones.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Parnassus2011, Chief Concierge en Great Parnassus Resort and Spa, respondió a esta opinión, 9 abril 2014
Estimado huésped,

Le agradecemos sus comentarios acerca del Great Parnassus Resort & Spa.

Acepte nuestra más sinceras disculpas por no haberle brindado el servicio que esperaba, tenga por seguro que trabajaremos arduamente con nuestro staff para continuar mejorando la calidad de nuestro servicio.

Esperamos poder recibirle nuevamente para presentarle nuestras mejores mejoras y ofrecerle la verdadera experiencia del Great Parnassus.

Saludos,
Sussan Melikayn
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2014

La comida de ensueño y el restaurante con un estilo sobrio y muy acogedor me llenaron de mucha satisfacción
Resaltó el trabajo de el señor Óscar Cruz y el resto de meseros que hicieron de mis cenas una experiencia muy especial
A todo el equipo muchas gracias recomendado

Se alojó el abril de 2014
Estimado huésped,

Es un gusto saber que su experiencia en el Great Parnassus Resort & Spa fue satisfactoria y el servicio brindado en el restaurant Big Ben fue sobresaliente.

Agradecemos su recomendación y esperamos la oportunidad de volver a servirle y brindarle nuestro mejor servicio.

Saludos,
Sussan Melikayn
Veracruz, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2014

El check in muy lento en mi caso particular nos tocó una empleada nueva en recepción y era la de la fila mas larga (check in), Al entrar, nuestra habitación aun no estaba disponible por que llegamos a las 11 am (mas temprano), pero el hotel cuenta con un cuarto de hospitalidad donde puedes hasta tomar un baño si asi lo gustas, te ponen aun asi tu brazalete y puedes comenzar a disfrutar de las instalaciones.

Los restaurantes a pesar de ser muchos, deben mejorar en varios aspectos, la calidad de muchos ingredientes deja mucho que desear, es un All Inclusive y no van a servirte langosta, pero aun así hay muchas deficiencias. De lo mejor El Restaurant Big Ben, sirve un New York muy bueno, Todos los Restaurantes descansam un dia a la semana, checa bien el itinerario si te interesa un restaurante en especial, al Maisson de Michelle es de comida francesa es solo para adultos y tiene codigo de vestimenta formal. El Bora-Bora (Snack de la alberca principal) sirve un muy buen Sandwich de Arrachera. En el bufete de la mañana en el Magnus en la estación de frutas preparan unos Licuados muy ricos recomendadisimo el "Vuelve a la vida".

Lo mas destacable es su area especializada en Bebés, Niños y Adolescentes, en el Baby Club, aceptan niños desde los 18 meses y tienen un chapoteadero especial para ellos y muchos juguetes y actividades programadas diario, el Kids Club es para niños de 4 a 12 años y pueden acceder a la alberca del Barco Pirata, junto hay otra que es el Castillo de la Isla del Tesoro, un castillo lleno de toboganes muy divertidos, el Teens Club tambien cuenta con actividades para adolescentes, concursos, partidos de soccer, golfito, etc. etc. Tambien hay actividades en la alberca principal, para niños, adolescentes y adultos. Todos trabajan en horario de 9am a 9pm. Eso si, debes dejar en el baby club, 3 pañales normales, 2 pañales para nadar, 2 cambios de ropa, toallitas humedas, bloqueador solar y marcar cada 40 mins para saber como está tu bebé, y en el Kids Club debes dejar un cambio de ropa y bloqueador solar unicamente. Las chicas son muy amables y puedes contratar como niñera a alguna de ellas con un cargo de 150 pesos la hora por el primer niño y 100 por niño por hora adicionales, para niños a partir de año y medio.

La playa tiene unos colores insuperables pero en esta zona, el mar es muy bravo y el oleaje es muy fuerte, es un tanto profundo desde la orilla, no es recomendable para niños, ni adultos mayores.

Es mejor ir por tus tragos tanto al bar de la alberca como al bar en la playa ya que hay muy pocos meseros en esta zona y es muy tardado la atencion... además los barman siempre te atienden con mucho gusto y muy amenos.

Las actividades en la alberca son muy divertidas, muy recomendable el Aqua-aerobics, Los partidos de Waterpolo de niños al igual que los de adultos. A nosotros nos tocó ver un partido de nacionales vs extranjeros y era muy divertido.

Tiene una farmacia que te puede ayudar en cualquier emergencia que tengas sobre todo si llevas bebés (pañales, leche, etc)

El servicio a cuartos es un poco limitado en cuanto a los platillos, de madrugada solo tienes disponibles sandwich de pollo, hot-dogs y hamburguesas. Eso si... muy atentos y entregan en buen tiempo.

Para los que quieran saber, las bebidas que manejan son de la familia Pepsi, Pepsi Light, Pepsi Regular, Seven Up, Mirinda y Manzanita Sol, Agua mineral, Aguas de sabor, jamaica, horchata, uva, manzana.

El tamaño de los postres es ridículo para los que somos glotones y tampoco hay variedad, o son mousse o flanes de cajita.

Las habitaciones son amplias, limpias, el baño es enorme y lindo, aunque nos tocó una habitación familiar con 2 adultos y 3 niños y sólo tenía un lavamanos, cuenta con plancha, tabla para planchar, el papel sanitario es ESPANTOSO así como el shampoo y la crema, mucho que mejorar en ese aspecto, he estado en otros resorts all incluisive y eso es muy importante. Las habitaciones con litera son una GRAN ventaja en la elección de éste hotel ya que estan muy bien distribuidas, dejando a los niños en su mundo con su propia televisión. La vista es parcial al mar en todas las habitaciones, muy bien pensado eso, Es cierto que las habitaciones del lado del Iberostar son más ruidosas, pero realmente cerrando la ventana al momento de dormir, eliminas mucho de este ruido. La Cama es muy cómoda.

Te ofrecen tomar un tour al hacer check-in para venderte tiempos compartidos, y te ofrecen regalos muy buenos como 3000 pesos en vales para gastar en el mismo hotel (spa, boutique de ropa, etc). Tienes que ser muy paciente para tomarlo ya que durante una hora te quieren meter hasta por los ojos su tiempo compartido, pero al final sales con tu bono de regalo.

Si tu regreso es mas tarde del Check-out que es a las 12:00 pm, hablas con el encargado de Recepción, sólo entregas tu habitación y te pueden dejar usar las instalaciones el tiempo necesario, en nuestro caso salimos del hotel hasta las 5:30 pm.

Hay shows nocturnos diarios familiares.

Consejo sobre las habitaciones: Preferible las habitaciones del lado del Royal ya que son menos ruidosas que las del lado del Iberos...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Estimado huésped,

Antes que nada queremos agradecerle el haber elegido Great Parnassus Resort & Spa, para sus vacaciones en Cancún.

Great Parnassus es un hotel familiar con diversas actividades y áreas exclusivas para cada miembro de la familia.

Nuestros huéspedes viajando en familia encuentran muy conveniente nuestros baby club, en donde los mas pequeñitos son cuidados y atendidos por nuestro calificado staff mientras los adultos disfrutan en distintas áreas del hotel, para los niños tenemos un kids club y para los adolescentes el teens club, al igual que áreas exclusivas para adultos totalmente separadas para su relajación.

Nuestro horario de registro es a las 3:00p.m., debido a que nuestra hora de salida a las 12:00p.m., sin embargo, en cuanto llegan nuestros huéspedes hacen su registro y se les invita a hacer uso de las instalaciones.

Todos sus comentarios y sugerencias son bienvenidas, tenga por seguro que serán tomados en cuenta para mejorar nuestro servicio y calidad.

Esperamos contar con su visita nuevamente y tener la oportunidad de presentarle nuestras mejoras hechas gracias a sus sugerencias.

¡Saludos!
Sussan Melikyan
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Emporio Hotel & Suites Cancún
N.° 17 de 178 en Cancún
4.5 de 5 estrellas 4.546 opiniones

¿Has estado en Great Parnassus Resort and Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Great Parnassus Resort and Spa

Dirección: Blvd. Kukulkan Km. 16.9 Lote 52-04 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
N.°48 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°51 de hoteles románticos en Cancún
N.°57 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 173 € - 445 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Great Parnassus Resort and Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, Atrapalo, Venere y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Great Parnassus Resort and Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Parnassus Cancun
Parnassus Cancun
Mapa Zona Hotelera Cancun
Great Parnassus Resort Cancun
Great Parnassus Resort Spa Cancun

Si es el propietario o director del Great Parnassus Resort and Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.