“La pasamos bien” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Great Parnassus Resort and Spa

Añadiste el Great Parnassus Resort and Spa a tu lista de perfiles guardados
Great Parnassus Resort and Spa
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Blvd. Kukulkan Km. 16.9 Lote 52-04 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México   |
Ocupa el puesto n.º67 de 177 hoteles en Cancún
“La pasamos bien”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014

Estuvimos en semana santa 2014, el servicio del hotel en general un poco lento.
El equipo de entretenimiento SUPER BIEN, siempre con muy buena actitud a pesar de tanto trabajo, mis respetos en especial Jeffrey, Pepe y Adrián muchas gracias, te hacen la estancia mas divertida, muy buenos shows, al mexicano yo sugiero que le aumenten bailes regionales.
En los restaurantes Big Ben el servicio de recepción pésimo.
A las instalaciones de los toboganes les urge mantenimiento.
En general es un buen hotel y sobre todo LA PASAMOS MUY BIEN!!!!!

• Turco primero
Valladolid, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

Lo recomiendo ampliamente, nos hospedamos tres familias los días 22, 23 y 24 de Abril, quemaos muy satisfechos con todo las habitaciones 0134, 0120 y 0517 muy cómodas y con unan vista espectacular. El servicio del personal fue algo de primera gracias Anny del pool bar, nos robaste muchas sonrisas!!! gracias Omar del Big Ben excelente comida y servicio y huy las bebidas!!! Miguel del área del bar (alberca) igual muchas gracias por tu servicios tú tan chévere!!! Algún día regresaremos a visitarlos, nuestros niños felices con los toboganes y el mar oh!!! que días inolvidables hemos pasado!!! Repito amenazamos con volver!!!!! Y ojalá nos encontremos con las mismas grandes personas, sorpresas, comidas...y porque no? las bebidas!!! muchas gracias.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del quinto nivel con una vista espectacular...muy cómodas y excelente servicio
Bogotá, Colombia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Me hospede en Abril 5 al 12 y la verdad no era lo que esperaba de un Hotel 5 estrella. Lo malo: la comida de pésima calidad, excesivamente grasosa, tanto que nos terminamos por enfermar y los últimos tres días no volvimos a comer el en hotel, terrible que el servicio de internet no lo incluyan dentro del valor Todo Incluido de un hotel " Cinco estrellas", y lo cobran aparte con un valor alto. Las piscinas totalmente sucias, nunca nos metimos, la playa llena de basura, llovio y pareciera que llovió mas adentro del hotel que afuera y para terminar pocos ascensores y permanecieron dañados casi todo el tiempo.
Lo bueno: la gente que te atiende en los restaurantes y demás, las habitaciones amplias.
Nunca me volvería a quedar en ese Hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Escuche muchas cosas buenas del Hotel President. o si le invierten un poco mas definitivamente exist...
Ciudad de México, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Fui con mi marido para festejar el 14 de Febrero por una promocion. Que mal hotel, que mal servicio, la comida es lo peor, como es todo incluido hay colas para cualquier cosa y una vez que logras llegar al restaurante es malo y con pesimos servicio.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Yucatan, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Visitamos el hotel durante la semana mayor de 2014. Las instalaciones tienen algunos años pero con buen mantenimiento. Muy cómodas y amplias habitaciones para ir en familia. La comida buena pero nada especial. Restaurantes cerrados y lento servicio dentro de ellos. Buena playa y ambiente en las albercas con muy buen servicio en sus bares, tanto barmans como meseros con excelente actitud, en especial Frankchelli que nos atendió muy bien.

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Great Parnassus Resort and Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Great Parnassus Resort and Spa

Dirección: Blvd. Kukulkan Km. 16.9 Lote 52-04 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
N.°43 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°52 de hoteles románticos en Cancún
N.°53 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 180 € - 467 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Great Parnassus Resort and Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, HotelTravel.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Great Parnassus Resort and Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Parnassus Cancun
Parnassus Hotel Cancun
Hotel Great Parnassus
Great Parnassus Resort Cancun
Great Parnassus Resort Spa Cancun

Si es el propietario o director del Great Parnassus Resort and Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.