“LEER ANTES DE IR A ESTE HOTEL” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Great Parnassus Resort and Spa

Añadiste Great Parnassus Resort and Spa a tu lista de perfiles guardados
Great Parnassus Resort and Spa
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Blvd. Kukulkan Km. 16.9 Lote 52-04 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México   |
Ocupa el puesto n.º79 de 178 hoteles en Cancún
“LEER ANTES DE IR A ESTE HOTEL”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

Estos puntos me hubiera gustado alguien me los dijera antes de decidir ir a este hotel:

Son muy estrictos y con muchas reglas en el parque acuático de niños y sin actitud de servicio.
No hay ni una sola sombrilla en el parque acuático, con ganas de que uno se vaya pronto.
El WIFI tiene costo, en ningún hotel que hemos ido ha pasado eso.
Todos los cocineros del restaurante principal siempre con su cara y mala actitud, como si nos estuvieran haciendo un favor, LA COMIDA BIEN EN GENERAL.
Los meseros, cuando se aparecían, con servicio equis, sin un plus de actitud de servicio, EL ÚNICO QUE NOS ATENDIÓ MUY AMABLEMENTE SIEMPRE CON ACTITUD DE SERVICIO Y DANDO UN PLUS, FUÉ EL MESERO MICHAEL DEL RESTAURANTE MANHATTAN Y ASÍ SE LO HICIMOS SABER!!!
A nuestro hijo le paso un accidente en la recepción (se golpeó la cabeza y sangró) a las 12pm y nadie se acercó a ayudarnos ni a guiarnos a donde era el consultorio medico, GAD nosotros habíamos visto el consultorio, ahí si fueron amables y muy rápidos en atenderlo.
Lo único que si nos agradó del hotel es que cuando llegamos eran las 11am aproximadamente y nos entregaron el cuarto a esa hora, no tuvimos que esperar como en otros hoteles hasta las 3PM, cabe mencionar que no era temporada alta y el hotel no estaba lleno.

En conclusión no volveríamos, no es un hotel pésimo, pero hemos estado en mejores, nosotros fuimos por recomendación, pero en lo personal no nos gustó.

Consejo sobre las habitaciones: elijan habitaciones del otro lado del hotel iberostar ya que hace mucho ruido sus climas.
Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Parnassus2011, Chief Concierge en Great Parnassus Resort and Spa, respondió a esta opinión, 7 junio 2014
Estimada Adry M,

Gracias por externar sus comentarios sobre Great Parnassus Resort & Spa. Primero que nada quisiera ofrecerle una disculpa si durante su estancia sintió que nuestro staff no tuvo la mejor actitud, especialmente al momento en el que su hijo se accidentó. Para comodidad y seguridad de nuestros huéspedes contamos con servicio médico ubicado en el área del lobby.

En el parque acuático tenemos un reglamento hecho especialmente para garantizar la seguridad de nuestros huéspedes que es nuestra mayor prioridad.

Esperamos poder tener la oportunidad de recibirles nuevamente en el hotel para remendar los errores pasados y ofrecerle la verdadera experiencia del Great Parnassus.

• Turco primero
Mérida, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Mil gracias a todos los amigos del Great Parnassus. Mi familia y yo, hemos visitado este hotel 3 veces en menos de 1 año y la verdad, lo recomendamos mucho. Una felicitacion muy especial para Victor Estrada y Miguel Garcia, de Room service, del 3er turno. Ellos nos han atendido en 2 de las 3 ocasiones que hemos ido y la verdad, son excelentes en el servicio. Tambien feliciten a Sergio, barman del Bora Bora, por ser tan buen anfitrion. Planeamos regresar? Claro que si!!!

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen vista hermosa, pero del lado de las ruinas del rey, las habitaciones s...
Estimada Veronica G,

Muchas gracias por visitar y hospedarse por tercera ocasión en el Great Parnassus Resort & Spa. Le agradecemos también por recomendarlo y sentirse muy bien atendidos por nuestro personal.

Haremos llegar las felicitaciones a las personas que mencionan y les agradecemos que piensen en regresar.

Los esperamos con los brazos abiertos, como siempre en su casa en Cancún.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

Nos pasamos unas vacaciones realmente buenas en este hotel, aunque si hay algunas cosas que mejorar:
El parque acuático muy bueno, aunque no te permiten subirte con tus niños pequeños.
Tienen una zona de albercas solo para adultos con jacuzzys, muy bien!
La comida y cena de los restaurantes de especialidades realmente excelente!!!, pero para el Desayuno solo tienen 1 opción que es el restaurante "Magnus" y no hay nada de variedad… solo huevos al gusto y fruta :(
Todas las habitaciones tienen vista al mar, y aunque sea de forma lateral, se ve muy bien. Lo que tendrían que mejorar son las puertas de las habitaciones, se azotan muuuuy fuerte, y hacen muchísimo ruido, al grado de despertarte cuando cierran las de las habitaciones contiguas, ademas de que son muy delgadas y se escucha todo lo que hablan en los pasillos.
El servicio es maravilloso, te atienden excelente y son súper amables.
Muchas gracias a todas las personas que trabajan en este hotel: Las recepcionistas, los animadores, los meseros, su hospitalidad es BUENISIMA!
La verdad si regresaríamos al Great Parnassus, pero definitivamente tienen que mejorar las opciones de Desayuno.
Saludos!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del lado izquierdo son menos ruidosas, ya que del lado derecho esta la planta de en...
Estimado huésped.

Gracias por hospedarse en Great Parnassus, agradecemos sus comentarios y las áreas de oportunidad que trae a nuestra atención, tenga por seguro que sus sugerencias son tomadas en consideración para nuestra mejora.

En el Great Parnassus tenemos áreas para cada miembro de la familia, en el área exclusiva para niños contamos con un barco pirata en donde nuestro personal del kids club está al pendiente de los pequeños.

Nuestra oferta gastronómica cuenta con 10 restaurantes con distintos tipo de comida desde snacks hasta cocina de especialidad francesa incluyendo room service las 24 horas.

Le agradecemos sus amables comentarios para nuestro staff, todos ponemos nuestro mayor esfuerzo y dedicación para que nuestros huéspedes disfruten unas placenteras vacaciones.
Esperamos un retorno a Great Parnassus donde serán siempre bien recibidos.

Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

Lo vimos en Pricetravel y tenía un descuento del 40%. Fuimos en familia del 26 al 31 de Mayo y en general nos pareció muy buen hotel. Lo único malo es que no hay WiFi gratis y que falta más variedad en los bufets. Muy buena la zona de toboganes y el área infantil. La alberca principal es muy grande y con un excelente diseño.

Se alojó el mayo de 2014
Estimado huésped,

Agradecemos su preferencia al haber elegido el Great Parnassus Resort & Spa para pasar sus vacaciones familiares en Cancún.

Quienes viajan en familia pueden llevar a sus menores al área infantil donde encontrarán toboganes, parque acuático, club de niños, en el que son atendidos por nuestro profesional personal.

Tomaremos en cuenta su opinión sobre Wi Fi, esperamos poder contar con su presencia para otra futura estancia con nosotros.

merida
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

es un hotel comodo, pero con muchas deficiencias en general como por ejempolo en mi habitacion no servia el aire acondicionado y en el area de buffete hay mucho calor ya que no hay aire acondicionado, la pisicina muy bien, la comida rica pero falta variedad, se ve que en sus buenas epocas fue 5 estrellas pero sinceramente yo le pondria 4, en general bien a secas.

Consejo sobre las habitaciones: que escojan vista al mar del lado izquierdo ya que del lado derecho hay mucho ruido.
Estimado marco castro e,

Le agardecemos por haberse hospedado en el Great Parnassus Resort & Spa y por tomarse el tiempo para compartir con nosotros sus comentarios.

Acepte nuestras disculpas por las deficiencias en su habitación que pudo hacerle pasar momentos incómodos, trabajaremos en estas áreas de oportunidad que nos menciona.

Estaremos agradecidos de tener la oportunidad de recibirle nuevamente y ofrecerle unas vacaciones de 5 estrellas.

Susanna Melikyan
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Emporio Hotel & Suites Cancún
N.° 17 de 178 en Cancún
4.5 de 5 estrellas 4.548 opiniones

¿Has estado en Great Parnassus Resort and Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Great Parnassus Resort and Spa

Dirección: Blvd. Kukulkan Km. 16.9 Lote 52-04 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
N.°48 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°51 de hoteles románticos en Cancún
N.°57 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 173 € - 445 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Great Parnassus Resort and Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com, HotelTravel.com, Expedia, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Great Parnassus Resort and Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Parnassus Cancun
Parnassus Cancun
Mapa Zona Hotelera Cancun
Great Parnassus Resort Cancun
Great Parnassus Resort Spa Cancun

Si es el propietario o director del Great Parnassus Resort and Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.