Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente servicio. Buffet gourmet. Cortes finos. Margaritas” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Great Parnassus Resort and Spa

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Guardar
Añadiste el Great Parnassus Resort and Spa a tu lista de perfiles guardados
Great Parnassus Resort and Spa
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Blvd. Kukulkan Km. 16.9 Lote 52-04 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º66 de 177 hoteles en Cancún
Ciudad de México, México
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
“Excelente servicio. Buffet gourmet. Cortes finos. Margaritas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2010

Estuvimos festejando en este hotel all inclusive, que de verdad es all-inclusive! El hotel tiene de todo no hay necesidad de salir. La zona de albercas para niños estaba un poco sucia pero la alberca para adultos era impecable. Cuentan con un show de imitadores deficiente, aunque contando únicamente a Carlos es suficiente para tener un buen show bilingüe. Recomendamos el restaurante francés y el buffet únicamente. El restaurante mexicano es pésimo. También hay una zona de albercas con toboganes que es muy divertida, incluso para adultos. Las sabanas y almohadas son suaves y cómodas. El frigobar esta vacío pero te traen servicio al cuarto que ya esta incluido en el costo de la habitación. Solo nos molestó que nos atraparan en el lobby para vendernos una modalidad de membresía que nos hacía perder dos horas y media a cambio de un vale por mil pesos para la boutique. Por cierto, los precios de las boutiques dentro del hotel son muy razonables (una liga para el pelo cuesta tres pesos). No saben hacer martinis. Pero a cambio tienen margaritas y daiquiris deliciosos. Toda la noche esta abierta la cafetería y la zona de te. El restaurante que queda de guardia después de las 10:30 solo ofrece snacks, lo cual se agradece pero les sugerimos comer de la barra de ensaladas y evitar las alitas y los sándwiches que son muy elementales. La zona de buffet esta dividida por comida especializada, es decir, hay una isla con comida mexicana, dividida de la comida tipo sushi, dividida de la comida deli y en cada una hay un cheff con cubrebocas, gorro y ropa blanca impecable. Los sábados pueden comer la cochinita pibil mas deliciosa del universo en ese buffet. Tienen también fruta fresca de calidad y verduras. Es maravilloso. Nosotros repetiremos.

  • Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

3.222 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    955
    1.074
    571
    304
    318
Ver opiniones para
1.665
846
22
45
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (107)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Maracaibo
Gran Crítico
55 opiniones 55 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 25 ciudades Opiniones en 25 ciudades
43 votos útiles 43 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2010

En este hotel nos sentimos como en nuestra casa, desde nuestra llegada a Cancun la atencion fue inmejorable, desde Arturo en atencion al huesped, pasando por la atencion a la habitacion, en los restaurantes y la limpieza de las habitaciones(Luis). Solo hubo un aspecto negativo de la habitacion 519, el aire acondicionado no enfriaba suficiente. Los chamos disfrutaron mucho el parque acuatico, lo negativo de esta area, se nota muy deteriorado,deben mejorar el mantenimiento. La atencion de nuestro agente de viaje el señor Salvador Gonzalez(Best Day) excelente. El servicio de Rent a Car del hotel, muy buena. Todos los mesoneros del autoservicio y los restaurantes hacian lo imposible por cumplir con nuestros pedidos. En resumen, excelente experiencia.

  • Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2010

A mi me pareció un gran hotel, con todo incluido, y con un concepto
Diferente a los demás por la variedad de Restaurantes y actividades, hasta teatro tiene!! Y un área comercial con todo lo necesario sin tener que salir del hotel para nada!!

  • Se alojó el agosto de 2010
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Guatemala
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2010

El hotel es precioso, es enorme y aunque esté lleno no importa porque hay espacio sufiente para todos. El hotel es principalmente para familias con niños y nosotros sólo eramos adultos pero igual la pasamos bien, hay restaurantes y piscinas sólo para adultos. Las instalaciones son muy bonitas, se siente estar dentro de un crucero! Pero si es recomendable que le den mantenimiento porque sólo tiene 3 años de su inauguración y hay varios pisos quebrados. La comida es deliciosa y los cuartos son muy lindos y limpios (algo que me importa mucho). El personal es muy amable y atento, sin embargo les encanta pedir propina para todo cuando de por sí ya se está pagando bastante por el hotel y el todo incluído y cualquier actividad que se realice.

  • Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Villahermosa, México
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2010

mi familia y yo viajamos a cancun año con año, ya que a mis hijos les encanta, procuramos visitar un hotel diferente cada vez que vamos para irlos conociendo este año nos hospedamos en el great parnassus, y la verdad pasamos una estancia muy agradable, el hotel es muy bonito, el servicio excelente, la habitación siempre la encontrabamos limpia, no tuvimos ningun tipo de contratiempo ni queja en ningún servicio, lo mejor de todo es que podiamos comer y cenar en un restaurant diferente cada día, ya que no es necesario hacer reservación como en la mayoría de los hoteles con todo incluido, que aunque tengan 10 restaurantes solo puedes ir a uno porque para ir a los demas tienes que hacer reservación y en el great parnassus en cambio el unico trabajo que te cuesta es decidir en cual restaurant comer o cenar, cada día comes algo diferente, un dia mariscos otro día carnes, o simplemente te vas al magnus al buffett y te sirves lo que quieres, en particular a mi esposo y a mi nos gustó mucho el restaurant el maguey donde el ambiente es totalmente mexicano, y ameno el servicio de los meseros magnifico, te sugieren desde una botana hasta un tequila exótico con frutas, y lo que se te antoje, mis hijos no querian salir del parque acuatico y los toboganes, en resumidas palabras el hotel nos brindó unas "vacaciones perfectas e inolvidables"

  • Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Great Parnassus Resort and Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Great Parnassus Resort and Spa

Dirección: Blvd. Kukulkan Km. 16.9 Lote 52-04 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°43 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°52 de hoteles en la playa en Cancún
N.°52 de hoteles románticos en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 180 € - 471 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Great Parnassus Resort and Spa 3.5*
Número de habitaciones: 500
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, HotelTravel.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Great Parnassus Resort and Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Parnassus Cancun
Mapa Zona Hotelera Cancun
Great Parnassus Spa
Great Parnassus Hotel Cancun
Parnassus Cancun
Parnassus Hotel Cancun
Hotel Great Parnassus
Great Parnassus Resort Cancun
Great Parnassus Resort Spa Cancun

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Great Parnassus Resort and Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.