Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Todo era una ilusion” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Great Parnassus Resort and Spa

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Guardar
Añadiste el Great Parnassus Resort and Spa a tu lista de perfiles guardados
Great Parnassus Resort and Spa
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Blvd. Kukulkan Km. 16.9 Lote 52-04 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º66 de 177 hoteles en Cancún
Colombia
Crítico Sénior
41 opiniones 41 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
33 votos útiles 33 votos útiles
“Todo era una ilusion”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2011

En el mes de octubre fuimos a pasar vacaciones con nuestra hija de 4 años y dos parejas mas con sus hijos en total eran 5 niños. Escojimos este hotel por sus atracciones para los niños, sus parques infantiles, piscinas y todo lo que ve uno en las fotos. Cual fue nuestra gran desiluciòn cuando al llegar nos dicen que la zona de juegos y piscinas infantiles estaban en mantenimiento y fuera de funcionamiento, senti mucho malestar pues la idea era que los niños se divirtieran de lo contrario abria escojido otro hotel con mejor ubicacion y demás. Hablamos en la recepcion nos dijeron que se demoraban 7 dias en los respectivos arreglos es decir que el dia que nos ibamos preciso habrian nuevamente las atracciones que nos debio llegar un correo indicandonos esta situacion el cual no le llego a nadie. Posteriormente en la playa hablamos con otras parejas que tambien iban con niños y les dijeron lo mismo del correo que ellos tampoco lo recibieron y que en 7 dias estaria todo listo ellos se iban en una fecha diferente a la de nosotros, Fuimos hablamos con el gerente el cual dijo que nos iba a reconocer algo en gratificacion a lo sucedido pero esto nunca ocurrio, no hicieron nada la verdad no les importo. Cuando ya saliamos del hotel llegaban 2 parejas mas con niños y en la recpcion les estaban diciendo lo mismo que se demoraria 7 dias el arreglo de estas atracciones entonces me acerque y de lante del gerente de momento y de la recepcionista le dije a estas personas que eran unos mentirosos que anosotros nos habian dicho lo mismo a otras parejas tambien y asi deberia ser con todo el mundo y un correo que anadie le llego, quedando los del hotel mudos y las parejas se enojaron tambien mucho por la falta de seriedad del hotel ellos iban desde Mexico y les decian que era una falta de respeto con nosotros que veniamos desde tan lejos a pasar unas vacaciones engañozas. El hotel nunca dijo nada ni se disculpo ni nada paso, asi que yo ni mis amigos volveriamos a un lugar donde engañan a las personas. Y no es nada economico mejor te quedas en un Riu por el mismo precio y unas mejores condiciones. Ah y para tener internet debes comprar una tarjeta carisima y que no sirve para nada pues nunca funciono.

  • Se alojó el octubre de 2010, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

3.222 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    955
    1.074
    571
    304
    318
Ver opiniones para
1.665
846
22
45
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (107)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
San Pedro Sula, Honduras
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2011

Me gusto mucho el hotel, es un hotel muy lujoso, tiene una gran variedad de comida en lo cual no pude comer en todos los lugares.
Tambien en las noches abren 7 restaurantes tematicos muy bueno con comida de diferentes paises, la playa es de lo mejor con arena blanca y un gran ambiente.
Estuve en la piscina familiar y en la de adultos y en ambas la pase de lo mejor.
Se los recomiendo a todo el mundo.

  • Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Berisso- Argentina
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2011

Desde el primer momento nos recibieron con suma amabilidad, siempre con una sonrisa en el rostro y muy serviciales. Esta caracteristica esta presente en todos los servicios del hotel, aunque tambien lo notamos en los habitantes de Cancun. El hotel siempre estuvo limpio y reluciente, la habit comoda y confortable. Es muy lujoso. El spa y gimnasio de primera. Los varios restaurantes muestran una combinacion asombrosa! Su playa muy bonita. Es recomendable y volveriamos.

  • Se alojó el diciembre de 2010
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ciudad de México, México
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2011

Mi esposa y yo pasamos la fiesta de año nuevo en este Hotel pagando para estar en los salones (Acropolis), ahi la comida muy bien, la música no tan bien, pero la atención y el servicio lo compenso.
Los 5 dias que estuvimos ahi fue muy bueno, comiendo, descansando, nadando y todo con muy buena atención de la gente que ahi trabaja.

Enfocandome a la comida y la bebida, excelente, nunca nos hizo daño. En uno de los tantos restaurante que tiene el hotel (creo que se llama Santorum o algo asi), el señor [--] nos atendio con una actitud muy servicial, muy atento y muy sonriente, felicidades, al igual a los capitanes de ese restaurante.
Les recomiendo el Meson de Michell se come muy bien y pidan el especial de crepas flameadas las cuales te las preparan en la mesa, creo que se llama Chava el chico que lo hizo, no me acuerdo bien.

En especial una gran Felicitación por su trabajo y hospitalidad al Gerente [--], a sus asistentes (entre ellos Johana), así como a toda la gente de alimentos y bebidas que dependen de él. Muy ricos los alimentos!!!
En cuanto a bebida, a las chicas les recomiendo el Bambu, el cual no conocian en el Hotel, pero mi esposa se encargo de darselos a conocer y espero lo sigan preparando, es muy ligero ya que es licor de coco y como lleva jarabe de fresa y leche carnation, le da muy buen sabor (se sirve como tipo frape).

Si me preguntan ¿regresarias a este Hotel? sin dudarlo les diria que si.

Sólo una aclaración, acepten la tarjeta American Express en el Spa, se que ha de ser independiente del Hotel, pero son las únicas tarjeta que llevaba y por lo tanto no pudimos pasar a los masajes.

Saludos
[--]

  • Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Monterrey, México
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2011

Nos quedamos mi esposa y yo para pasar el año nuevo del 2011, la comida es muy buena, bien organizado porque nunca hay filas y hay comida disponible todo el dia. Los cuartos limpios y de buen tamaño. Completamente familiar ya que hay muchos niños y no es lo que buscabamos. Las bebidas MUY malas, muy poco variedad, los vinos muy baratos y feos. Cerveza solo tienen de un tipo y eso que tienen un bar que se llama octoberfest beer bar, uno quisiera suponer que va haber varios tipos de cerveza pero no, solo hay una. Malos tequilas y whiskys. En general si te gusta comer bien si es buena opcion, si quieres buenas bebidas definitivamente no ir. Yo no volveria pero por el concepto de all inclusive, son puros excesos y con tal de aprovecharlo casi no quieres salir del hotel.

  • Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Great Parnassus Resort and Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Great Parnassus Resort and Spa

Dirección: Blvd. Kukulkan Km. 16.9 Lote 52-04 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°43 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°52 de hoteles románticos en Cancún
N.°52 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 180 € - 471 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Great Parnassus Resort and Spa 3.5*
Número de habitaciones: 500
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, HotelTravel.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Great Parnassus Resort and Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Parnassus Cancun
Mapa Zona Hotelera Cancun
Great Parnassus Spa
Great Parnassus Hotel Cancun
Parnassus Cancun
Parnassus Hotel Cancun
Hotel Great Parnassus
Great Parnassus Resort Cancun
Great Parnassus Resort Spa Cancun

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Great Parnassus Resort and Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.