“EXCELENTE DESDE EL TRATO HASTA LA COMIDA” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Marinero's

Marinero's
Boulevard Kukulcan Km. 9 | En frente del Centro de Convenciones, Cancún 77500, México
+52 998 883 0404
Cocina: Marisco, Pasta
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Lima, Perú
“EXCELENTE DESDE EL TRATO HASTA LA COMIDA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

llegamos de casualidad al restaurante y fue muy agradable recibir un trato cálido y amigable en el restaurante, y luego el ambiente muy divertido ya que los meseros hacían sus gracias con los tragos y bailes, invitando a un amigo a bailar con ellos.
Y la comida muy buena, ya que a diferencia de la comida del hotel, queríamos probar comida típica mexicana y acá la encontramos.un rico mole!
volvimos dos veces y de habernos quedado mas días regresaría otra vez.

• Visitado el agosto de 2014

Mexico, estado de Nueva York
“Excellente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

Me.encanto este lugar tambien iba pasando y se me.antojaba algo de mariscos ... fui con mi novia y nos llevamos grata sorpresa pedimos una parrilada de.mariscos la cual extaba exquisota para el.segundo dia unas pescadillas y camarones empanizados..... si buscas buena atencion y comida excelente no dudes visitar este lugar el precio ronda los 500 a 700 pesos pos dos personas

“Al estilo Marinero´s”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Paseando por el corazón de Cancún, encontré un lugar que atrapo mi atención por su estilo Náutico y Marinero y disidí entrar a comer, a mi llegada me recibió una hostess con una agradable sonrisa y una atenta invitación a vivir la experiencia del lugar, posteriormente se presento quien seria mi mesera y me sugirió una refrescante bebida mientas revisaba el menú, Wow!! sonó una campana!!! mi bebida se encontraba sobre la cabeza de la mesera quien caminaba ritmicamente a entregarla a mi mesa, aquel Daikiri tipo sorbete estuvo espectacular, paso un pequeño tiempo entre mi bebida y la trilogía de ceviches que había ordenado, de igual forma sorprendieron a mi paladar cuando aquellos sabores me llevaron a recordar diferentes puertos pero sobre todo me permitieron recordar momentos vividos y alegrar a mi espiritu.
No solo deguste sus agradables platillos, también la ambientación del lugar me hiso vivir una experiencia al estilo Marinero´s

• Visitado el marzo de 2014
Cancún, México
“una grata sorpresa -lo mejor de cancun”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

mi ultimo día de vacaciones caminaba con mi familia después de hacer unas compras de souvenirs, y nos encontramos este lugar.... nuestra primera impresión fue que era un lugar muuuuuy bonito.... y aparentemente caro, pero nos sorprendimos al darle un vistaso a su carta, pues nos dimos cuenta que para ser una marisqueria , era el lugar mas economigo que nos pudimos encontrar durante los 15 dias que paseamos en cancun, por lo tanto decidimos entrar.... tuvimos la fortuna de ser atendidas por un mesero muy amable y super simpático que nos traía las bebidas balanceándolas sobre su cabeza y bailando.... fue muy divertido, pero eso no fue lo mejor.... pedimos al centro de mesa para iniciar, una orden de pescadillas de cazón que por cierto estaban deliciosas, mi mama pidio unos camarones rellenos de queso filadelfia que eran un manjar, mi esposo pidio un ceviche de camarón que sabia muy bien y yo pedí una pasta con mariscos delicioooooosaaaaaa.... me atrebo a decir que fue la mejor pasta que he comido en mi vida..... pasamos un buen rato, nos divertimos mucho por que el mesero nos hizo un poco de magia en la mesa y lo mejor de lo mejor fue la cuenta.... encontramos en la zona hotelera los mejores precios de mariscos y la mejor atención. definitivamente regresare la prixma vez que visite cancun--------Como referencia: el lugar muy limpio, los baños impecables, mesas al aire libre- cuentan con un salón con aire acondicionado muy bonito por cierto- la decoracion hermosisima. el servicio rapido y la comida deliciosa.

• Visitado el febrero de 2014