“BUENOS RESTAURANTES PERO MUY RUIDOSO” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre ME Cancun

Añadiste el ME Cancun a tu lista de perfiles guardados
ME Cancun
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Boulevard Kukulkan, km. 12, Cancún 77500, México   |
Ocupa el puesto n.º31 de 172 hoteles en Cancún
Tlaxcala, México
“BUENOS RESTAURANTES PERO MUY RUIDOSO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2011

buena playa, excelente calidad de alimentos y bebidas a pesar de ser un todo incluido
las habitaciones son regulares, y el ruido de la discoteca insoportable si loq que quieres es descansar

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

3.060 personas han opinado sobre este hotel

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2011

Excelente hotel en Cancun para quienes quieren descansar. Un hotel muy bien decorado que invita al silencio y al descanso. No es para los que quieren estar permanente actividad, por el contrario, es para los que disfrutan del relajo mas bien silencioso.Cuenta con buenos restaurantes y buenas instalaciones. Ubicacion muy proxima a mall.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
Guayaquil, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2011

Bueno les puedo asegurar que es un excelente hotel, mi esposa y yo nos hospedamos en una passion suite, con una vista espectacular, aparte la ubicación del hotel es muy buena, cerca de las dos mejores plazas y restaurantes.. La chica que nos atendió en la recepcion del décimo piso Marisol nos atendió espectacular. En general el servicio fue muy bueno, especialmente el de los chicos del valet parking y los que están siempre a la entrada por el boulevard, espectacular las 24 horas del día, excelente servicio. La comida muy buena, el servicio al cuarto muy rápido amable y eficiente, lo mejor de la comida fueron los desayunos: espectaculares y muy buenos platos para elegir. Lastimosamente no pudimos aprovechar todos los beneficios que nos daba el hotel por cuestión de tiempo pero nos pareció muy buena la decoración el ambiente super moderno, no es muy recomendable para llevar niños.. si vas en pareja o con gente adulta es la mejor opción que puedes tener, no lo dudes dos veces, más aun si vas a The Level. No crean en el montón de criticas negativas y absurdas que ponen muchos viajeros tal vez Cancún les queda muy grande, o no saben expresarse y pedir las cosas o tal vez les duele el bolsillo para pasar unas buenas vacaciones.. Esperamos algún día regresar y volver a disfrutar de este maravilloso hotel, a los que lo piensan visitar no lo duden ni lo piensen dos veces..

Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2011

Para celebrar con mi esposa 10 años, escogimos este Hotel, con la idea de tener una experiencia memorable y sin duda se cumplieron las expectativas.

Una semana antes de la estadía nos llegó un e-mail, anticipando la estadía en The Level, y consultándonos las preferencias de restaurantes... ya eso nos anticipó lo especial.

Teníamos una pieza en el último piso, con una vista envidiable. La pieza es muy cómoda, con obras de arte y cuidada decoración, closet amplios, y mucha comodidad. Muy buen servicio de mucama, varias veces a día pasaban preguntando si estaba todo ok. Lo único criticable, podría ser la ausencia de tina en el baño y la obscuridad del 100% en la habitación al dormir.

La comida es de muy buena calidad, su desayuno es muy variado, con opciones de todo tipos, e incluso cambia día a día, y está disponible harta las 11:30, lo cual es muy bueno por si se acostó tarde. Hay cuatro restaurantes, el Mexicano que funciona al almuerzo y la noche, con comida mexicana bastante sabrosa, con porciones adecuadas, elegantemente servido y con el picor original de la comida mexicana. Recomiendo la arrachera y el cebiche acapulco. Los mozos son extremadamente amables. Hay otro que es un Grill, nada especial, y de noche funcionan los restaurantes elegantes Salt y Silk. Mujeres y hombres perfectamente vestidos, Salt es español, con comida muy bien preparada, elegantemente servido.

Silk es oriental (hay sushi y tempanyakis), y para mi es uno de los restaurantes más lindos en que he estado, hay noches que hay un DJ en vivo (más glamours), la comida es de muy buena calidad, aunque yo que soy muy aficionado a esta comida encontré que le faltaba un poco de sabor, y aliño (yo en México esperaba más picante).

También tuvimos la cena en la playa, que es muy romántica... lo único desafortunado fue que en el hotel del lado había un ruido fuerte al principio... pero cuando terminó disfrutamos la noche, y la arena (una está casi acostado en un sofás estilo Balinés)

Un detalle en las comidas, para alguien que quiera comer en demasía (el paradigma de los resort all inclusive) echará de menos los Buffet.

Pedimos un par de veces a la habitación y el servicio fue muy bueno.

Su Spa es de lujo, con múltiples servicio, no muy grande, y al parecer poco ocupado... cuando estuvimos no había nadie....

Las piscinas son muy lindas, la de adulto tiene DJ en vivo los fines de semanas, y es muy romántica.

Los tragos nada especial, si con mucha amabilidad de los bartanders. Yo al menos siempre pedía un shot extra, porque los encontraba muy suaves.

El sistema de firmar por todo, resulta al principio un poco complicado, pero luego se acostumbra, y permite realmente pagar una propina extra a un servicio especial, eso se nota es que todos están más atentos...

El bar de noche, tiene movimientos sólo los fines de semanas... por lo que si se quiere más entretención recomiendo salir algún club o disco.

En resumen, un Hotel especial, hay que estar si dispuesto a pagar más (por The Level, por ejemplo).

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en ME Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ME Cancun

Dirección: Boulevard Kukulkan, km. 12, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles de negocios en Cancún
N.°34 de hoteles románticos en Cancún
N.°39 de hoteles para familias en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 221 € - 397 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — ME Cancun 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de BookIt.com, Booking.com, Expedia, Orbitz, Travelocity, Amex, Melia, Hotels.com, Tingo, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Jetsetter, Otel, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el ME Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Me Cancun
Me Cancun Hotel Cancun
Me Resort Cancun
Me Hotel Cancun

Si es el propietario o director del ME Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.