“Hermoso lugar, buenas instalaciones, mala comida.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre ME Cancun

Añadiste el ME Cancun a tu lista de perfiles guardados
ME Cancun
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Boulevard Kukulkan, km. 12, Cancún 77500, México   |
Ocupa el puesto n.º34 de 178 hoteles en Cancún
Monterrey, México
“Hermoso lugar, buenas instalaciones, mala comida.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2012

La playa y las instalaciones son de primera, igualmente es muy comodo y muy bonito y agradables los bares asñi como muy buen ambiente en la playa y el la disco. Desafortunadamente no se si es por que esta todo incluido el servicio es muy malo, ponene cara de fastidio en el re staurant donde dan las espoadas brasileñas, además de que de inicio te dan una carta donde todo tiene costo, apesar que ya esta incluida la cena. Por otra parte las comidas saben mejor en cualquier otro lugar, ya que son solamente a base de papas, alubias, ensaladas, un poquito de pollo y pescado. No hay cortes buenos y cuando los hay son en pequeña cantidad. a la hora del check out solamente pionen a una sola persona, por lo que mejor tomate tu tiempo.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó solo
paolamelchor, Director de Relaciones con Clientes en ME Cancun, respondió a esta opinión, 23 mayo 2012
Apreciado Medicomodico
Gracias por compartir sus comentarios. Estos nos permiten identificar posibles areas de oportunidad y actuar consecuentemente. Lamento mucho que el servicio en nuestro restaurante WaterGrill no haya excedido sus expectativas, definitivamente daremos seguimiento a fin de que esta situacion no se repita con usted o algun otro cliente. En relacion a la calidad de nuestros alimentos agradezco su punto de vista, nos llama la atencion ya que los comentarios que recibimos respecto a la comida siempre son positivos y todos nuestros cortes de carne son certified angus beef. Analizaremos a detalle sus comentarios y los tomaremos en consideracion para accion futura,

• Coreano primero
Necochea, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2012

El complejo Me Cancun es ante todo una lugar increíble, muy bien mantenido, la limpieza es excelente, la atención del personal es muy buena, la gastronomía en general es buena.
Están todo el tiempo organizando fiestas y eventos, esto hace que todos los días tengas algo para hacer.
Es un lugar ideal para ir en pareja, sin niños, la mayoría es gente joven ( 20 a 50).
Es tranquilo por el día, para poder disfrutar de las instalaciones, la playa y el spa, y por las noches hay recitales, fiestas etc.
Un lugar donde volveremos sin dudas.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Estimado Pablo P
Muchas gracias por compartir tu experiencia con otros viajeros. Agradecemos sobremanera el review positivo y esperamos tenerte de vuelta pronto en ME
leon,gto
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2012

El hotel es tranquilo y muy limpio, el unico inconveniente que encontramos al hospedarnos fue el costo adicional que se tiene que pagar por las camas bali que se encuentran en la alberca y la playa asi como algunos de los alimentos y bebidas, pues no lo cubre el all inclusive, sin embargo puede uno adaptarse y pasarla bien, excelente trato de todo el personal desde el ingreso al hotel, destacando en el desayuno: Victor por su amabilidad y atencion personalizada, muchas gracias a todos por brindarnos unas excelentes vacaciones.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Estimada Maria Esther A
Muchas gracias por haber compartido sus comentarios sobre su mas reciente experiencia en Me Cancun. Me gustaria aprovechar esta oportunidad para compartir con usted que no somos un hotel todo incluido tradicional, somo un resort lifestyle que ofrece el paque Complete ME que ofrece una propuesta basica que incluye la barra premium, 5 excelentes selecciones culinarias, programa fitness que incluye clases de yoga, cardio o pilates, amenidades aveda por mencionar algunas. Sin embargo tambien ofrecemos servicios y productos para quellos que buscan llevar su experiencia al maximo por un cargo extra. Por mencionar algunos tenemos la barra ultrapremium, tratamientos en el Yhi Spa o ropa de diseñador en Me for you. the store o de la Boutique de Erica Flores. Agradecemos nuevamente sus comentarios y esperamos tenerla de vuelta pronto en el hotel.
Ciudad de Guatemala, Guatemala
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2012

Buen Servicio en general amplio y seguro, el ambiente muy de lujo y confortable, la limpieza muy buena, tiene varios ambientes para disfrutar dentro del mismo hotel sin necesidad de salir. Los restaurantes muy buenos y lo mejor un chef diferente para cada dia de la semana lo que hace que se tenga un sabor diferente para cada dia de la semana.

• Se alojó el abril de 2012, viajó de negocios
Apreciable Alejandro L
Muchas gracias por compartir tu experiencia con otros viajeros. Compartire con nuestro chef ejecutivo sus comentarios en relacion a la comida del hotel. Esperamos tenerte de vuelta pronto en Me Cancun.
Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2012

La recepción por parte del personal es cordial. Tiene instalaciones minimalistas, modernas y agradables, aunque termina siendo aburrido y poco iluminado en el lobby y con música muy repetitiva. Las camas son una maravilla, es la mejor que haya tenido en cualquier hotel. En cuanto al "all inclusive" no lo contraté, porque varios días tuve excursiones y me parecía un gasto innecesario. De los 6 días que estuve hospedada, hice 4 consumos y los precios son excesivos. En la noche, se escuchaba mucho ruído afuera de la habitación por parte de otros huéspedes, gritando, azotando puertas, corriendo y el personal del hotel no se ocupa de ello... Hay 4 ascensores; sin embargo, estaba hospedada en el primer piso y nunca pude localizar las escaleras, pues el servicio de elevadores es lentísimo (ojalá nunca haya algún incendio, porque no hay señalamientos que se ubiquen fácilmente, es más nunca los vi) La próxima ocasión buscaré otra opción de hospedaje.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Estimada Nefertari28-NF
Muchas gracias por hacernos saber su retroalimentacion en relacion a su mas reciente estadia en Me. Agradecemos sus comentarios en relacion a nuestros señalamientos de las salidas de emergencia. Sus comentarios son importantes para poder identificar posibles areas de mejora en el hotel. Me gustaria tambien aprovechar esta oportunidad para compartir con usted que de acuerdo a proteccion civil y bomberos nuestros señalamientos cumplen con la norma. De cualquier forma daremos seguimiento a sus comentarios. Gracias nuevamente por compartir con nosotros su experiencia.

¿Has estado en ME Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ME Cancun

Dirección: Boulevard Kukulkan, km. 12, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles de negocios en Cancún
N.°34 de hoteles románticos en Cancún
N.°39 de hoteles para familias en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 246 € - 404 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — ME Cancun 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, HotelTravel.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el ME Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Me Cancun
Me Cancun Hotel Cancun
Me Resort Cancun
Me Hotel Cancun

Si es el propietario o director del ME Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.