“Muy mal servicio” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre ME Cancun

Añadiste el ME Cancun a tu lista de perfiles guardados
ME Cancun
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Boulevard Kukulkan, km. 12, Cancún 77500, México   |
Ocupa el puesto n.º32 de 177 hoteles en Cancún
“Muy mal servicio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

El servicio pésimo en el plan all inclusive

No vuelvo al hotel

NO recomiendo el hotel

• Se alojó el mayo de 2012
paolamelchor, Director de Relaciones con Clientes en ME Cancun, respondió a esta opinión, 16 agosto 2012
Apreciado hcavazos75
Gracias por haberse tomado el tiempo de escribir un review. Nos hubiera encantado que nos diera mas detalles sobre su experiencia para poder identificar las posibles areas de oportunidad y trabajar consecuentemente para corregirlas. Esperamos que nos de otra oportunidad en el futuro.

• Coreano primero
Los Angeles, California
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2012

Estuve una semana en el Me Cancun el servicio, el hotel y la comida fuero exelente! no veo la hora de volver.

Consejo sobre las habitaciones: The suites are great with a beautiful view to the ocean.
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios
paolamelchor, Director de Relaciones con Clientes en ME Cancun, respondió a esta opinión, 23 mayo 2012
Apreciada CerisolaMe
Gracias por compartir tu experiencia con otros viajeros. Estamos felices de que tu estancia haya sido tan buena. Esperamos verte de nuevo en Me
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2012

Dr Leon Excelente Hotel, mi plan incluyó todo, no tengo un solo comentario de desagrado quizá ampliar un poco más el Gym son 2 corredoras y una estaba descompuesta.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios
Apreciado Dr Leonardo L
Muchas gracias por sus comentarios. Definitivamente revisaremos la situacion de las caminadoras en el gimnasio a fin de que todo se encuentre en perfecto estado para su proxima visita. Esperamos tenerlo de vuelta pronto.
Monterrey, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2012

La playa y las instalaciones son de primera, igualmente es muy comodo y muy bonito y agradables los bares asñi como muy buen ambiente en la playa y el la disco. Desafortunadamente no se si es por que esta todo incluido el servicio es muy malo, ponene cara de fastidio en el re staurant donde dan las espoadas brasileñas, además de que de inicio te dan una carta donde todo tiene costo, apesar que ya esta incluida la cena. Por otra parte las comidas saben mejor en cualquier otro lugar, ya que son solamente a base de papas, alubias, ensaladas, un poquito de pollo y pescado. No hay cortes buenos y cuando los hay son en pequeña cantidad. a la hora del check out solamente pionen a una sola persona, por lo que mejor tomate tu tiempo.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó solo
Apreciado Medicomodico
Gracias por compartir sus comentarios. Estos nos permiten identificar posibles areas de oportunidad y actuar consecuentemente. Lamento mucho que el servicio en nuestro restaurante WaterGrill no haya excedido sus expectativas, definitivamente daremos seguimiento a fin de que esta situacion no se repita con usted o algun otro cliente. En relacion a la calidad de nuestros alimentos agradezco su punto de vista, nos llama la atencion ya que los comentarios que recibimos respecto a la comida siempre son positivos y todos nuestros cortes de carne son certified angus beef. Analizaremos a detalle sus comentarios y los tomaremos en consideracion para accion futura,
Necochea, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2012

El complejo Me Cancun es ante todo una lugar increíble, muy bien mantenido, la limpieza es excelente, la atención del personal es muy buena, la gastronomía en general es buena.
Están todo el tiempo organizando fiestas y eventos, esto hace que todos los días tengas algo para hacer.
Es un lugar ideal para ir en pareja, sin niños, la mayoría es gente joven ( 20 a 50).
Es tranquilo por el día, para poder disfrutar de las instalaciones, la playa y el spa, y por las noches hay recitales, fiestas etc.
Un lugar donde volveremos sin dudas.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Estimado Pablo P
Muchas gracias por compartir tu experiencia con otros viajeros. Agradecemos sobremanera el review positivo y esperamos tenerte de vuelta pronto en ME

¿Has estado en ME Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ME Cancun

Dirección: Boulevard Kukulkan, km. 12, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles de negocios en Cancún
N.°34 de hoteles románticos en Cancún
N.°39 de hoteles para familias en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 251 € - 527 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — ME Cancun 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Agoda, HotelTravel.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el ME Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Me Cancun
Me Cancun Hotel Cancun
Me Resort Cancun
Me Hotel Cancun

Si es el propietario o director del ME Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.