“Si quiere fiesta, mejor busca otro lado” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre ME Cancun

Añadiste el ME Cancun a tu lista de perfiles guardados
ME Cancun
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Boulevard Kukulkan, km. 12, Cancún 77500, México   |
Ocupa el puesto n.º32 de 174 hoteles en Cancún
Monterrey, México
“Si quiere fiesta, mejor busca otro lado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2012

Instalaciones impecables, pero , el ambiente es demasiado relajado, misma música todo el día, no tiene un equipo de animación, teatro o algo para entretenerte, todos te piden propina, lo cual se me hace de muy mal gusto, si no fuera por el restaurant water grill con su excelente comida (cortes de carnes principalmente), la cual era a llenar,su muy amable gerente Armando Cisneros y un equipo de meseros sobresalientes, en especial Orlando, la verdad el hotel hubiera estado por debajo de un "Regular", muy bueno si lo que quieres es descansar y olvidarte de la fiesta, pero si eres jovén y quieres vivir la fiesta , la comida y el ambiente al máximo búscate otro hotel.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
paolamelchor, Director de Relaciones con Clientes en ME Cancun, respondió a esta opinión, 16 agosto 2012
Apreciable Felix W
Gracias por compartir tu experiencia con nosotros! Lamento mucho que te haya parecido que no hay ambiente en el hotel, me gustaria compartir contigo que nos basamos en la filosofia del yin y el yang en la que buscamos que exista un balance. Por lo que entre semana, el ambiente del hotel es muchisimo mas relajado y el fin de semana es donde concentramos la alta energia. No somos un hotel tipico de todo incluido, somos un resort de concepto lifestyle que no cuenta con el entretenimiento tipico sino que el entretenimiento gira en torno a la interaccion social, por lo que cada fin de semana tenemos fiestas especiales en Rose Bar y The Beach Club. De igual manera agradezco que llames nuestra atencion al hecho de que hubo empleados solicitando propina, reforzaremos el tema con el staff para asegurarnos que esto no vuelva a pasar. te ofrezco una disculpa por los inconvenientes que hayamos podido ocasionarte y esperamos que en futuro decida hospedarse nuevamente con nosotros.

3.193 personas han opinado sobre este hotel

Monterrey, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2012

Fue molesto tener q estar firmando cada consumo , desde un refresco o un alimento, igualmente el servibar tiene articulos con calcas el de color azul estan incluidos, pero el de color amarillo tienen costo, asi q habia q verificar y buscar las calcas, este concepto me fue diferente a otros conceptos de todo incluido de otros hoteles, igualmente no hay show nocturno. Se me explico q es porq dan servicio de all inclusive y no all inclusive y es para control, sin embargo en mi opinion esto los pone en desventaja con hoteles que por el mismo precio dan el all inclusive en forma mas completa casi al concepto de crucero pero en tierra. ya q hay varios Melias, porq no simplifican los sistemas y establecen un hotel con un solo sistema. Yo no vuelvo a este hotel.

En lo positivo, el servicio en general es excelente, cuentan con un excelente, excelente salvavidas, y el mesero de playa Edel igualmente excelente, comida buena, playa regular, habitacion muy buenas, solo que no tienen balcon.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Apreciada patriciacavazos
Muchas gracias por haber compartido tu experiencia con otros viajeros. Lamento mucho escuchar que nuestro concepto te haya parecido molesto. Es cierto que no somos un todo incluido tradicional, somos un resort con concepto lifestyle. Lo que significa que al momento de reservar adquieres un paquete, ya sea el paquete complete me para las habitaciones estandar o el paquete the total experience para las habitaciones en the level y dichos paquetes tienen ciertas inclusiones y en la propiedad tenemos beneficios y productos extra que estan disponibles a la venta para aquellos clientes que deseen potenciar su experiencia. Por ejemplo el paquete Complete ME incluye alimentos en nuestros restaurantes de especialidad, incluye barra premium con marcas como Absolut, Cuervo, Herradura, Bacardi, Havana, Chivas 12 o Torres 5 por mencionar algunos, mientras que The Total experience incluye ademas de los alimentos, barra ultrapremium con marcas como Belvedere, Greygoose, Patron, Chivas 18 o Torres 10 asi como una cena romantica en la playa, un noche de pelicula, masajes en el Yhi Spa y las especialidades del chef en los restaurantes. En el area de la piscina encontraras camas y camastros que son en cortesia y estan disponibles para nuestros clientes, sin embargo tambien encontraras camas bali que incluyen un servicio de mesero, servicio personalizado de pool concierge y un menu de especiales que el chef preparo para que puedas tener comida justo en tu cama, todo esto por un cargo de renta de 40usd o por un servicio de botella los fines de semana en el beach club. Asi que en realidad siempre tenemos una opcion que esta incluida para nuestros clientes sin embargo tambien siempre hay una opcion extra que puedes elegir adquirir para potenciar tu experiencia y personalizar mucho mas tu servicio. La razon por la que se firman cheques es esa, es un control administrativo para garantizar que todo aquello que se carga a tu habitacion es realmente consumido por ti. Agradecemos que llames nuestra atencion al hecho de que sugieres que simplifiquemos el sistema y con gusto daremos seguimiento a esa peticion. Muchas gracias nuevamente por compartir tus comentarios y por felicitar a nuestro staff. Compartire con ellos tus amables anotaciones.
Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2012

felicidades al Gerente de Alimentos y Bebidas Gerardo Iriarte, al capitán Armando Cisneros y al mesero Orlando, excelentes anfitriones del restaurante Water Grill, Hotel Me Cancún, su esmero nos quitó el pésimo servicio de dicho hotel, actitudes de servicio sobresalientes como el de dichos ejecutivos compensan las pifias realizadas por sus compañeros que van desde la pésima atención del subgerente de recepción del turno del viernes 20 de julio de 2012 por la noche, que no ofreció alternativas de atención compensatoria ante la falta de habitación de hospitalidad confirmada por el corporativo de dicho hotel enh la ciudad de méxico, así como haber quedado varados en el gran meliá cuando en realidad estabamos hospedados en el Me, consiguiendo y cubriendo el costo de taxi nosotros mismos, sin respuesta satisfactoria del Hotel, motivo por el cual no adquirimos membresia ofrecida.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
Apreciado Luis R
Agradezco sobremanera que compartas tus comentarios con nosotros. Lamento muchisimo que tu experiencia con nosotros no haya comenzado bien, y que como bien comentas esta se haya visto empañada por el mal seguimiento de alguno. Me alegra leer que pudimos recuperar tu experiencia mientras aun estabas en casa y puedo asegurarte que dare segumiento a tus comentarios de manera que identifiquemos cual fue nuestra area de oportunidad en recepcion para poder corregir este tema y asegurarnos que no se vuelve a repetir. Espero que podamos contar con tu preferencia nuevamente en el futuro para poder probarte que estamos comprometidos con tu satisfaccion. Gracias nuevamente por traer nuestra atencion a este tema.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2012

Muy buen servicio, excelente comida, limpieza impecable; lo mejor es el ambiente.

• Se alojó el julio de 2012
Apreciado Ricardomex
Muchisimas gracias por compartir tu experiencia con otros viajeros! Esperamos tenerte de vuelta pronto para vivir la experiencia ME.
Caracas, Venezuela
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2012

Realmente el Hotel esta muy bien para los que no son socios.
A los socios, a pesar de tener en mi caso una membrecia Platinum que dé nuevamente desepcionada de la membrecía.
A los socios se nos trata inadecuadamente, además que nos dan lo peor del Hotel.
A los que llegan a Hospedarse como todo incluído tienen mejor trato y comodidades!!
NO RECOMIENDO LA MEMBRECIA DE ESTE CLUB!!!

Consejo sobre las habitaciones: El problema se presenta cuando eres socio!
  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Apreciada irma z
Lamento mucho su sentir respecto a ser socio de nuestro club. Como socio se hospeda en habitaciones en The Level que es nuestro concepto VIP, si bien no tienen inclusiones de alimentos y bebidas, siempre tienen la opcion de adquirir el brazalete por un precio especial. Nos hubiera gustado que compartiera sus comentarios con nosotros cuando aun se encontraba en casa para poder recuperar su experiencia. Espero de verdad que nos de otra oportunidad en el futuro para probarle que estamos comprometidos con su satisfaccion.

¿Has estado en ME Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ME Cancun

Dirección: Boulevard Kukulkan, km. 12, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles de negocios en Cancún
N.°34 de hoteles románticos en Cancún
N.°39 de hoteles para familias en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 230 € - 429 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — ME Cancun 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Expedia, HotelTravel.com, Agoda, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el ME Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Me Cancun
Me Cancun Hotel Cancun
Me Resort Cancun
Me Hotel Cancun

Si es el propietario o director del ME Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.