“Experiencia Inolvidable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre ME Cancun

Añadiste el ME Cancun a tu lista de perfiles guardados
ME Cancun
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Boulevard Kukulkan, km. 12, Cancún 77500, México   |
Ocupa el puesto n.º32 de 177 hoteles en Cancún
Puerto Vallarta, México
“Experiencia Inolvidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2012

Me hospedé este verano en el Me Cancún, es un excelente hotel, con instalaciones increíbles, el ambiente es muy bueno, en especial los viernes y sábados en el Beach Club y Rose Bar, las habitaciones son increibles y las vistas tanto Ocean View como Lagoon View son espectaculares, la comida es de excelente nivel y supera por mucho la media de los All Inclusive, en cuanto al servicio cabe destacar a los capitanes de Beach House y Water Grill Armando y Jesús, quienes te hacen sentir como en casa cada vez que vas a alguno de estos lugares.
Reyes Nieto y Abigail Gutierrez quienes pertenecen a un dpto llamado Experience de quien es responsable Paola Melchor, hicieron de mi estancia una experiencia única simepre dispuestas a ayudarme con las rsv de los restaurantes o en cualquier cosa que yo necesitará.

Una experiencia que no te puedes perder.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
paolamelchor, Director de Relaciones con Clientes en ME Cancun, respondió a esta opinión, 15 agosto 2012
Apreciado Luis E
Muchas gracias por compartir tu experiencia y darnos retroalimentacion sobre tu estadia con nosotros. Nos alegra haber tenido la oportunidad de atenderte personalmente y agradecemos que compartas con otros viajeros la experiencia ME. Esperamos poder contar con tu preferencia para una estancia futura. Gracias nuevamente por el review positivo y por habernos permitido hacer de tus mas recientes vacaciones una experiencia unica.

• Coreano primero
Distrito Federal
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2012

El concepto del hotel esta padre y las instalaciones, mas la relacion precio con lo que ofrecen esta sumamente desequilibrada.

Empezamos con que el supuesto todo incluido realmente no existe, en los restaurantes los mejores platillos tienen cargo adicional, en cuestiones de bebidas, solamente entran las bebidas mas corrientes que se pueda uno imaginar, bebidas comerciales como el apleton especial(dorado) o el ron capitan morgan, son consideradas de importacion y con cargo adicional, siendo que son bebidas comunes de de costo bajo, no pasan de los 120.00 la botella.

La comida del restaurante donde se desayuna o aluerza muy X sin mayor sazon.

El snack de la alberca se limita a hamburguesas, hot dogs y sandwich de pollo, no hay ni papas a la francesa.

El servicio de camareros es muy deficiente que termina uno por ir al bar a solicitar sus propias bebidas.

El personal del bar de la alberca es muy despota y muy respetuoso de su horario de trabajo, no importando si es temporada alta ni si hay gente consumiendo, a las 6.00 pm ellos cierran y si quiere algunouno una bebida hay que ir a un bar que esta distante de la alberca..

Las palapas que estan en la alberca tiene un cargo adicional de 40.00 USD diarios.

Hay un club de playa y si se quiere usar hay que pagar.

Increible que un hotel de la categoria con la que supuestamente se ostentan, tenga deficiencias en su sistema de aire acondicionado, que en pleno verano nos dejaron dos dias sin aire acondicionado de todo el hotel convirtiendose en un horno y solo mediante una cartita enviaron un aviso, mas nunca ni una disculpa ofrecieron o realizaron alguna compensacion o cortesia por tan garrafal situacion.

Se supone que es un hotel cuyo concepto no permite niños menores de 14 años, y esta vez habia desde niños de meses en adelante.

Para todos los meseros o camareros lo unico que los mueve es la propina que hay que determinar sobre precios extratosfericos, un bufett que no es ni brunch con costo de 300.00 por persona, las cuentas de cenas o comidas todas tasadas por arriba de los 700.00 y las bebidas chafas y corrientes de su todo incluido casi 100.00 por copa y sobre todos eso precios hay que dejar las propinas.

Consejo sobre las habitaciones: Entre mas alto mejor, pues los fines de semana es mucho ruido y no puede uno descansar.
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Apreciado Oscar A
Muchas gracias por haberte tomado el tiempo de escribir un review acerca de nosotros. Hay algunos detalles que me gustaria compartir contigo en relacion a los comentarios que amablemente nos compartes. Me gustaria comenzar por compartir con usted que no somos un hotel todo incluido tradicional, somos un resort con un concepto lifestyle. Contamos con nuestro paquete Complete ME que ademas de incluir los alimentos en nuestros restaurantes tambien incluye la barra premium en la que contamos con destilados como Absolut, Absolut de sabores, Skyy, Gotland, Smirnoff, Stolichnaya, Bacardi, Havana, Cuervo, Cazadores, Herradura, Chivas 12, Torres 5 entre otros, los cuales no son destilados considerados corrientes, sino son marcas mundialmente reconocidas y favoritas. Entiendo por tus comentarios que consideraste que nuestro restaurante para el desayuno no tenia sazon, agradecemos tus comentarios y aprovechamos para compartir que nuestro desayuno es altamente reconocido y recomendado por sus estaciones de servicio personalizado, ya que no solo contamos con barras de buffet, sino que existen estaciones en las que tu puedes elegir la preparacion de su omellet con ingredientes frescos a tu eleccion, asi como la estacion saludable donde puedes elegir las frutas para su jugo o licuado, y por ultimo cerrar el desayuno con una delicia dulce, unca crepa o un waffle a tu propio estilo. En cuanto al snack bar de la piscina, me gustaria compartir que si bien como su propio nombre lo dice sirve solamente snacks, tambien contamos con restaurantes de especialidad abiertos a la hora del lunch en caso de que prefieras una comida mas elaborada, de igual manera al rentar una cama bali tienes la opcion de elegir de un menu de especialidades que el chef preparo especialmente para aquellos que buscan consentirse. Como compartia con anterioridad, somos un hotel de concepto lifestyle, lo que significa que tenemos una propuesta basica completa incluida y que a lo largo de tu estancia existen una serie de servicios y productos disponibles para aquellos que buscan potenciar su experiencia. Por ejemplo existen camas y camastros alrededor de la alberca que no tienen cargo y estan disponibles para nuestros clientes, y tambien existen camas bali que por un cargo de renta incluyen el servicio personalizado de un mesero, pool concierge y el menu que anteriormente mencione, por lo que tenemos la propuesta basica incluida para todos los huespedes y una opcion para aquellos que buscan mas. Entiendo tambien que tenias la impresion de que en el hotel no se permitian menores de 14 años, por lo que me gustaria compartir contigo que no somos un hotel exclusivo para adultos, somos solamente orientado a adultos, lo que significa que no contamos con instalaciones o programas dirigidos a niños y nuestro ambiente es orientado a adultos. Lamento mucho cualquier inconveniente que hayamos podido ocasionarle ya que despues de leer su review veo que es obvio que no somos el tipo de hotel para su estilo de vacacionar. Con gusto podemos compartir con usted otras opciones dentro de nuestro portafolio de marcas premium que puedan adaptarse mas al estilo todo incluido tradicional que usted parece buscar. Agradecemos nuevamente sus comentarios.
Monterrey, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2012

Instalaciones impecables, pero , el ambiente es demasiado relajado, misma música todo el día, no tiene un equipo de animación, teatro o algo para entretenerte, todos te piden propina, lo cual se me hace de muy mal gusto, si no fuera por el restaurant water grill con su excelente comida (cortes de carnes principalmente), la cual era a llenar,su muy amable gerente Armando Cisneros y un equipo de meseros sobresalientes, en especial Orlando, la verdad el hotel hubiera estado por debajo de un "Regular", muy bueno si lo que quieres es descansar y olvidarte de la fiesta, pero si eres jovén y quieres vivir la fiesta , la comida y el ambiente al máximo búscate otro hotel.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
paolamelchor, Director de Relaciones con Clientes en ME Cancun, respondió a esta opinión, 16 agosto 2012
Apreciable Felix W
Gracias por compartir tu experiencia con nosotros! Lamento mucho que te haya parecido que no hay ambiente en el hotel, me gustaria compartir contigo que nos basamos en la filosofia del yin y el yang en la que buscamos que exista un balance. Por lo que entre semana, el ambiente del hotel es muchisimo mas relajado y el fin de semana es donde concentramos la alta energia. No somos un hotel tipico de todo incluido, somos un resort de concepto lifestyle que no cuenta con el entretenimiento tipico sino que el entretenimiento gira en torno a la interaccion social, por lo que cada fin de semana tenemos fiestas especiales en Rose Bar y The Beach Club. De igual manera agradezco que llames nuestra atencion al hecho de que hubo empleados solicitando propina, reforzaremos el tema con el staff para asegurarnos que esto no vuelva a pasar. te ofrezco una disculpa por los inconvenientes que hayamos podido ocasionarte y esperamos que en futuro decida hospedarse nuevamente con nosotros.
Monterrey, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2012

Fue molesto tener q estar firmando cada consumo , desde un refresco o un alimento, igualmente el servibar tiene articulos con calcas el de color azul estan incluidos, pero el de color amarillo tienen costo, asi q habia q verificar y buscar las calcas, este concepto me fue diferente a otros conceptos de todo incluido de otros hoteles, igualmente no hay show nocturno. Se me explico q es porq dan servicio de all inclusive y no all inclusive y es para control, sin embargo en mi opinion esto los pone en desventaja con hoteles que por el mismo precio dan el all inclusive en forma mas completa casi al concepto de crucero pero en tierra. ya q hay varios Melias, porq no simplifican los sistemas y establecen un hotel con un solo sistema. Yo no vuelvo a este hotel.

En lo positivo, el servicio en general es excelente, cuentan con un excelente, excelente salvavidas, y el mesero de playa Edel igualmente excelente, comida buena, playa regular, habitacion muy buenas, solo que no tienen balcon.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Apreciada patriciacavazos
Muchas gracias por haber compartido tu experiencia con otros viajeros. Lamento mucho escuchar que nuestro concepto te haya parecido molesto. Es cierto que no somos un todo incluido tradicional, somos un resort con concepto lifestyle. Lo que significa que al momento de reservar adquieres un paquete, ya sea el paquete complete me para las habitaciones estandar o el paquete the total experience para las habitaciones en the level y dichos paquetes tienen ciertas inclusiones y en la propiedad tenemos beneficios y productos extra que estan disponibles a la venta para aquellos clientes que deseen potenciar su experiencia. Por ejemplo el paquete Complete ME incluye alimentos en nuestros restaurantes de especialidad, incluye barra premium con marcas como Absolut, Cuervo, Herradura, Bacardi, Havana, Chivas 12 o Torres 5 por mencionar algunos, mientras que The Total experience incluye ademas de los alimentos, barra ultrapremium con marcas como Belvedere, Greygoose, Patron, Chivas 18 o Torres 10 asi como una cena romantica en la playa, un noche de pelicula, masajes en el Yhi Spa y las especialidades del chef en los restaurantes. En el area de la piscina encontraras camas y camastros que son en cortesia y estan disponibles para nuestros clientes, sin embargo tambien encontraras camas bali que incluyen un servicio de mesero, servicio personalizado de pool concierge y un menu de especiales que el chef preparo para que puedas tener comida justo en tu cama, todo esto por un cargo de renta de 40usd o por un servicio de botella los fines de semana en el beach club. Asi que en realidad siempre tenemos una opcion que esta incluida para nuestros clientes sin embargo tambien siempre hay una opcion extra que puedes elegir adquirir para potenciar tu experiencia y personalizar mucho mas tu servicio. La razon por la que se firman cheques es esa, es un control administrativo para garantizar que todo aquello que se carga a tu habitacion es realmente consumido por ti. Agradecemos que llames nuestra atencion al hecho de que sugieres que simplifiquemos el sistema y con gusto daremos seguimiento a esa peticion. Muchas gracias nuevamente por compartir tus comentarios y por felicitar a nuestro staff. Compartire con ellos tus amables anotaciones.
Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2012

felicidades al Gerente de Alimentos y Bebidas Gerardo Iriarte, al capitán Armando Cisneros y al mesero Orlando, excelentes anfitriones del restaurante Water Grill, Hotel Me Cancún, su esmero nos quitó el pésimo servicio de dicho hotel, actitudes de servicio sobresalientes como el de dichos ejecutivos compensan las pifias realizadas por sus compañeros que van desde la pésima atención del subgerente de recepción del turno del viernes 20 de julio de 2012 por la noche, que no ofreció alternativas de atención compensatoria ante la falta de habitación de hospitalidad confirmada por el corporativo de dicho hotel enh la ciudad de méxico, así como haber quedado varados en el gran meliá cuando en realidad estabamos hospedados en el Me, consiguiendo y cubriendo el costo de taxi nosotros mismos, sin respuesta satisfactoria del Hotel, motivo por el cual no adquirimos membresia ofrecida.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
Apreciado Luis R
Agradezco sobremanera que compartas tus comentarios con nosotros. Lamento muchisimo que tu experiencia con nosotros no haya comenzado bien, y que como bien comentas esta se haya visto empañada por el mal seguimiento de alguno. Me alegra leer que pudimos recuperar tu experiencia mientras aun estabas en casa y puedo asegurarte que dare segumiento a tus comentarios de manera que identifiquemos cual fue nuestra area de oportunidad en recepcion para poder corregir este tema y asegurarnos que no se vuelve a repetir. Espero que podamos contar con tu preferencia nuevamente en el futuro para poder probarte que estamos comprometidos con tu satisfaccion. Gracias nuevamente por traer nuestra atencion a este tema.

¿Has estado en ME Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ME Cancun

Dirección: Boulevard Kukulkan, km. 12, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles de negocios en Cancún
N.°34 de hoteles románticos en Cancún
N.°39 de hoteles para familias en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 239 € - 516 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — ME Cancun 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Melia, HotelTravel.com, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el ME Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Me Cancun
Me Cancun Hotel Cancun
Me Resort Cancun
Me Hotel Cancun

Si es el propietario o director del ME Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.