Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“ME” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre ME Cancun

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Guardar
Añadiste el ME Cancun a tu lista de perfiles guardados
ME Cancun
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Boulevard Kukulkan, km. 12, Cancún 77500, México   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º33 de 177 hoteles en Cancún
DF
1 opinión
“ME”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2012

El servicio del Capitán Armando Cisneros fue excelente! un trato personalizado con todos los huéspedes. FELICIDADES!

El servicio en los restaurantes muy lento, poca comida.

La limpieza del hotel y de los cuartos muy mala!

Solicité una amenidad por aniversario y nunca la llevaron.

Las habitaciones dle primer piso huelen a cigarro y tienen mucho ruido.

Consejo sobre las habitaciones: No pidan habitaciones en e primer piso porque tienen mucho ruido.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
paolamelchor, Director de Relaciones con Clientes en ME Cancun, respondió a esta opinión, 25 mayo 2013
Estimada Ana R, siento mucho leer que sus solicitudes y necesidades no fueron satisfechas. Muchas gracias por informarnos sobre los aspectos que tenemos que mejorar y trabajamos en ello día a día para que la estancia de nuestros huéspedes sea mejor.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

3.565 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.939
    834
    392
    202
    198
Ver opiniones para
367
1.856
95
94
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (128)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Coreano primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Mexico DF
1 opinión
4 votos útiles 4 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2012

¡Hemos pasado, mi pareja y yo, unos días innolvidables en Me Cancun!!!
Nos encantó todo: el concepto del hotel (su música, decoración, su olor riquísimo, etc...), sus bares y restaurantes... pero en especial el trato personalizado y la magia que le dieron a nuestras vacaciones todo el personal y, principalmente, nuestros amigos Armando Cisneros y Fares Bouned.
¡Lo súper recomendamos!

  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
paolamelchor, Director de Relaciones con Clientes en ME Cancun, respondió a esta opinión, 25 mayo 2013
Muchas gracias Fher R por compartir tu experiencia con otros viajeros y recomendarnos como destino. Es un honor saber que disfrutaron de sus vacaciones gracias a nuestro equipo. Esperamos que vuelvan pronto!
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Orizaba, México
1 opinión
4 votos útiles 4 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2012

El personal del hotel permiten que disfrutemos las vacaciones, las amenidades que ofrecen en el hotel, hacen que la estancia sea placentera y permite disfrutar y descansar a lo grande.
Creo que les hace falta darle mayor promoción a las fechas que visitan las tortugas para depositar sus huevos.

  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
paolamelchor, Director de Relaciones con Clientes en ME Cancun, respondió a esta opinión, 25 mayo 2013
Estimado Jos_Antonio_Y10, Muchas gracias por tus comentarios, nos alegramos que disfrutara de su estancia en el hotel. La temporada de tortugas es algo realmente bonita y única. Espero que vuelva pronto!
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Rosario, Argentina
Crítico Sénior
32 opiniones 32 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
30 votos útiles 30 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2012

Excelente lugar e inmejorable atención de sus meseros Hector Negrete, Ricardo, Avner, Cristian. Si debo decir que el personal que se encuentra en la venta del "tiempo compartido" es de terror, te llevan engañado con la excusa de mostrar el hotel, te presionan para la compra, no poseen vocabulario cortez, y el "gerente" pretende a todo vapor venderte un producto a 50 años, de manera o estrategia absurda, agrediendo elecciones de hoteles anteriores, posteriores, paises de procedencia y hasta cristalizando los ganchos que utiliza en el producto para que accedamos a el, malisima tecnica en esto, semejante hotel. otro detalle fue que no era all inclusive siempre, en la pieza habia cosas marcadas que no podias tener, piletas cerradas y sin acceso solo para selectos, a la vez que no existe el buffet, solo un e space en el que hay que esperar que se realice la comida que ellos disponen y no la que uno elige. el lugar y vista inceible, la decoracion tambien, la atencion de los meseros genial, solo sacaria los puntos anteriores: el tema del personal del tiempo compartido, y el detalle de que no es all inclusive all the time!

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
paolamelchor, Director de Relaciones con Clientes en ME Cancun, respondió a esta opinión, 25 mayo 2013
Estimada Belén R, muchas gracias por tus comentarios, haremos saber a nuestros colaboradores su satisfacción con el servicio otorgado y mediante sus recomendaciones mejoraremos. No somos un All Inclusive tradicional, lo que permite al cliente elegir el paquete que más se ajusta a su consumo. No contamos con buffet ya que nos gusta que los huéspedes puedan tener un servicio a la carta más personalizado. Pero durante 24h tenemos servicio de habitaciones y algún centro de consumo abierto para sus necesidades.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Guadalajara, México
2 opiniones
5 votos útiles 5 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2012

tiene algunas cosas muy descuidadas como los muebles de los restaranes estan sucios!!!
y algunas instalaciones, no tienen mucho variacion en cuanto a la comida como deberian,
el personal es atento excepto algunos meseros que lo unico que les interesa es la propina y no la estancia del turista si les das su mochada te atienden si no te hacen mala cara. Especialmente
los del bar que hasta te ignoran cuando les pides algo incluso a los extranjeros. Esto no es digno de un hotel 5 estrellas. Ademas el hotel por las noches es muy ruidoso . la bienvenida es buena pero al momento del check out te da la sensacion de que como ya te vas a ellos ya no les interesa mas en vez de tratar de saber como te la pasaste....

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
paolamelchor, Director de Relaciones con Clientes en ME Cancun, respondió a esta opinión, 25 mayo 2013
Estimado Ernesto G, lamento mucho escuchar que la estancia no fue de tu agrado. De todas formas le agradezco sus comentarios, para poder mejorar. Hemos estado trabajando en las áreas dañadas del hotel y hemos hecho todo lo posible para su mejora. Nuestros colaboradores están interesados en complacer a nuestros huéspedes así como en brindar el mejor servicio posible.
Nuestra Experiencia ME está basada en el concepto YIN YAN en el cual interviene la relajación y la diversión / Fiesta.
Si solo busca relajación, sería un placer informarle sobre otras marcas dentro del portafolio Premium de Meliá Hotels
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en ME Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ME Cancun

Dirección: Boulevard Kukulkan, km. 12, Cancún 77500, México
Número de teléfono:
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°14 de hoteles de negocios en Cancún
N.°23 de hoteles balneario en Cancún
N.°26 de hoteles de lujo en Cancún
N.°27 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°30 de hoteles en la playa en Cancún
N.°34 de hoteles románticos en Cancún
N.°39 de hoteles para familias en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 238 € - 493 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — ME Cancun 4*
Número de habitaciones: 448
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Melia, Agoda, HotelTravel.com, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el ME Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Me Cancun
Me Cancun Hotel Cancun
Me Resort Cancun
Me Hotel Cancun

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del ME Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.